lunes, 7 de julio de 2014

Lenceria-sexy.net

Lenceria Sexy. Tienda para Comprar Lenceria Erótica y Sensual

No os he contado que este mes celebramos nuestro aniversario de casados, mi mujer y yo. Para la ocasión he estado buscando un disfraz de colegiala sexy porque siempre estamos con el cachondeo de que un día me va a sorprender vestida así, pero como veo que pasan los años y no me da esa sorpresa, he estado buscando por la red y he encontrado esta tienda online de lencería erótica

¡Qué cosas más bonitas tienen! Además valoro que tengan tallas grandes, porque mi mujer no es de las de 90-60-90, y lo prefiero, porque así tengo donde agarrar. 

Así que me he decidido por comprarle este disfraz:
Disfraz de colegiala sexy con top y tanga de latex negro con minifalda escocesa con ligueros

Y por si no fuera poco, me ha llegado varias tarjetas de 10% de descuento en tu primera compra + 6 € de regalo al registrarte!

Me ha gustado todo y la verdad que me ha sido bastante difícil elegir una prenda de disfrazLa mayor tienda online de lencería sexy y ropa interior de calidad. Está organizada por categorías, Lencería femenina: Baby dolls, Tangas sexys, leggins, camisones, conjuntos, disfraces ... Lencería masculina : boxer, tangas para hombres, slips, camisetas y disfraces, y Outlet. Todas ellas cuentan con fotos de los artículos, detalles de los mismos, variedad de colores, tallas....

Como veis una web bastante completa.


Te pagamos los gastos de envío

Si tenéis interés podéis visitar su página, de primera mano os digo que es una tienda que tiene muy buenos productos, a precios razonables, período de devolución y cambios, y además una de las grandes ventajas que ofrecen es la confidencialidad en el envío. Y, por si esto fuera poco, comentaros que para cualquier duda tienen un servicio de asesores con el que se puede contactar sin compromiso alguno... Imaginaos que la talla de mi mujer no la sabía, pero dando algunos datos a Eva, me sacó la talla perfecta.

Muchas gracias a Lenceria sexy por esa amabilidad y simpatía así da gusto.

Gracias por todo.

Para más información no dudéis en entrar también en su Facebook.


1 comentario:

  1. Muy buena la iniciativa de regalarle un disfraz... A veces las mujeres decimos cosas que nunca hacemos, pero no por falta de ganas, sino por dejadez, así que felicidades en ambos casos!

    ResponderEliminar