domingo, 20 de septiembre de 2015

Brasil & Belleza

Brasil y Belleza
Hoy os traigo una review de un producto que me mandó Brasil&Belleza y la verdad es que me han dado muy buen resultado.
Brasil y Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética brasileños e internacionales para uso profesional, como doméstico, y atendiendo las últimas novedades y tendencias del mercado. Están especializados en todo tipo de keratina y solo ofrecen productos de marcas y calidad contrastada.
Pone a nuestra disposición una atención personal e individualizada, ayudándonos en cada momento a elegir los productos que más se adaptan a nuestras necesidades. Este servicio de atención al cliente pre y post venta, está permanentemente abierto al público en horario comercial (a través de teléfono fijo, chat, facebook, formulario de contacto o email) aclarando dudas, registrando sugerencias y estableciendo compromisos, a fin de fortalecer y mejorar el servicio prestado a los clientes. 
Podéis pagar con Paypal, ingreso o transferencia bancaria o con tarjeta de débito o crédito. Todos los precios de la web llevan IVA incluido y los pedidos bien se pueden recoger en su tienda física o se pueden enviar a domicilio. Los gastos de envió son gratuitos para pedidos de más de 70€ en Península o Baleares. 
Os dejo AQUI un enlace a su catálogo para que lo veáis. Tienen productos para el cuidado del cabello, de manos, de uñas, esmaltes... 
Bueno a lo que voy. Hoy os voy a hablar de esta empresa y dar mi opinión sobre el producto que he probado; la queratina brasileira Novex
Me dijeron que eligiese algo para probar, pero la verdad es que hay tanto, que no sabía qué decir, así que les pedí consejo. Me dijo que qué me parecía probar queratina para el pelo, ya que mi pelo es moreno, apagado y quebradizo.

La mascarilla de keratina Brasileña NOVEX,  es un Tratamiento Ultra Profundo de Reestructuración “NO ES UNA QUERATINA ALISANTE”, ya que NO CONTIENE FORMOL ni otros químicos, son naturales  y  sin sal.


La Mascarilla de Queratina NOVEX es un excelente tratamiento para reparar los daños que fueron causados por químicos (tintes en exceso, decoloraciones, desrices, formol), Novex Queratina además de Reestructurar, Nutre, Hidrata, y da Brillo al cabello, haciéndolo lucir muy SANO, FUERTE Y BRILLANTE.


Para conseguir una hidratación profunda, después del lavado, hay que aplicarla con el pelo mojado. Hay que hacer un masaje en todo el largo y puntas. Después se deja reposar durante 25 minutos y se enjuaga bien. 

Por mucho menos dinero que en la peluquería, sabiendo que te aplicas un producto profesional y con la comodidad de hacerlo donde y cuando quieras. No es un proceso complicado de hacer uno mismo, si laborioso, pero merece la pena el resultado.

El resultado es un cabello muy brillante y recuperado y eso que lo he usado exprés! pero me ha gustado mucho el resultado.


¿Conocías Brasil & Belleza?
Síguelos
Telf: 933033336 / 639176889 (whatsapp)

2 comentarios:

  1. No los conocia pero la mascarilla me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía, gracias por la información, es muy interesante

    ResponderEliminar