viernes, 25 de septiembre de 2015

Instituto español

Hoy os presento, una marca muy conocida y con gran trayectoria, Instituto Español. Sus productos son muy buenos y muy conocidos, siempre tienen novedades, nuevos formatos y productos.
Instituto Español es una empresa que lleva en funcionamiento desde 1903 creando productos de cosmética y perfumería a un precio muy atractivo para el consumidor, y con toda la garantía y confianza de sus cosméticos, “made in spain”.
Situada en la localidad de Hinojos, (Huelva) cuenta con más de 100 años de trayectoria, y siempre tienen presente su dinámica, joven como el primer día, donde trabajar es formar parte de un equipo.
Instituto Español se preocupa del crecimiento sostenible de negocio, porque medio ambiente y empresa pueden coexistir. Están ubicados en un enclave como Doñana, por lo que no contemplan la emisión de residuos, respetando en todo momento el medio ambiente en sus procesos de fabricación, llenado y envasado.
Un ejemplo claro es que no fabrican aerosoles, sus desodorantes son roll-on y sin alcohol, que ayudan a mantener la piel sana y sin irritaciones al mismo tiempo que respetan el medio ambiente sin dañar la capa de ozono. Del mismo modo respetan la vida, asegurándose de no testar en animales, ni comprar materias primas que lo hagan.
Mi valoración:
  • Aire de Sevilla
airesevilla
Una de sus novedades para esta temporada de Otoño-invierno y que tiene pinta de ser un éxito es la fragancia para ella,  La Vida Es Bella, colonia que se aloja bajo la línea, “Aire De Sevilla”.

Esta fragancia os gustará mucho, contiene notas golosas de grosella negra y pera que abren paso a una nueva fantasía dominada por el iris y el jazmín. El frescor de la flor del naranjo combinado con la vainilla y el praliné descubren una feminidad vivida libremente, universal y personal.
Dispone de 2 formatos individual y en pack, (eau de toilete 150 ml, crema hidratante de 150 ml y crema de manos 50 ml)
Por otro lado, esta fragancia, se asemeja mucho a “La Vie est belle” de Lancome, sus notas son muy similares, con la gran diferencia de que, esta eau de Toilette (con contenido de 150 ml), cuenta con un precio mucho más atractivo y asequible.
  • Agua de Rosas Frescas
04-agua-de-rosas-frescas-400×400Pack-Rosas
Fresca, suave y sutil. Romántica, delicada y femenina. Exhalación de frescor. Suave nota rosa que se funde en tu piel unida al frescor de las primeras frutas de la primavera.

Fragancia: salida, verde afrutada; corazón, floral; fondo, amaderado balsámico. 

También tienen estuche formado por una fragancia vaporizador 150 ml. + un gel exfoliante 150 ml. + una crema hidratante perfumada 150 ml.

  • Dermoprotector gel baño ducha
dermo
Este gel está especialmente indicado en baños, duchas familiares, gimnasios, piscinas y zonas comunes.

Su fórmula dermo protectora refuerza los procesos naturales rehidratándola intensamente. Tiene acción anti bacterias. Además, no tiene parabenos, es hipoalergénico y tiene pH neutro. Su envase es de 750 ml.

  • Natura gel baño y ducha
10850-GEL-NATURA-750-ML
Este gel tiene una fórmula basada en ingredientes naturales, cuida tu piel y proporciona un baño nutritivo y regenerador, aportando la hidratación necesaria e incorporando exclusivamente los elementos precisos para la higiene y cuidado de la piel. Tampoco tiene parabenos, ni siliconas, ni colorantes ni perfumes y su envase es de 750 ml.

  • Gel hidratante de chocolate con glicerina
chocolate
El chocolate es algo más que un placer para los sentidos, es una explosión de sensaciones aromáticas y beneficios inmediatos para la piel. Sus propiedades antioxidantes y reafirmantes, se unen a su capacidad hidratante, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave, tersa y elástica.

Es un gel suave y aromático que proporciona la máxima sensación de bienestar. 

Está indicado para todo tipo de piel, incluidas las delicadas y las sensibles.


¿Conocías Instituto español?
Síguelos
Telf: 959 45 93 80


3 comentarios:

  1. esta es una marca de toda la vida,la calidad esta mas que comprobada

    ResponderEliminar
  2. es una buena marca, a mi me gusta, compro alguno de sus productos, como el desodorante de aloe vera, que me va genial

    ResponderEliminar
  3. Los conocía y me encanta esta marca, todos sus productos son de excelente calidad. La fragancia La Vida Es Bella es mi delirio, huele riquísima :) Soy fan de Instituto Español! Gracias por el post.

    ResponderEliminar