lunes, 28 de septiembre de 2015

Okene Bebe

Los que somos padres o vamos a serlo ya hemos pasado por los cólicos de nuestro peque o por lo menos hemos oído hablar de ello.
Los cólicos se tratan de un trastorno típico de los primeros meses de vida, provocando un llanto intenso y prolongado sin causa aparente. Algunos desencadenantes son los alimentos consumidos por la madre, como la cafeína, nueces, bebidas carbonatadas, aditivos alimentarios... Otros factores podrían ser las tomas demasiado rápidas o frecuentes, estímulos ambientales...
Okene Bebé
Okene Bebe es un comercio donde puedes encontrar todo lo necesario para los más pequeños, creador del primer pijama diseñado para ayudar a aliviar el cólico del lactante. En su tienda online podréis encontrar una gran variedad de productos perfectos para vuestros bebés, nietos, hijos, sobrinos o también para los bebés de vuestros amigos. Pero primero quiero hablaros del pijama diseñado para aliviar los molestos síntomas de los cólicos sin tener que recurrir a medicamentos y que está inspirada en remedios naturales como el uso de semillas o las bolsas de agua caliente.
Pijama Okene

El pijama Okene surge con la necesidad de ayudar a aliviar el cólico del lactante, que lo sufren más de un 40% de los bebés hasta el sexto mes. Eneko, nacido el 5 de Noviembre de 2013, es quien aporta el nombre a la marca/nombre comercial, ya que es su nombre a la inversa. Alejandro y Dámaris, como padres primerizos ante el llanto continuado de Eneko recurren a la experiencia de sus familiares y amigos para encontrar una solución que calmara los síntomas evidentes del cólico del lactante. Entre las posibles opciones entre las que podían decantarse, como por ejemplo, los productos que existen en el mercado, más concretamente en las farmacias para estos casos, resultó que la opción que mejor se adaptó al bebé fue el remedio natural que les proporcionó la abuela paterna, Ana.

Ella les aconsejó el uso de las semillas naturales como remedio para aliviar el cólico o bolsas de agua caliente. Tras varias aplicaciones satisfactorias, los papás de Eneko comenzaron a imaginar de qué manera sería más cómoda tanto para Eneko como para ellos la aplicación de las semillas. Partiendo de la base del uso diario de bodies y pijamas que llevan los recién nacidos en sus primeros meses de vida. Por eso, decidieron confeccionar un diseño innovador a la vez que práctico y sencillo colocando un bolsillo en la zona abdominal de dicha prenda para asegurar la aplicación del producto. Ello unido a la colocación del bebé en diferentes posturas, lograron un resultado eficaz y sin tener que usar la medicina tradicional española. Alejandro y Dámaris felices de haber encontrado la solución al problema de Eneko, se embarcan en este proyecto con el fin de compartir y ayudar a resolver el problema de un alto índice de bebés en sus primeros meses de vida, aportando así una nueva alternativa natural a los bebés y a sus padres, ayudando a aliviar el cólico del lactante.

Todos sus productos son de altísima calidad y además con precios muy económicos. Pero comentaros que además tienen muchos más productos perfectos para los bebés de la casa, como por ejemplo, productos para el cuidado del pañal, cuidado dental, bálsamo y gel de baño.
Polvo para bebésGel de denticiónLanolinaEspuma de cabello y cuerpo
Gracias a estar empresa colaboradora, he tenido la oportunidad de recibir el pijama. Muchas veces nos encontramos a nuestro bebé llorando y no sabemos qué hacer ni cómo encontrar solución a ese llanto para poder calmar esos síntomas del cólico y muchas veces, nos sentimos impotentes y ante eso buscamos recursos o productos en la farmacia que a veces no le funcionan a nuestro pequeñ@ y por ese motivo han creado un pijama para que nuestro bebé duerma toda la noche del tirón. 

El producto rápido, de larga durabilidad, fácil de usar, como podéis apreciar es un pijamita que se abre por completo por la espalda porque lleva pequeños botones y también por la parte inferior del paquete para que sea más fácil ponérselo así como cuando requiera cambio de pañal no tener que desnudarle entero.

Además de su fácil uso, es un producto que se caracteriza por ser natural ya que tiene una pequeña bolsa de semillas que se introduce en el bolsillo que tiene el pijama, que justo se encuentra en la zona abdominal del bebé. Mantiene un efecto continuado a diferencia de otros productos similares en el sector de la puericultura. 

La termoterapia es utilizada desde la antigüedad como analgésica y antiespasmódica. El calor es una forma de energía de los cuerpos como resultado de las vibraciones o energía cinética de las moléculas. El calor emitido por la bolsa de semillas calientes en el abdomen del lactante produce un aumento del riego sanguíneo por vasodilatación y regula el flujo energético intestinal al estimular puntos de acupuntura locales (REN-12, E-25 y REN-6).

Según la medicina tradicional China, el punto REN-12 rige la función del estómago y bazo. El E-25 estimula la función del intestino grueso y elimina la retención de alimentos y el punto REN-6 moviliza el bloqueo energético intestinal.

El efecto del calor va a depender de la temperatura de los tejidos: diversos estudios han demostrado que la amplitud terapéutica debe estar ligeramente más elevada que la temperatura habitual del cuerpo humano. Un calor leve tiene efectos sedantes sobre las terminaciones nerviosas. En cambio un calor intenso tiene efectos irritante. Para conseguir este tratamiento de la termoterapia, el pijama Okene, utiliza un tipo de semillas que poseen unas propiedades especiales así como sus características referentes al tamaño, al peso (apto para los bebés), están constituidas por una cáscara muy dura, se conservan en buen estado y además mantienen de forma prolongada el calor. 

La bolsita tiene un aroma a hierbas que personalmente me ha encantado y me recuerda al aroma de la lavanda que tengo en mi armario y cada vez que lo abro me encanta como huele la ropa de mi familia. La lavanda tiene propiedades calmantes, relajantes y tranquilizantes.

Tanto el envío como el pago son muy rápidos, seguros y económicos, por lo que no tendréis ningún problema al realizar vuestro pedido. Yo he quedado tan satisfecho, que es por eso que os animo a que entréis en su tienda y os animéis a realizar vuestro pedido añadiendo los productos que más os gusten o necesitéis. Os prometo que os vais a quedar tanto o más satisfechos como yo. Y recordad si queréis comprar productos de altísima calidad para vuestros bebés, los encontraréis en la estupenda tienda de Okene bebe.

Mi valoración:
El pijama que he escogido es sin pies y manga larga para este invierno, aunque podéis pedirlo con pies o con manga corta, según lo necesitéis. La talla que he pedido es para 3 meses para que le pueda valer al más pequeño que está por nacer. El diseño del pijama es muy bonito, azul, tiene un pequeño cuello y un dibujo con la tela muy elegante y fino. El saquito de semillas viene acompañado de una bolsita de tela para que podamos meterlo dentro por si estuviera demasiado caliente.

La bolsita hay que ponerla en el microondas junto a un vaso de agua para que las semillas no se sequen en exceso. Es recomendable calentarlo durante unos 60 segundos aproximadamente a una potencia de 800W o entre 30-50 segundos si la potencia es superior a los 800W. Es muy importante no sobrepasar los segundos que se recomiendan ya que en caso de sobrecalentar la bolsita podrían dejarla inservible. Si vuestro pequeño ha tenido la bolsita en su abdomen pero notáis que se ha enfriado no hay problema en volver a calentarla si ya han trascurrido mínimo 30 minutos siempre y cuando sustituyáis el vaso de agua que habéis usado anteriormente por otro para evitar así el sobrecalentamiento tanto del vaso como del agua. Es muy importante que antes de ponérselo en el bolsillo de vuestro bebé miréis que no esté muy caliente para evitar quemazones.

Yo no conocía el pijama pero me parece el mejor de los inventos! Además recordaros que está fabricado con algodón 100% orgánico tintado ecológicamente. Por ello es muy recomendable para bebés que puedan sufrir diversas alergias u otros problemas dermatológicos.

Deciros que el trato con la empresa ha sido estupendo, te atienden con rapidez y sus envíos son de los más rápidos en menos de 48 horas ya tenía mi pijama en mi domicilio.


¿Conocías Okene Bebés?
Síguelos
Telf: 684 21 73 22

5 comentarios:

  1. Es estupenda la idea ya los conocia y los pijamas son muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. tienen cosas estupendas, pero lo de los pijamas es genial, graciass

    ResponderEliminar
  3. Me parece super bien lo del pijama para colicos..muy original... no lo conocia
    Y los productos seguro son buenisimos... gracias

    ResponderEliminar
  4. Me parece super bien lo del pijama para colicos..muy original... no lo conocia
    Y los productos seguro son buenisimos... gracias

    ResponderEliminar