domingo, 20 de septiembre de 2015

Simply Supplements

Buenas tardes!!
Hoy os voy a hablar de Simply Supplements

Todos tenemos en algún momento una dolencia común como el cansancio, la caída del cabello, artritis, problemas de circulación, estrés, menopausia, niveles de azúcar en sangre, colesterol alto.... Y ya sabemos que estas dolencias se pueden curar con una buena alimentación y unos suplementos alimenticios correctos. 

Simply supplements se estableció hace más de 10 años con el deseo de ofrecer a sus clientes una selecta gama de complementos nutricionales de alta calidad al mejor precio del mercado.

Durante la última década, han crecido hasta convertirse en una empresa líder. Suministran sus productos a clientes en todo el mundo. No solo tienen productos tradicionales como multivitaminas y aceites de pescado Omega 3, sino que tienen hasta suplementos más especializados como Glucosamina y Ginkgo Biloba.

Fabricados según las normas de la Unión Europea, con ingredientes activos puros y naturales y puros. Las materias primas utilizadas son extractos estandarizados que garantizan la calidad y pureza de todos los suplementos, los cuales son examinados de manera independiente y son sometidos a estrictos controles de calidad para asegurar toda su calidad y pureza.

Tanto el envío como el pago son rápidos, seguros y gratuitos, sin importe mínimo. El plazo de entrega de los envíos es de 5 a 10 días laborables. Además como quieren que el usuario esté 100% satisfecho con su compra. Nos ofrecen 30 días de garantía, si por cualquier razón no estamos satisfechos nos lo cambian por otro o nos devuelven el dinero.

Nos ofrecen asesoramiento nutricional gratuito con sus cualificados nutricionistas que están a tu disposición para ofrecerte asesoramiento acerca de hábitos saludables, dieta equilibrada y suplementos alimenticios.

Mi experiencia:
Os presento el producto que he pedido, ya que yo voy al gimnasio frecuentemente y mis articulaciones lo van notando: 
Glucosamina 750 mg, condroitina 600 mg y calcio 

Contiene glucosamina y condroitina que se encuentran de manera natural en el cartílago y el tejido donde se favorece el buen funcionamiento de las articulaciones. El paso de los años y las lesiones pueden agravar el daño en el tejido de las articulaciones limitando la capacidad del cuerpo para reponer las reservas de glucosamina. Por eso, algunos encuentran los suplementos beneficiosos. Estudios clínicos han demostrado que la glucosamina y la condroitina son aún más eficaces si se toman juntas. Esta combinación de alta calidad es el producto de más alta concentración del mercado.

En cada caja vienen 120 cápsulas. Yo tomo 2 al día, una antes de desayunar y otra antes de comer. De momento noto un refuerzo en las articulaciones y en los músculos. PEro además favorece la función de los nervios.


¿Conocías Simply Supplements?
Síguelos
Telf: 800 81 07 77



8 comentarios:

  1. Me interesa mucho esta empresa y sus productos muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No estaria mal pobrar productos...interesante empresa... y productos..gracias

    ResponderEliminar
  3. No estaria mal pobrar productos...interesante empresa... y productos..gracias

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la información, es muy interesante

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca,
    Me parece genial y muy interesante,
    Me encantaría probar los productos.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el que has probado porque ayuda a las articulaciones, la edad se va notando. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. No los conocia pero me ha gustado mucho la presentación gracias

    ResponderEliminar