domingo, 1 de noviembre de 2015

Foto Ikatz

Hola buenas tardes a tod@s. Hoy os quiero hablar de Foto Ikatz y sobre todo de sus estupendos y muy preciosos productos. 
Ir al inicio de fotoikatz.com

Foto Ikatz es una exitosa cadena de tiendas líder en el sector de fotografía y servicios fotográficos, que cuenta con más de 30 años de experiencia a sus espaldas y una plantilla de más de 50 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, entre tiendas Foto Ikatz y tiendas FotoSistema, su grupo es el referente del nuevo mercado de la fotografía. Por si aun no lo sabíais ellos son el sinónimo de evolución, tecnología, innovación, ideas y mucho más. El modelo de tiendas de fotografía e imagen del siglo XXI. Además lideran una autentica revolución en el mercado de la fotografía a nivel estatal. Por la destacada gestión de sus tiendas, fue reconocida con la Q de Bronce, a la gestión de calidad en el comercio, siendo la primera empresa en recibir este galardón. Reconocimiento que se sumó al premio a la empresa más innovadora, entregado en 2008 por el Gobierno Vasco. 
Foto-Decoración, la mejor forma de decorar con tus fotos
Estos y otros galardones, demuestran el constante crecimiento y la apuesta por el futuro de Foto Ikatz, situándose ya, como uno de los grandes referentes de su sector. 

En su estupenda tienda online podréis encontrar una gran variedad de productos ideales para toda la familia:

  • Revelados online
Elige el mejor papel para revelar tus fotos, brillo o HD Plus
  • Álbumes digitales y fotorevistas
Álbumes digitales de tapa duraFotoRevistas Digitales Personalizadas
  • Felicitaciones, recordatorios de bautizo, comunión o boda y cuadernos
Tarjetas de Navidad Cuadradas - ChristmasRecordatorios e invitaciones personalizadas con foto para Bodas, Bautizos y Comuniones
  • Foto decoración como poster, vinilos para muebles Ikea 
Impresión en Eco-DecóFoto Postervinilos personalizados para muebles Ikea
  • Regalos como puzzles personalizados, camisetas, tazas, bisutería, llaveros, bola de nieve, pañuelos, alfombrillas de ratón, mantas personalizadas...
Tops Regalos Personalizados. Los regalos productos con foto mas vendidos

  • Calendarios
TOP Calendarios personalizados 2016

Todos sus productos son de alta calidad y tienen precios muy asequibles y en cuanto al pedido, es muy fácil realizar, por lo que no tendréis ningún problema a la hora de realizarlo. Además, el envío es rápido y su pago es con plataforma segura. Puedes realizar tu pedido en una de sus franquicias, o vía online, a través de su excelente web, de forma rápida y cómoda.

Os animo a que entréis en su tienda y compréis todos los productos que más os gusten, que seguro serán muchísimos. Recordad si queréis productos de alta calidad, con diseños únicos y personalizables y que además podáis poner vuestras fotos favoritas, tan solo los podréis encontrar en la estupenda tienda online de nuestros amigos Foto Ikatz!!! 

Mi valoración:

Gracias a esta empresa colaboradora, he tenido la oportunidad de adquirir uno de sus estupendos productos totalmente personalizado: un Calendario 2016 A4 vertical blanco para ponerlo en la cocina y así tener una decoración de lo más personalizada y única.

Los calendarios personalizados, son la mejor forma de disfrutar de tus fotos favoritas durante todo el año y además a un precio muy asequible y a buen tamaño. 

Sobre el proceso de elaboración de sus calendarios, lo primero que debes hacer, es descargar e instalar el programa, lo puedes hacer desde este link:


Es un proceso rápido y sencillo pero que no vale para mac ni linux, es solo válido para pc, Una vez instalado el programa debes seleccionar el tipo de calendario que vas a querer y tamaño, también debes ponerle un nombre a tu proyecto ya que podrás entrar en él las veces que desees para su proceso.

El siguiente paso es la selección de las fotos y ponerlas en los meses que más te gusten. En cada foto puedes poner pie de foto.

El resultado es un calendario precioso, moderno y perfecto para tener tus fotos favoritas, las fotos salen con una calidad perfecta, es más, si seleccionas una foto cuya calidad no es suficiente el programa te avisa de ello para que la cambies o retoques.

La encuadernación tiene una calidad inmejorable, las hojas son duras, con lo que no se rompen.

El programa cuenta además con un servicio de ayuda, pero he de decir que Foto Ikatz solucionó cualquier pequeña duda que surgía, vía mail o vía facebook, han sido muy atentos, amables y serios, y por qué no decirlo super rápidos ya que una vez que finalicé el pedido, el calendario ha llegado en 3 días.

Si os gustan los artículos personalizados y queréis tener uno, pasaros por la página de esta empresa colaboradora y escoger el vuestro porque estoy seguro que os va a encantar tanto como a mí. No esperéis más para pedir el vuestro.


¿Conocías Foto Ikatz?
at.cliente@fotoikatz.com
Telf: 902 540 166 o 688 61 86 83

3 comentarios: