domingo, 8 de noviembre de 2015

Real Coco


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Real Coco


La idea de Real Coco nació en un supermercado, cuando sus fundadores buscaban algo rápido y saludable para comer, y entonces se dieron cuenta que en las etiquetas de los ingredientes de todos los productos, estaban repletas de sustancias químicas, y no les gustó esa idea. Entonces, decidieron empezar Real Foods, donde se disponen a encontrar el mejor alimento natural del planeta y traérnoslo, porque nos merecemos algo mejor.

Viajaron por todo el mundo experimentando muchas culturas inspiradoras y conociendo nuevos amigos en busca del alimento perfecto -fue un trabajo duro, pero alguien tenía que hacerlo. Terminaron en una pequeña isla en las Filipinas, donde descubrieron que la gente bebía agua de coco, algo natural, baja en calorías, sin grasas y deliciosa, y les hacía mantener la hidratación bajo el ardiente sol, en ese momento decidieron que habían encontrado su primer producto: Real Coco, esa agua de coco 100% natural.

El coco es una de las frutas exóticas que más de moda se ha puesto últimamente, y es que si hasta hace bien poquito se pensaba que era una fruta altamente calórica de la que no convenía abusar, en los últimos tiempos se están desmontando mitos y descubriendo sus verdaderas propiedades nutricionales. Es cierto que posee un alto valor energético, pero dentro de una dieta variada y equilibrada, esta fruta te aportará multitud de beneficios tanto a nivel nutricional como dermatológico. También hay que saber diferenciar entre los cocos maduros y los cocos jovenes, ya que el producto extraído de los jóvenes, sobretodo el agua, no es calórico.

El agua de coco es ideal para la rehidratación: es refrescante, contiene electrolitos esenciales, y es lo más cercano a lo puro que tendrás. También es ecológico y una buena alternativa al agua embotellada, especialmente en lugares donde no se puede beber el agua del grifo. El agua de coco es una fuente de cinco minerales importantes: potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo, que consumida de forma moderada pero habitual, te ayudará a mantener sanos los huesos, a controlar el azúcar en sangre, a reducir el colesterol y gracias a su alto contenido en fibra, también en el buen funcionamiento del aparato digestivo. Además, ejerce una potente acción antioxidante ya que contiene grandes dosis de vitamina E, por lo que podrás notar sus grandes beneficios también a nivel celular sobre la piel.
Al estar compuesto en un 94% de agua, todas las propiedades nutricionales del coco se concentran en su bebida, por lo que al consumirla obtenemos beneficios como:
  •  Eliminar toxinas
  •  Fortalece el sistema inmune
  •  Mejora la digestión
  •  Ayuda a la vista

Real Coco son zumos naturales envasados en los que esta fruta es el ingrediente estrella. Tienen disponibles dos variedades “Agua de coco 100% natural” y “Agua de coco 100% natural con Mango”. Se trata de bebidas sanas y deliciosas que nos aportan todo el sabor y los mismos beneficios que las frutas sin sumar calorías ya que no contienen ningún tipo de aditivo, conservantes ni azúcar. Es una bebida muy refrescante y nutritiva ideal para tener siempre a mano porque hidrata y revitaliza el cuerpo.
realcoco-coconutwater2realcoco-mangococonutwater3
Perfecta para niños, deportistas, y en general para todas las personas a las que les guste cuidarse y les apasione el coco. Es además baja en calorías y fresquita está buenísima.

Bajo en Azúcar y Bajo en Calorías, Real Coco es tu placer sin remordimientos. Coh 2/3 menos de azúcar que un Zumo de Naranja, mantener la línea nunca fue ha sido tan fácil o sabroso!

Mi valoración:

Vienen en prácticos envases muy bonitos individuales de 330 ml. El de coco con mango viene con pajita extensible para poder llegar bien a todas partes y tomarlo donde queramos y el de Coco viene con abre fácil.

Hace unos años, cuando fui a Riviera Maya, probé por primera vez el agua de coco, y me ha sabido, muy parecido. Un sabor suave y refrescante. A mí me gusta bien fría y sin hielo. Las tengo en la nevera y un rato antes de tomarla, la meto en el congelador.

Tiene un color blanquecino, no es nada espeso por lo que entra genial al cuerpo. 

Si os gusta más el mango, tenéis la variedad de agua de coco sabor mango, que está también muy rica. Tiene un toque dulce a mango, muy vistosa, ya que en vez de color blanquecino, tiene color naranja. 

Cualquiera de los 2 está genial.

El coco es ideal en mujeres embarazas o en período de lactancia. Y también está recomendado en niños, así que es ideal para llevarlo al parque o al cole. 

Me viene genial para los días que practico deporte, porque te quita la sed muy rápido. 


¿Conocías Real Coco?
info@realcoco.es





3 comentarios:

  1. gracias ya los conozo,son muy buenos y inovadores

    ResponderEliminar
  2. Ya los conocia pero no los he probado. Gracias por la información

    ResponderEliminar