martes, 1 de diciembre de 2015

Sentidox de Placer

Buenas tardes!

Llevo unos días sin publicar sorteos, ni presentar empresas, pero aquí estoy ya, al pie del cañón. Hoy os voy a presentar una empresa dedicada desde hace años, a la venta de juguetes eróticos, despedidas, divorcios, cenas, personalshopping sex, etc... esta empresa se llama Sentidox de placer.



Si te metes en su página podrás encontrar desde vibradores hasta ropa interior, pasando por velas, lubricantes, feromonas, etc...


Os voy a hablar de lo que he pedido:

  • BiOglide Fresa
Una nota dulce femenina de fresa con aroma y sabor natural de fresa, combina una prolongada capacidad deslizante con componentes naturales certificados. No tiene aromas, ni colorantes ni conservantes sintéticos, transforma su utilización en una fuente de puro placer. Los sentidos del gusto se ven estimulados gracias al aromatizante de fresa adecuado para uso comestible.

Es un lubricante 100% natural y vegano, que ahora está tan de moda. Además está comprobado dermatológica y clínicamente. 

Está especialmente desarrollado para la protección de la humedad vaginal y para calmar los dolores en la zona íntima, permitiendo volver a experimentar una sexualidad sin problemas. 

Solo necesitas una pequeña cantidad. Es apto junto con condones de látex, juguetes o relaciones sexuales orales. 

Lubrica muy bien y además no escuece. 

.
  • ID Frutopía lubricante (sabor sandía, fresa y frambuesa)
Tiene sabores naturales 100%. Endulzado de forma natural, libre de azúcares, con base de agua, apto para veganos y compatible con el látex. 

Compuestos con una base de agua, lubrican hasta la saciedad, dan un toque divertido en tu relación íntima para jugar, son sin lugar a dudas lubricantes de alta calidad para momentos divertidos y especiales.

Puedes elegir entre varios sabores; frambuesa, cereza, plátano, sandía, mango y fresa.

  • Lubricante tentación 
Es un lubricante en monodosis con sabor potenciador. Es totalmente compatible con los preservativos. Tiene fragancias potenciadoras y excitantes con sabor a frutas de la pasión. 

Está disponible en 5 sabores; fruta de la pasión, chocolate, frutos rojos, leche de coco y caramelo.

TENTACION LUBRICANTE CARAMELO MONODOSIS

¿Conocías sentidox de Placer?

4 comentarios:

  1. el lubricante de sabores,me ha llamado mucho la atencion,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que hay cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  3. Ya soy fan, me encantan todos su artículos. Me encantaría conseguir unas cosas de su página. Me encantaría probarlos todos. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen de todo, muy interesantes sus productos.
    No los conocía,mucha gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar