domingo, 27 de diciembre de 2015

Smoofruit

¡Buenas tardes!

Hoy os voy a hablar de Smoofruit, un snack innovador, único en el mercado, que permite envasar trozos de fruta 100% natural, sin conservantes, ni colorantes ni azúcares.
logo_smoofruit


La fruta no está colada (parecido a un smoothie con trozos de fruta) porque se somete a un tratamiento térmico controlado, así que contiene todas las propiedades organolépticas de la fruta natural (fibra, vitaminas...), es por ello que se diferencia del resto de productos en envase doypack (pouch) del mercado, consiguiendo que su sabor, color, aroma y textura sean únicos.

Solo que en vez de llevarte la fruta en un tupper con la fruta cortada, puedes llevarte un Smoofruit.

He podido probar 3 sabores; manzana-granada, piña-coco y naranja-mango. Cada Smoofruit contiene 120 g de producto porque es la ración adecuada para un snack adulto saludable elaborado sólo con frutas de temporada. Toda la gama de sabores tienen muy pocas calorías y además te aportarán el contenido en fibra de la propia fruta.

Mi valoración:


  • Smoofruit de mango y naranja
Snack de fruta natural y saludable con base de frutas naturales de naranja y mango. Este último es el ingrediente estrella ya que aporta suavidad y una sutil dulzura, en la que notas sus trozos. Es refrescante para los amantes de los contrastes con los cítricos.
  • Smoofruit de manzana y granada
Snack de fruta natural y saludable con base de granada y agradables trozos de manzana natural. Es una mezcla ligeramente ácida y sorprendente con crujientes trozos de manzana en una perfecta asociación con el original sabor de la granada.
  • Smoofruit de piña y coco
Snack de fruta natural y saludable con base de piña, coco rallado y trozos de piña natural. Cuando lo tomas, notas la textura característica de los trozos de coco en una base de piña, una combinación fresca, aromática y saciante que no te dejará indiferente.

Cualquiera de los 3 sabores, son muy dulces, pero no contienen azúcares añadidos, ni conservantes, ni grasas ni alérgenos. Tengo que deciros, que me han gustado mucho, porque podemos llevarlos en el bolso a cualquier lugar, este producto es muy práctico porque la fruta viene lista para disfrutar. Además, como viene herméticamente cerrado, puede conservarse fuera del frigorífico. 

Se venden el Corte Inglés y en Hypercor


¿Conocías Smoofruit?

5 comentarios:

  1. ya los he probado,son muy buenos y practicos para tomar,ademas tienen muchas vitaminas,el que mas me gusta el el de manzana y granada

    ResponderEliminar
  2. a mi niña la encantan estan muy buenos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos están además son muy prácticos y te los puedes llevar a cualquier sitio

    ResponderEliminar
  4. son muy buenois y me gusta que sean tan practicos para dar fruta a los peques

    ResponderEliminar