jueves, 24 de noviembre de 2016

Glop Drinking Game

Pronto llegan las Navidades, y eso conlleva a quedar con amigos, familia, compañeros de trabajo... Seguro que en muchas cenas no sabéis a qué jugar... pues hoy os traigo un juego divertido para jugar con vuestros amigos. 

Con Glop Drinking Games el éxito y la diversión en una fiesta, está garantizada! Con Glop las fiestas nunca más volverán a ser aburridas. Con los juegos de beber Glop, cada fiesta, cada reunión con los colegas al salir de clas, cada quedada con amigos, será la bomba!!
Juegos para Beber
Es muy fácil, rápido y divertido! Sus preguntas y normas disparatadas harán que no pares de reír mientras dure la juerga.

Manda SMS locos desde el móvil de tu compañer@, adivina el nombre de un@ jugador@ usando solo tus manos, haz un GLOP y olvídate de esas típicas fiestas o reuniones de amigos en las que lo único que se hace es sentarse, hablar y comer.

Glop Drinking Games ofrece:
  • Glop Game: consta de una baraja de cartas original y divertida en la que se reúnen una inmensa variedad de mini juegos, preguntas indiscretas, pruebas eróticas, normas alocadas, acciones embarazosas y el conocido ``Yo nunca``. Todo con el objetivo de hacer que la partida sea inolvidable.
Juegos para Beber
  • Glop verdad: el juego de cartas formado por pruebas y preguntas que harán sacar los secretos, gustos, preferencias y vivencias más íntimas de todos los jugadores. Confiesa, pregunta y descubre lo que nunca hubieras sido capaz a través de las cartas verdad, señala, coincide, ``Yo nunca`` y ¿Qué haría yo?
El Juego de la Verdad
  • Glop Yo Nunca:  es el juego de cartas que recoge las afirmaciones y frases más originales y divertidas del día a día. Saca una carta, lee en alto y confesad bebiendo todos los jugadores que alguna vez hayáis hecho la acción descrita en la misma. Vive momentos de auténticas risas comprobando que no eres a la única persona que le ocurre una situación absurda como las descritas en el juego
Yo Nunca
  • Glop Erótico: es el juego de cartas para beber más alocado del mercado! Reúne a tus amigos y conocidos y crea un ambiente sensual, picante y provocador entre los jugadores. ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar? Quítate prendas, realiza juegos eróticos, responde o haz que respondan a las preguntas más íntimas, saca tu lado más sexy y atrevido creando un ambiente de los más morboso y divertido.
Juegos Eroticos para Beber
  • Glop Prenda: es un juego de cartas con gran variedad de pruebas, acciones, retos y preguntas de lo más atrevidas para que tú y tus amigos podáis disfrutar de un momento de grandes risas. ¿Te quitas una prenda o bebes un chupito? Esa será la contrapartida si no te atreves a realizar lo que cada carta indica.
    Juegos de Prendas

Mi valoración:
Para mí ha sido el mejor juego para beber que he probado. Es un juego de cartas, pero que mezcla muchos de los juegos para beber, que todos conocemos, en una sola baraja, y la verdad es que mola. 
¿Conocías Glop Drinking Games?

5 comentarios: