martes, 29 de noviembre de 2016

Naranjas Campo Faves


Estoy muy contento porque me ha llegado a casa una caja degustación con 10 kilos mixtos entre naranjas de mesa y de zumo y unas deliciosas mermeladas de naranja y tomate de naranjas campo faves, ya estoy pensando en qué cocinar y poneros alguna foto. 
Mixtas Naranjas, mesa, zumo y mandarinasMermelada Extra Tomate

Naranjas Campo Faves, una empresa familiar, situada en la población de Riola (Valencia), dedicada a la agricultura desde hace varias generaciones. Sus campos de naranjas, bañados por el río Júcar, siempre han aportado unos productos exquisitos. Si a esto le sumamos el esmero y cuidado en la consecución de los trabajos propios del campo como el abonado, desbroce, poda y recolección, que se hacen manualmente, el resultado final es un producto de la máxima calidad.
Su entusiasmo por un producto de elaboración artesanal y un cuidado y esmerado proceso de fabricación, dio como resultado que hiciera partícipe a todo un pueblo de ese proceso y todos compartieran la ilusión de que su producto fuera conocido en todas partes, incluso en otros países europeos.
Los procedimientos industriales actuales ofrecen productos de muy baja calidad debido a procesos que no tienen en cuenta los factores naturales (tiempo de maduración, temperatura, cuidado de los cultivos, etc). Son esos factores precisamente en los que más hace hincapié Campo Faves. Ellos saben bien cómo cuidar los naranjos, cuándo deben recolectar el fruto y cómo realizar un buen envasado sin exigencias industriales que empobrecen el producto.
Cuando la naranja alcanza su punto óptimo de maduración en el árbol es el momento justo para la recolección, nunca antes, porque el producto puede acabar en cámaras de frío. Es la práctica habitual de los grandes almacenes. Esta es una de las diferencias que caracteriza a las naranjas Campo Faves y todos sus productos de elaboración artesanal.

En su web podéis comprar:

  • Naranjas
    • De mesa
    • De zumo
    • Mixtas
Navelina de MesaClemenulesMixtas Naranjas
  • Gourmets
    • Mermeladas (mandarina, tomate, naranja, limón)
    • Miel de azahar
    • Bizcochos (limón, naranja y chocolate, y naranja)
Mermelada Extra MandarinaMiel de AzaharBizcocho de Limón
  • Regalos. Si tienes un evento especial como una boda, un bautizo... etc, ellos preparan unos regalitos perfectos para quedar estupendamente con todos (a partir de 50 unidades)
  • Verdura y fruta
    • Verduras
    • Frutas

AlcachofasLimonesCaja  Melones 10 Kg


Podéis realizar vuestros pedidos por whatsapp y además hacer un seguimiento para no perder de vista su estado. El pago puede ser por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra-reembolso o PayPal y tardan entre 24 y 48 horas.
Sigue tu pedidoRealiza un pedido por Whatsapp


Mi valoración:
Hoy hemos tomado de postre una exquisita naranja y estaba buenísima.. un sabor dulce .. delicioso.. además si queréis hacer zumo con ellas también podéis porque tienen bastante zumo. La caja que es muy completa y para una familia está genial.
Lo que más me gustó fueron sus naranjas por la cantidad de zumo que hacían y la mermelada de naranja, que tiene el toque exacto de acidez y un sabor natural increíble. 

Además tienen una promoción nueva que se llama AMIGO, si alguien compra 2 veces de tu parte, te regalan automáticamente 1 caja de 10kg zumo! A qué esperas??

¿Conocías Naranjas Campo Faves?

Síguelos

Teléfono (+34) 664 31 25 11 /  634 20 73 61

pedidos@naranjascampofaves.com

8 comentarios:

  1. me encantan las naranjas, habrá que probarlas. Las conozco de internet pero no las he probado nunca. gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos naturales tienen. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, que buena pinta tienen los productos y que gran variedad.

    ResponderEliminar
  4. Unos productos extraordinarios. Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  5. ya hice un pedido a esta empresa y que de muy satisfecha,me llevo todo en perfecto estado y un trato muy agradable

    ResponderEliminar
  6. Tienen unos productos buenísimos, me gustaría probar las mermeladas.
    Gracias!

    ResponderEliminar