martes, 27 de diciembre de 2016

Comercial Elena

Hace unos meses os hablé de Comercial Elena.

En Comercial Elena ofrecen materiales y productos profesionales de peluquería y belleza.

Llevan más de 30 años en el sector de la peluquería, la mayor parte de los cuales han estado enfocados a la venta y distribución de productos de peluquería para profesionales. Es por eso que cuentan con gran experiencia, profesionalidad y confianza de sus clientes.

También cuentan con mobiliario, desechables, aparatología, utillaje y además complementos con las mejores marcas del mercado.
  • En peluquería:
    • Cosmética capilar: Trabajan con productos de gran calidad que ayudan al profesional a desarrollar toda su creatividad y a obtener los mejores resultados en su trabajo. Para ello, disponen de todo tipo de productos, desde tratamientos capilares, acondicionadores, permanentes... de la marca Alcántara Cosmética. Algunas de sus líneas de productos son; Básicos, Keraliss, Violett 60 Professional, Aclaratif, Permanentes y moldeados, Millenium Touch.
    • Desechables: En su tienda online puedes encontrar una gran variedad de productos de uso regular como Kimonos, Guantes, toallas, rollos de aluminio, film transparente, papel y algodón y navajas desechables.
    • Extensiones, pelucas, postizos y pañuelos: Con todo lo necesario para la colocación de extensiones de calidad, garantizando el mejor resultado. Disponen también de pelucas y postizos.
    • Violett Premium: la nueva colección permanente sin amoniaco de estructura molecular innovadora. Enfocada principalmente hacia cabellos y cueros cabelludos sensibles y sensibilizados. También para quienes buscan una colección natural y que perciben el tinte tradicional como un proceso técnico más agresivo.
    • Violett 60 profesional: Coloración en crema/gel  con una amplia gama de colores. Sus tonos mezclados entre sí, ofrecen una gama infinita de matices. Incorpora micro-pigmentos que favorecen la penetración del color en la fibra capilar obteniendo un resultado luminoso y brillante. La afinidad de sus ingredientes con la queratina capilar ayuda a la fijación del color, consiguiendo un 100% de cobertura de canas y un color de larga duración. Incorpora sustancias suavizantes e hidratantes que protegen el cabello, garantizando el cuidado de la estructura capilar. 
  • Belleza
    • Tratamientos Faciales y corporales: Línea evolutiva y nirvana y spa
    • Depilación: Productos para la depilación (productos para tratar la piel, postdepilatorios, retardadores del crecimiento del vello..) Ofrecen productos de gran calidad con los que se logrará un buen acabado. También disponen de aparatos y kits para la aplicación de ceras, con los cuales se obtienen grandes resultados.  Además, cuentan con gran variedad de ceras y todo lo necesario para la aplicación de las mismas, como roll-on, así como productos para tratamientos con parafina, que ayudan a hidratar las capas profundas de la piel, rejuveneciéndola, alimentándola e hidratándola.
    • Maquillajes, esmaltes, lápices: Bases, polvos compactos, lápices correctores, coloretes, lápiz de ojos y cejas, lápiz de labios, esmaltes... productos para manicura, pedicura, esmaltado permanente, uñas de gel, lámparas UV, led... 
    • Desechales; Alfombrillas tanto en forma circular como rectangular, tangas y braguitas para mujer, boxer y tangas para caballero, bata, delantal y pareo para estética, slip unisex, pantalón de presoterapia, folio y rollo para algas y fangos, esponja jabonosa para la eliminación de residuos, separa dedos, discos desmaquillantes, gorros, diademas, máscara facial, pañuelos, tissue...
    • Manicura japonesa: le devuelve a la uña la belleza natural y el brillo, además que la prepara para un crecimiento saludable. La uña se vuelve cada vez más fuerte y resistente con un brillo natural. El brillo permanece durante mucho tiempo en la uña (no se cae, porque el producto se adhiere bien a la superficie). Haciendo una pedicura con ella, también obtendrás excelentes resultadosRecomiendan su uso 2-3 veces al mes.
    • Hieloterapia margarita Aburto: Consiste en la aplicación de la loción previamente congelada, no se siente frío ya que lo primero que se hace es aclimatar el cuerpo por medio de un masaje linfático con producto congelado para después ser aplicada sobre la piel por medio del masaje escultural, que son una serie de movimientos sofisticados y específicos que logran resolver imperfecciones ocasionadas por la acumulación de grasa como la celulitis, flacidez y las estrías. La terapia con hielo es una revolución hoy día en las terapias alternativas para cuidarse y recuperar nuestro peso. Es una técnica natural y que no tiene efectos secundarios.
    • Permanente de pestañas sin rulo y sin pegamento: En función de la longitud de la pestaña del cliente y el efecto deseado escogen la medida. Tienen 3 medidas disponibles: curvatura ideal de 60º, curvatura natural de 45º y extra curvadas 85º. El kit completo es de 10 monodosis más los aparatos.
  • Aparatología y mobiliario: ponen a disposición del profesional marcas de reconocido prestigio en el mercado. Con ellas podrás equipar su negocio con la última tecnología y mobiliario, para darle el mejor servicio a sus clientes. Ofrecen todo el mobiliario y complementos necesarios para tu establecimiento de peluquería y estética. Lavacabezas, sillones para caballero y señora, tocadores y cualquier tipo de accesorio que sirva para que el desempeño del trabajo de peluquería sea lo más cómodo posible. Cuentan con gamas de cuidado diseño, bonita estética y materiales de calidad así como productos de gran calidad, practicidad y de constante innovación, siempre priorizando las necesidades del profesional.
  • Uniformes: amplia gama de vestuario profesional de peluquería y estéticaDesde su tienda online podrás ver batas, delantales, pantalones, pichis, estolas... con un amplio surtido de colores y tallas que se adaptan a este sector, ya que gran cantidad de referencias son antideco y los tejiidos y acabados son de gran calidad.

Los gastos de envío son gratis a partir de 90€. Se puede pagar con Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, Discover, Aurora, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

Mi Valoración:
En casa hemos podido probar estos productos:

Ampollas Violett 10: su objetivo es frenar la caída y debilitamiento del cabello. El secreto de estas ampollas, está por un lado en el componente de Placenta Bovina, poderoso activador del crecimiento piloso, y por otro, en el líquido amniótico de gran poder nutritivo y regenerador para el cabello. Mejora la circulación sanguínea y facilita la formación de cabello nuevo. Se aplica el contenido de la ampolla sobre el cuero cabelludo con un suave masaje y no hace falta aclarar. 
Mi mujer tiene el pelo muy fino y se la rompía mucho, pero desde que usa estas ampollas, no se la rompe tanto. Aplicadas adecuadamente con un suave masaje en el cuero cabelludo, mejoran la circulación sanguínea y facilitan el crecimiento de cabello nuevo. Mi mujer se aplica una ampolla por cada lavado con el cabello húmedo. Está siguiendo ese ritural desde hace unos días y nota que no ve tantos cabellos esparcidos por el cepillo ni alrededor.


Champú Pure libre de sulfatos, siliconas y parabenos 300 ml Champú formulado con ingredientes de origen vegetal y una mezcla de tensoactivos suaves, no irritantes, para una limpieza en profundidad. De textura cremosa, excelente sensación al tacto y abundante espuma. No contiene sulfatos, ni siliconas ni parabenos. La cosmética natural llega a Alcántara con Pure by Cleybell. La investigación continua del departamento I+D+i ha llevado al desarrollo de una nueva línea de productos esenciales, a base de componentes vegetales de origen natural y principios activos con certificación ecológica, que respectan absolutamente el cabello y el medio ambiente. Perfume 100% natural de frutos rojos con un dulce matiz a vainilla. Limpia en profundidad el cabello.
Champú Pure libre de sulfatos, siliconas y parabenos 300 ml.
Crema Pure libre de siliconas y parabenos 300 ml Crema capilar formulada con ingredientes de origen vegetal. Hidrata, protege y da brillo y flexibilidad al cabello. No contiene siliconas ni parabenos. La investigación continua del departamento I+D+i ha llevado al desarrollo de una nueva línea de productos esenciales, a base de componentes vegetales de origen natural y principios activos con certificación ecológica, que respectan absolutamente el cabello y el medio ambiente. Perfume 100% natural de frutos rojos con un dulce matiz a vainilla.
Crema Pure libre de siliconas y parabenos 300 ml.
¿Conocías Comercial Elena?
Síguelos
Teléfono 619 807 215/ 619 330 115/ 981 804 237

8 comentarios:

  1. gracias por la recomendación. Tienen muchas cosas. Me ha llamado la atención lo de las uñas, vaya como las deja.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas tienen, esta genial esta empresa, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. la conozco,tengo comprado en ella,todo super rapido,muy bien explicado las caracteristicas y muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Desconocia la empresa. Pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Tienen un montón de variedad de productos. Parecen que están muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias la conozvo ya era fan de Facebook tienen muy buenos precios y muchos artículos

    ResponderEliminar
  7. Muchísima variedad! Productos excelentes

    ResponderEliminar
  8. Que gran variedad de productos, gracias por la información.

    ResponderEliminar