jueves, 8 de diciembre de 2016

Galium Cosmética Integral

Buenos días, hoy os presento a Galium Cosmética Integral
Galium es una empresa dedicada desde hace más de 15 años al desarrollo e investigación de cosméticos. Esta empresa, con químico y laboratorio propio, ofrece soluciones tanto a profesionales como a particulares, solucionando problemas desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices... hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez, y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca, y que aunque irremediablemente surgen, podemos eliminarlas y persuadirlas del quirófano, gracias a sus fabulosos principios activos que enriquecen los más sofisticados tratamientos embellecedores.
Sus productos despuntan por su calidad y resultado, puesto que tras su uso, los beneficios que nuestra piel manifiestan son altísimos, además del alto grado de satisfacción por parte de sus clientes.

Además, si eres profesional, no dudes en adquirir las diferentes líneas de Galium, ofreciéndole lo mejor de lo mejor a tus clientes. Sus diferentes formatos hacen que puedas ahorrar y aprovechar al máximo las cantidades, puesto que utilizarás la justa y necesaria. 

Si quieres disponer de tu propia marca, ahora es posible con Galium, puesto que fabrica los productos personalizados para tí!

Otra novedad es que Galium imparte cursos de formación durante todo el año a profesionales de la Estética de todas las zonas de España. 

Galium nos ofrece una amplia gama de productos como:
  • Línea embellecedora
    • Tratamiento regenerador (piel seda caviar): Indicado para las pieles más exigentes. Todo un tratamiento de lujo a base de auténtico caviar iraní que proporcionará a la piel un efecto "Coup Déclat" (rayo de luz) dejándola radiantemente bella. GALIUM ha formulado un tratamiento de caviar + vitamina A, que aporta a la piel principios activos nutritivos, tensores y protectores, junto con un complejo de ingredientes diseñados para pieles átonas y desvitalizadas.
    • Tratamiento despigmentante (dermowhite): Por fin conseguiremos erradicar los problemas de pigmentación (manchas) gracias a la incorporación de un complejo de aminoácidos que actúan en sinergia con extractos vegetales procedentes de una planta indígena de Hawai, Waltheria Indica, introducida en exclusiva por GALIUM en los cosméticos de está linea. En tan solo 10 sesiones las manchas serán imperceptibles y la piel recuperará todo su esplendor.
    • Tratamiento vitamínico: Combatir la flacidez y el envejecimiento cutáneo ya no es un problema gracias al cocktail de vitaminas que aportaremos a través de este tratamiento, mejorando visiblemente la calidad y la flexibilidad de la piel en el rostro, cuello y escote. Aporta, además todo el colágeno que la piel necesita para dar luminosidad y elasticidad evitando la flacidez y el envejecimiento cutáneo. En tan solo la primera sesión los resultados son espectaculares.
    • Tratamiento mirada joven (contorno ojos y labios): Podemos despedirnos de arrugas, bolsas y ojeras, gracias a nuestro tratamiento de ojos enriquecido con Rovisomas ACE III, seroalbumina y coenzima Q-10 reduciremos la profundidad de la arruga, activaremos las fibras de colágeno y elastina incrementando la firmeza y elasticidad de la piel, luciendo una mirada radiante desde la primera sesión.
    • Tratamiento hydroplus-colágeno; Aumenta la hidratación profunda de la piel. Ejerce una acción importante en las arrugas y envejecimiento cutáneo, con la consiguiente mejora de la nutrición celular de la piel. Es aconsejable realizarlo en novias antes del maquillaje para dar una mayor vitalidad a la piel.
    • Tratamiento Reafirmante facial: indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las maduras y desvitalizadas. En este tipo de pieles es inevitable un declive en las cualidades de luminosidad, elasticidad, suavidad y consistencia, entre otras, propias de un cutis joven. Con el Tratamiento Reafirmante Facial de GALIUM vamos a conseguir frenar, aportar o en su caso prevenir estos problemas gracias a la alta calidad y cantidad de principios activos desarrollados en todos los cosméticos que intervienen, componiendo un tratamiento. altamente eficaz en los resultados.
    • Tratamiento pieles sensibles: La cuperosis, telangiectasias o un simple rubor desaparecerá gracias a la acción combinada de Rosa Mosqueta, su Ojo Mágico "Golden Magic" y la Crema Hidra-Azu enriquecida con aceite esencial de jazmín. Un tratamiento recuperador visible desde la primera sesión.
    • Tratamiento lifting (efecto BTX): cosmética anti-edad que combina ingredientes bio-activos con principios activos de alta tecnología, creando un potente tratamiento antiarrugas, antienvejecimiento y tensor, proporcionando un rostro firme, liso, perfectamente relajado y resplandeciente. Es un sistema de tratamiento a la altura de las expectativas más exigentes, consiguiendo resultados muy satisfactorios desde la primera sesión.
    • Oxigenación y renovación: estabiliza la glándula sebácea para su correcta secreción y mejora el manto protector natural de la piel. Este tratamiento consigue eliminar esos molestos granitos y evitar su futura aparición, además de borrar sus inevitables lesiones, devolviendo a la piel un aspecto liso y limpio de imperfecciones.

  • Línea corporal
    • Tratamiento anticelulítico reductor: su finalidad es acabar con los acúmulos de grasa así como la flaccidez. Este espléndido tratamiento descongestiona, tonifica, acelera la renovación celular de la epidermis y aumenta la elasticidad e hidratación de la capa cornea. A su vez también reduce volumen en zonas específicas del cuerpo ya sea cintura, caderas, glúteos y la parte alta de los músculos consiguiendo así su belleza corporal a su medida.
    • Tratamiento senos: Galium ha conseguido frenar, aportar o prevenir problemas de elasticidad, suavidad y consistencia de la piel, en esta zona tan problemática y acusada de los cambios de peso, embarazos, lactancia; gracias a la alta cantidad y calidad de principios activos desarrollados en todos los cosméticos que intervienen en este tratamiento. Consigue frenar síntomas de flaccidez, aportando más energía y vitalidad a los tejidos, obteniendo una piel renovada, suave y consistente. Esté indicado para aquellos senos que presentan flaccidez, falta de tono muscular con acusados síntomas de envejecimiento cutáneo que presentan un aspecto poco vigoroso y desvitalizado.
    • Bronceado sin sol: Tratamiento que logra un bronceado uniforme, luminoso y radiante. Es el primer sistema de autobronceado por aerógrafo del mundo. Ofrecen una gama completa de "colorsprays" producidos específicamente para este sector. El sistema de aplicación es impecable, elimina todos los problemas asociados a los autobronceadores, poniendo fin a las manchas, al color disparejo, manos anaranjadas y a la apariencia sucia de las rodillas y codos. Eliminan el alto riesgo que producen los rayos UV y obtienen exquisitos resultados manteniendo bronceada la piel durante todo el año.
    • Productos corporales: 
      1. Crema antiestrías: Sus activos regenerantes, hidratantes y citoestimulantes, previenen de la aparición de estrías y atenúan las que ya han hecho acto de presencia.
      2. Hidratante corporal spf6 y spf 12: Potencian el bronceado, hidrata la piel, protege más eficazmente ante todo tipo de radiaciones y añaden a la piel un color dorado.
      3. Aloe vera Gel: contiene hasta 19 aminoácidos que aplicados sobre la piel frena el envejecimiento, evita la aparición de manchas, higieniza, aporta elasticidad y calma la irritación y el eritema solar. 
      4. Acelerador bronceado: adecuado para estimular la melanina acelerando así el bronceado.
      5. Leche reafirmante vitamínicacombina una serie de componentes como la VITAMINA E que protege contra el daño que causa la luz UV, es un buen antioxidante y reduce las arrugas, con el TRIGO Y CEBADA, obtienen un efecto regenerador, tanto dérmico como epidérmico, un efecto tensor y reafirmante que deja la piel muy sedosa, un efecto tonificante dándole un frescor a la piel y un efecto hidro-retenedor para que la piel mantenga un nivel óptimo de agua. Con el FACTOR DE HIDRATACIÓN NATURAL y un cocktail de vitaminas C, A, B1, B2, PP, B5, B6, H y B9 que junto con los aminoácidos hidratan y nutren la piel. Con todo este conjunto de ingredientes protegen la piel de los agentes externos, la hidrata de manera natural y protege las células favoreciendo la microcirculación y limitando las reacciones inflamatorias.
      6. Leche corporal reafirmante fantasy: Incluye en su fórmula "glitter" dando a la piel un atractivo brillo nacarado. Esta emulsión refresca la piel al tiempo que la deja suave y sedosa.
      7. Liquido Retardante
      8. Crema Retardante retarda el crecimiento del vello tras la depilación. Aportan sustancias emolientes, relajantes, epitelizantes e higienizantes que aseguran un perfecto restablecimiento de la piel, suavizándola y protegiéndola.
      9. Leche de frutas nutrifress
      10. Leche de frutas nutrimel a base de frutas, mejora la hidratación de la piel manteniéndola luminosa y aportándola todos los beneficios de las mejores frutas.
    • Chocoterapia: Es un tratamiento corporal a base de chocolate. El chocolate nace de la mezcla del cacao y la manteca de cacao. El cacao es una fruta de origen tropical con la que se produce el chocolate. Sus orígenes se remontan a 2500 años atrás. Desde hace poco, la chocoterapia solo se podía hacer en Pensilvania, en el famoso hotel-spa Hersey, un auténtico paraíso del chocolate, y en el centro Mandara Spa, en Hawai. Pero esta nueva terapia basada en la particular mezcla del cacao y la manteca de cacao ya se puede hallar en GALIUM bajo la forma de un masaje específico sensorial antiestrés y como tratamiento remodelante anticelulítico. Actúa como anticelulítico, remineraliza el metabolismo enzimático, gracias a sus oligoelementos, actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y anti-ansiedad gracias a la cafeína, polifenoles, teobromina y al tanino, remineraliza la epidermis gracias al calcio, potasio y magnesio y revitaliza, nutre e hidrata la piel
  • Otros: gama de servicios múltiples y dinámicos con actualizaciones permanentes y mejoras continuas, por ello ofrecen a sus clientes toda la amplia gama de productos necesarios en un salón de belleza.
Los productos que Galium ofrece, no se reducen al ámbito femenino, sino que nosotros, los hombres, también podemos disfrutar perfectamente de ellos.

Mi valoración:
Gracias a la gentileza de Galium, he podido testar el producto que se sortea.
No vas a encontrar ningún producto similar en otras tiendas. La hemos probado mi mujer y yo, y a los 2 nos encanta. Son cremas de buena calidad y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Esta crema anti-arrugas es muy eficaz, nos ha encantado su resultado después de aplicarla. Está formulada con activos que previenen y eliminan las arrugas de expresión, las producidas por el envejecimiento y las relacionadas con el metabolismo. Protege del frío y de la luz, así como de las radiaciones solares, ya que incorpora un factor de protección SPF-6. Previene la oxidación y estimula la formación de colágeno y elastina, evitando la formación de radicales libres, que son los causantes de envejecimiento.

Ha sido un placer poder probar esta crema de Galium, ha superado totalmente mis expectativas! ya lo sabes, cuida tu piel con la línea de cosméticos que nos ofrece Galium.

¿Conocías Galium Cosmética Integral?





7 comentarios:

  1. Yo e probado la leche limpiadora el tónico y el gel reafirmante y super bien me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. No los he probado nunca pero suenan muy bien a ver si puedo probarlos pronto

    ResponderEliminar
  3. Parecen productos fantásticos,la conozco pero no he probado sus productos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buenos productos, pero no los he probado nunca, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. conozco la marca por internet,pero nunca los probe

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, los conozco por facebook pero deben de ir genial

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. Muchísimas gracias por la información!!

    ResponderEliminar