domingo, 29 de enero de 2017

Más productos de Bayeco

BAYECO
Bayeco no para y sigue investigando e innovando nuevos productos para facilitarnos la vida en la limpieza del hogar.

No puedo continuar el post, sin destacar sobre todo, que Bayeco es una marca de limpieza ecológica en la que solo se usa agua.. Y es que para utilizar los productos de tejido 100% microfibra de Bayeco, solo necesitas tener un poco de agua a mano. Con este gesto ayudamos al medio ambiente, a la vez que cuidamos nuestra salud. 

Nuestros amigos cuentan ya con 15 años de experiencia en el mercado y se han especializado en los productos a base de microfibra, como ya en otros posts os había comentado. La microfibra como ya sabéis, es un producto tecnológico, resultado de una fibra sintética, 100 veces más fina que un cabello humano. 

Y hoy tengo el gusto de presentar estos productos:
  • Bayetas mini

Las bayetas mini, vienen en un envase que contiene 12 bayetas 100% microfibra. Son de color blanco y textura más fina que de costumbre y  con un tamaño de 22,5x22,5 cm considerablemente más pequeño en comparación con otras bayetas de la misma marca.

Gracias a su práctico envase en forma de tubo de cartón a modo de dispensador con bayetas reutilizables. 

Debo destacar, que me quedé sorprendido al verlo, ya que al principio no sabía para qué me podrían servir exactamente. Pero estas toallitas tienen el poder de eliminar bacterias y olores solo con agua, y se pueden usar en toda la casa, para limpiar el aseo, la vitrocerámica, el coche, el smartphone, tablet, gafas de sol y muchas de cosas más. Al principio notas que deja como una huella fina de agua, pero en unos segundos se seca y toda la superficie queda seca y brillante.

Las ventajas que le veo a estas mini bayetas, son su tamaño, ya que es ideal para la limpieza de piezas pequeñas o frágiles, ya que cabe perfectamente en la mano. Gracias a su suave tejido, son ideales para limpiar la televisión de plasma, las pantallas de ordenadores y tablet, sacar brillo a bisutería y joyas... además no deja ni restos ni pelusas.

El envase es ideal para llevarlo en el maletero del coche y hacer uso cuando más lo necesitamos, se manchan las manos de grasa, para limpiar el salpicadero, abrillantar la carrocería incluso limpiar los cristales.

El único "pero" que le pongo es que son blancas, me hubiera gustado en colores para diferenciarlas cuando las usamos en varios sitios de la casa. Además, si hubiera de distintos tamaños también, serían la bomba!
  • Bayetas multiusos 100% microfibra
Vienen en un paquete de 6 unidades y su tamaño es de 30x30 cms y no tienen costuras. Están hechas 100% de microfibra (89% poliéster y 11% poliamida) y se nota por su suavidad. Se utilizan para limpiar y arrastrar la suciedad, por lo que son perfectas para todo tipo de superficies y que vengan en diferentes colores me ayuda para diferenciar en qué habitaciones las utilizo, un par para los baños, otras para la cocina, etc. 

Su textura es más fina que de costumbre y están un poco rizadas en los márgenes, pero retienen lo justo de agua para realizar una limpieza en profundidad.

Se pueden utilizar en seco o humedecidas, yo prefiero que estén un poquito mojadas. Además, pueden lavarse a una temperatura máxima de 60º a mano o en lavadora, sin suavizante ni secadora.

Las he usado sobre todo para limpiar la encimera de la cocina y los electrodomésticos, y la verdad, que quitan la suciedad solo con agua y sin necesidad de utilizar químicos peligrosos para la salud. 
  • Bayetas paño 100% microfibra para cristales y vidrios:
Para mí ha sido el mejor descubrimiento, una pasada de bayetas. Las he probado en ventanas, azulejos y espejos de mi casa (que son muchos), otra vez solo con agua y los resultados han sido excepcionales.

Su textura es más gruesa y elástica, tienen una gran capacidad de absorción, limpian hasta las manchas resistentes solo con agua y secan enseguida cualquier superficie de cristal. 

Las he probado sobre todo en el espejo de mi baño, ya que mi mujer se queja siempre de cómo lo dejo después de afeitarme, o después de lavarme los dientes, así que ya no tengo escusa para dejarlo como los chorros del oro. En un segundo paso la bayeta para cristales mojada solo con agua del grifo y como nuevo.
  • Paño super absorbente
Para secar cualquier cosa que tengas a mano. Yo la he probado en la cocina, para que se sequen bien los vasos y platos recién lavados. Es más fina que otros productos parecidos, pero su textura es compacta y elásticas. Absorbe el agua y otros líquidos de maravilla y si miras debajo, no vas a notar la superficie húmeda. Es muy útil en casa.

En resumen, mi opinión en esta ocasión, de nuevo es más que positiva, creo que Bayeco cumple un papel importante en el mercado general de la limpieza con su filosofía Eco, y creo que debemos apoyar a las empresas que cuidan el medio ambiente. Igualmente, destaco la increíble relación calidad/precio de esta marca, ya que hay otras bayetas de la competencia que valen lo mismo (incluso más) y ni se asemeja en cuanto a la calidad del material y su funcionalidad.

Aunque estoy acostumbrado a la alta calidad de sus productos, hay cosas que no dejan de sorprenderme! Pero hay que probarlos para comprobar de primera mano la eficacia y calidad de sus productos.

Deciros, que podéis encontrar estas bayetas tanto en los habituales hipermercados y supermercados, tiendas de barrio y en los principales distribuidores de alimentación y cuidado del hogar, además de su tienda online aquí.

¿Conocías Bayeco?


9 comentarios:

  1. Soy Estela Rodriguez Gonzalez en Face Stella Rodriguez Gonzalez me gustan mucho estos productos son muy efectivos

    ResponderEliminar
  2. Son excelentes! Yo uso las fregonas de microfibras y son extraordinarias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, me encantan sus productos además tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy de acuerdo, inmejorable en calidad/precio. Ahora estoy deseando probar las bayetas paño 100% microfibra para cristales y vidrios a ver que tal.. 😉

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias que ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  6. cuantos productos tiene, me encantaría probarlos la verdad. Pero no se encuentran facilmente, gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, he probado algunos de sus productos y me encantan la bayeta de baños y cristales y la bayeta para los muebles.

    ResponderEliminar
  8. ya la conozco por las redes,me gustan mucho también los productos para mascotas

    ResponderEliminar
  9. Yo las uso y puedo recomendarlas, me encantan, como sus fregonas¡

    ResponderEliminar