domingo, 16 de julio de 2017

Tigex España

Hola Buscador@s, hoy os traigo un post sobre la marca Tigex.
Tigex
Os cuento más sobre ella, la marca Tigex nació en 1965, para acompañar tanto a bebés y a padres en todos los momentos de su vida. 
Tienen numerosas colecciones que ofrecen productos intuitivos y cercanos que cubren la necesidades del bebe desde su nacimiento hasta los 4 años de edad. Abarca diferentes categorías desde la lactancia materna, como las primeras comidas, seguridad, higiene y cuidados básicos entre otras.
Cuando Tigex cumplió 50 años, decidieron incluir productos para atender las necesidades de los pequeños aventureros, tanto para paseos, como para las vacaciones o expediciones en coche. Además también se han animado a lanzar peluches mimo y peluches de actividades para despertar al bebé o tranquilizarlo. Y es que Tigex es líder del mercado en España, Portugal y Francia, y también tiene presencia muy importante en otros países y es que son más de 350 productos los que completa esta conocida marca del cuidado del bebé.
La filosofía de la marca Tigex, es sobre todo satisfacer a sus consumidores, todos sus productos están diseñados con la ayuda de especialistas, y cada producto es probado por laboratorios independientes, para cumplir con la normativa actual, para ofrecer la mejor solución para el bebe y su entorno.
En su página podemos encontrar:
  • El rincón de mámá: Tigex acompaña a las futuras mamás a lo largo de su embarazo y durante el tiempo de la lactancia. Para facilitar la vida de la mamá y para que viva su embarazo sin preocupaciones.
Bolso maternalFaja maternal Talla L
  • Hora del biberón: Cuando el bebé es alimentado con biberón, es esencial que la madre esté bien organizada (elección de una buena preparación de los pezones, la esterilización ...). Para ayudarle en esta organización material TIGEX ofrece productos convenientes, fáciles de usar y adaptados a las necesidades de cada bebé.
Bolsa isotérmicaCalienta biberones casa/coche express
  • Hora del chupete: gran variedad de chupetes adaptados a las necesidades del bebé: látex o silicona, fisiológicos o reversibles, que alegrarán al bebé y tranquilizarán a los papás. Con multitud de colores y diseños disponibles para encontrar el chupete adaptado a su personalidad!
Chupetes reversibles SENSITIVEAnillo de dentición fresa y piña
  • El rincón de los pequeños soñadores Porque el sueño es esencial, Tigex ofrece una gama de productos para tranquilizar al niño mientras duerme y permitir que los padres supervisen al bebé sin despertarlo como luces para la noche o útiles humidificadores.
Lamparita fotosensibleHumidificador automático programable "Zen"
  • El rincón de la seguridad; Con su completa gama de seguridad y accesorios, ayudan a los papás a evitar juntos chichones y heridas y a hacer la vida en el hogar más fácil y segura
Cantoneras doble protecciónTapa enchufes
  • El rincón de las comidas: Las comidas son grandes momentos de descubrimiento y complicidad con los padres. TIGEX ha desarrollado una completa gama de productos, con diseños, materiales, formas y colores que ayudarán a tu bebé a desarrollarse y le acompañarán en su aprendizaje. Encontrarás: cubertería, vajilla ergonómica, tazas, baberos, robots de cocina... entre otros productos esenciales e inteligentemente desarrollados.
Set vajilla Frozen
  • El rincón de los pequeños cuidados; Para contribuir al éxito de un de los momentos más relajantes del día, TIGEX ofrece productos adaptados a la morfología del niño, prácticos y confortables como poductos de higiene y cuidados, o juguetes para el baño que lo distraeran.
Orinal gran confortBañera Anatomy
  • El rincón de los descubrimientos: ofrece una completa gama de juguetes y peluches para todas las edades que ayudarán al niño en su crecimiento y su adaptación al mundo que lo rodea a la vez que se lo pasa en grande jugando, y descubriendo nuevas texturas y sonidos 
Mobile musicalTapis d'éveil
  • Puriecultura pesada ¡No hay nada más divertido que descubrir el mundo sin levantar un palmo del suelo!  Tigex acompaña al bebé a lo largo de sus aventuras  facilitando  la vida a los padres con una propuesta de productos que le ayudarán en sus necesidades vitales y que le acompañaran en su día a día. 
Trona elevadora 3 en 1Cama y parque 2 en 1

Mi valoración:
Como ya sabréis, tenemos un pequeño de la casa y en esta ocasión y gracias a Tigex, hemos podido probar varios productos suyos con los que estamos muy contentos de poder enseñarolos. En cuanto los vio se volvió loco y no tardó ni 1 minuto en probar todos y cada uno de ellos!
  • Chupetes; Los nuevos chupetes, han sido creados para un mayor confort del bebé ya que tiene dos grandes orificios laterales de ventilación, que permiten la circulación óptima de aire y hacen que la saliva del bebé no se acumule y sufran así menos irritaciones en la zona de la boca. Al ser más ligeros, hemos notado también que ya no lleva la marca del chupete en la piel, lo que le resulta mucho más cómodo. 
    • Fisiológicos Colors en látex: Su anilla de agarre de última generación, se adapta perfectamente al botón y se recoge totalmente quedando integrado al centro del chupete, lo que hace que no moleste en ningún momento ni sobresalga. Sus 2 tallas disponibles en látex, +6 meses y +18 meses, se adaptan a la cavidad bucal de bebé.
Chupetes fisiológicos COLORS
    • Smart; Estos chupetes son de silicona por lo que aportan un mayor confort al bebe, a mi hijo le gusta más los de látex, pero tampoco le hace ascos a los de silicona. La tetina es fisiológica que garantiza la correcta posición de los dientes y la lengua para un buen desarrollo bucodental. Podemos estar tranquilos mientras lo usan.
Chupetes Smart
  • Biberones: Se caracterizan por ser fáciles de usar, ya que se adaptan a las necesidades de cada bebé y son productos que nos ayudan a organizarnos en el tema de su alimentación. Son necesarios tanto si se alimentan con lactancia materna o artificial, ya que se les puede dar agua, zumos o leche con cereales cuando empiezan a tomar más alimentos. Nos gustan que sean de boca ancha porque se rellenan mucho mejor que los de boca estrecha. Estos biberones traen un aro que hay que colocar en el biberón antes de enroscar la tetina para que no vierta por la junta.
    • Biberón boca ancha Intuition Este biberón de polipropileno viene equipado con la nueva tetina en látex de base ancha que permite que el bebé coloque sus labios de manera natural como si del pecho se tratase ala vez que traga menos aire y digiere mejor. Además la tetitna que trae es de 3 posiciones. La apertura ancha facilita el almacenamiento y la limpieza. Tiene forma curvada que facilita su agarre y tapón anti-fuga.
Biberón boca ancha "Intuition" 2ª edad
    • Biberón boca ancha "Multiflow": Este biberón de polipropileno viene equipado con la nueva tetina de silicona y base ancha con micro-perforaciones que reproduce los canales del seno materno que permite al bebé un ritmo de succión natural. De apertura ancha que facilita la limpieza y el llenado del biberón. Capuchón anti-fugas sin necesidad de pastilla para poder mezclar y transportar el biberón sin riesgo de fuga. Para asegurar la función “anti-fugas” del capuchón, la tetina debe estar bien colocada y centrada en la punta del capuchón. Para ello, una vez el capuchón esté colocado, se debe dar media vuelta para que la tetina se coloque recta y en su sitio. La tetina se recolocará automáticamente gracias a este gesto. Este lo hemos guardado para más adelante.
Biberón boca ancha "Multiflow" 2ª edadTetina Multiflow boca ancha
  • Líquido limpiador especial biberones: Elimina el 100% de las proteínas y grasas de la leche, el contenido del bote es de 300 ml, el liquido limpiador ha sido especialmente diseñado para limpiar eficazmente los biberones y la vajilla del bebé. 100% natural, con agentes ultra suaves, sin Parabienes. Ultra-aclarado fácil, su fórmula combina eficacia y suavidad y lo hace ideal para los productos de bebé.
Líquido limpiador especial biberones
  • Anillo de dentición: este anillo es indispensable para calmar el crecimiento dental. Con acción refrigerante que ofrece un buen masaje al bebé y calma su dolor. De material suave y extraflexible para mordisquear sin riesgo de irritación. Es ergonómica para facilitar el agarre al bebé sin pasar frío en las manos.
Anillo de dentición fresa
  • Cinta atachupetes; indispensable para aquellos niños que como el mío, en cualquier momento tira el chupete por ahí. Se adapta a todos los chupetes con botón o anilla
Cinta atachupetes vaca hippo
  • Taza anti-fugas pico flexible: Muy práctica con sus asas ergonómicas grandes y anchas lo hace ideal para que los niños empiecen a beber solitos, sobre todo el agua. De material de polipropileno sin bisfenol A. Su punta flexible y suave anti-fugas facilita la succión y tiene un protector para la correcta higiene de la misma. Su colorido con sandias es muy bonito. A mi hijo le ha encantado, es cómodo y si le pones zumo pasa enseguida. Además es muy resistente!
Taza anti-fugas pico flexible 
  • Cuchara blanda silicona: La primera cuchara del bebé para pasar gradualmente del biberón a la cuchara. De silicona muy suave y ultraflexible, que no irrita las encías del bebé. Con mango largo, especialmente adaptado a los potitos de gran tamaño, ideal para comer fuera de casa, porque al final siempre te manchas tú y el niño por culpa de la cuchara.
Cuchara blanda silicona
  • Baberos EVA: Con su material plastificado, protegen al bebé de forma impermeable. Resultará muy práctico durante el aprendizaje de las primeras comidas. Es súper bonito a parte del colorido en turquesa, amarillo, blanco y gris, es un babero que lo mismo sirve para niño que para niña es estupendo. Después de lavar mil baberos, los mejores son los de plástico, porque los puede lavar con una esponja jabonosa, se secan rápido, y lo que está genial es que se ata con un lazo, ya que muchos de velcro, el niño no para de quitárselos o acaban por no pegar.
Baberos EVA
  • 2 esponjas naturales: elaboradas a base de fibras vegetales y de algodón, con alto potencial de absorción. Testadas clínicamente sobre población hipo-alérgena ideales para el baño de bebé. En nuestro caso este tipo de esponjas, la usamos desde que nació, esta marca no la habíamos probado, pero nos han encantado, al ser tan pequeñitas llegan a cualquier pliegue de la piel de nuestro bebe y son muy cómodas de utilizar. Son muy agradables al tacto lo cual permite realizar un masaje a la piel de nuestro bebe.
2 esponjas naturales
  • Tijeras espatuladas con estuche: tijeras de hojas finas adaptadas especialmente a las uñas delicadas del bebé y de punta redondeada para una mayor seguridad. El estuche de plástico que protege las tijeras si el niño las manipula y asegura además una higiene perfecta. Las anillas ergonómicas de tacto suave mejoran la sujeción.  
¿Conocías a Tigex?




3 comentarios: