martes, 14 de noviembre de 2017

OriginalPeople

Hace unos días me fijé en el coche del vecino que llevaba un vinilo de una familia, pero no era una simple familia, ¡Eran ellos!. La madre era pintora y la mamá de la pegatina también, los niños eran como los que ellos tenían en cuanto a edad, tamaño etc. El papá era mecánico y estaba perfectamente caracterizado.

Como podréis imaginar, yo que soy un “culo veo,culo quiero” me puse a buscar esas pegatinas. Encontré varias web que las tenían, pero al final después de mucho pensar, me decidí por Original People.
Pegatinas para coches, diseño personalizado, vinilo personalidad, adhesivos

Podrás conseguir un objeto único, donde estén reflejados los miembros de tu familia con todos los detalles que creas oportunos. Cada pegatina se hace a mano, por lo que no habrá dos iguales. 

Aunque la mayoría de las pegatinas que se venden van destinadas a pegarlas a los coches, también ponerlas en portátiles o en cualquier otro objeto que queramos marcar para siempre.
Puedes elegir el hobbie de cada miembro de la familia e incluir símbolos que os representen. Vas escogiendo por un lado las "cabezas" de tus familias y por otro lado los "cuerpos". Tienes esquiadores, oficinistas, embarazadas, deportistas... una gran variedad para que elijas la que más se ajusta a tu familia. Hasta puedes incluir a tu perro! También si quieres la pegatina con nombre o sin él (sin alterar el precio). Es muy fácil de hacer, no perderás más de 5 minutos y tendrás un recuerdo para toda la vida.

Tienes para elegir 2 tamaños y que sean de color blanco o negro. Además si no sabes qué regalar, tienes la opción de comprar tarjetas regalos de 2, 4, 6 u 8 figuras que podrá personalizar su destinatario.
¡Dale un toque simpático a tu vida! Personaliza tu coche, puerta, moto, ordenador...

El envío es gratuito a partir de 21€, puedes pagar con Visa, Mastercard o PayPal, tu envío tardarán 4-5 días laborables y te llega por Correos.

Mi valoración:
Tienen muy buen precio en comparación con otros y sin perder por ello calidad y la originalidad. Al contrario, incluso en sus packs incluyen a más miembros de una familia que en otras web!

Se ponen muy fácil y no tardas nada!.

Aquí está la que hemos puesto en nuestro coche.
¿Conocías OriginalPeople?








2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, que chulas quedan y personalizadas, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas quedan me ha encantado no conocia esta firma

    ResponderEliminar