lunes, 4 de diciembre de 2017

Abricome


¡¡Buenas tardes!!


Hoy os voy a hablar de ABRICOME, una empresa que me ha sorprendido, tenía curiosidad, porque como bien sabéis en casa nos gusta mucho cocinar y por ello la comida casera. Pero es cierto que a veces por trabajo, tiempo, etc.. uno no puede cocinar tanto como nos gustaría, y aquí es donde tiene un gran papel Abricome.
logo-primary


Alimentos Preparados Naturales, S.L. es una empresa familiar fundada en 1984 por Félix Herencia Garrido en Los Yébenes (Toledo). Desde sus orígenes se ha centrado en la elaboración de una gran variedad de platos preparados. Posteriormente se incorporaron patés siendo la calidad en sus productos su principal objetivo. 

La continua innovación en los procesos de producción, les permite ofrecer una amplia variedad de platos españoles tradicionales como pastas, legumbres, estofados, paellas, patés,… Además, con el paso de los años han desarrollado nuevas recetas como platos portugueses. La calidad en sus productos se consigue gracias a la selección de las mejores materias primas naturales de nuestra tierra y a un esmerado proceso de producción. Gracias a todo su esfuerzo, son uno de los principales fabricantes europeos de platos preparados, ya que están presentes tanto en el ámbito nacional como internacional. Sus productos están presenten en los principales supermercados y tiendas de nuestro país y de diferentes países del mundo.

El principal objetivo de Alimentos Preparados Naturales S.L. es cuidar de nuestra salud y ofrecernos productos de alta calidad, por ello están trabajando para ofrecernos los platos preparados y patés más saludables, con los mejores sabores y con la mayor variedad posible.

El objetivo principal de Alimentos Preparados Naturales S.L. fabrica bajo estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria, amparados en el certificado IFS.

Además sus productos están esterilizados de tal forma que no necesitan ningún sistema de refrigeración y presentan una caducidad a temperatura ambiente de 2 años en las cazuelas y bandejas y de 5 en los patés y las latas.

Gracias a su capacidad de innovación han ido desarrollando nuevos tipos de envases para la mejor conservación de sus productos, como los platos en formato Doy Pack o las cazuelas EVO-PP. Los platos en formato Doy Pack son bolsas esterilizadas que se caracterizan por su conservación a temperatura ambiente, su larga vida útil y su fácil uso a la hora de consumir. Por otro lado, también disponen de platos preparados en cazuela EVO-PP, ya que con este envase no se transmite sabores al producto, permite menores tiempos de esterilización, mejor posibilidad de reciclaje, se mantiene mejor el color y es sabor de las comidas, se conserva a temperatura ambiente y nos permite comer una comida sana en tan solo dos minutos.

Los platos preparados ABRICOME son una magnifica opción para comer de manera saludable si no tienes tiempo para cocinar y quieres comer como en casa. Los platos ABRICOME no contienen colorantes ni conservantes, gracias a la selección de las mejores materias primas, y su proceso de envasado y esterilización los productos se conservan en perfecto estado durante mucho tiempo.

Con los platos preparados ABRICOME podrás disfrutar de una amplia variedad de recetas tradicionales, para que cada día puedas comer de manera diferente sin renunciar al sabor ni a la calidad.
Abricome

En su página podéis encontrar:
  • Cazuelas; de paellas, callos, albóndigas, legumbres, pollo al curry, estofados...
Paella con VerdurasEstofado de Ternera
  • Bandejas; paellas, canelones y fajitas
MARINERA ok_14j3530-como-objeto-inteligente-1
Fabada AsturianaCallos con Chorizo
  • Latas; Fabadas, albóndigas, cocido, lentejas, callos, garbanzos, judías
judias con Chorizo 2fabada asturiana
Paté de Pimientalata pate pato negro
Feijoada PORT.Mao de Vaca Port.
Raviolis Boloñesa

TerneraokVerdurasok

Mi valoración:
En casa hemos probado 2 bandejas:
  • Paella Valenciana: Una de las cosas que más me ha sorprendido es el sabor tradicional, como hecho en casa. No le falta ningún detalle a la receta en cuanto a la carne y las verduras eso me ha sorprendido muy gratamente. Es una porción para una persona, es contundente y te sacias. Me gusta que si quieres puedes comerlo perfectamente en el envase, que por cierto en este caso es una bandejita, sin ensuciar nada o usar un plato, eso ya a vuestro gusto.
VALENCIANAok
  • Relleno de Fajitas: Tiene un toque picante que aporta un sabor inmejorable a nuestras fajitas. No es el típico hecho en tiras, este es más bien trozos de pollo, maíz, trocitos de pimiento rojo, verde y amarillo, todo más compacto, con la salsa perfecta, muy jugoso.
FAJITAS ok
Se notan los productos de la tierra en la calidad. Son una buena opción para la gente trabajadora que no tiene mucho tiempo para cocinar o tiene que llevarse la comida al trabajo, también para sacarnos de un apuro en esos días complicados. Ha cambiado totalmente mi concepto sobre los platos preparados, antes siempre decía como la comida de casa no hay nada, lo cual es obvio pero me negaba en rotundo a comprarlos y después de descubrir esta marca sé que si me surge algún inconveniente puedo recurrir a ella sin preocuparme porque no me guste o no sea sano.

Sin duda son productos a recomendar ya que tienen muy buen sabor y son de buena calidad. Nos encanta que no tengan ni conservantes ni colorantes. Además, su sabor es idéntico a las comidas que hacemos en casa, ya que aunque estén envasados, no pierden el sabor.


¿Conocías Abricome?
925320600


7 comentarios: