sábado, 2 de diciembre de 2017

Maple Joe

Buenas tardes!

Hoy os quiero hablar de algo muy interesante y que nunca había probado.... el jarabe de Arce Maple Joe.
Maple Joe
El Jarabe de Arce 100% puro, nace desde la profundidad de los bosques canadienses, una delicia que nos ofrece la naturaleza. El Jarabe de Arce proviene de Canadá. Para conseguirlo, tan solo se puede conseguir durante el deshielo en primavera, se recolecta la savia del árbol del Arce, haciendo una pequeña incisión en los troncos. Después se reduce hirviéndola hasta que conseguimos el jarabe. De un árbol, se obtiene 1 litro de jarabe de arce.

Es un producto legendario y muy apreciado en toda Norteamérica así como en el resto del mundo. Siguen haciendo el jarabe como antaño hacían sus antepasados.

Mi valoración:
En casa hemos probado el sirope de arándanos y el Doypack de Jarabe de arce. Para mí uno de los mejores productos canadienses para aderezar tus tortitas, bizcochos, macedonia... o lo que quieras!

Nos ha encantado en casa, pero no solo a mí, sino que también a mi pequeño le ha gustado. Y cada día me pide un poquito con una tostada de pan. 

El arándano rojo es saludable y con increíbles valores nutricionales. El sirope de arándanos de Maple Joe tiene un sabor muy especial, ácido y a frutas silvestres. Ideal para endulzar y dar sabor a yogur natural, a la cuajada, al queso fresco, una macedonia de frutas e incluso usarlo como cobertura en tus tartas de queso. Como podéis observar en la imagen, el formato de envasado es una chulada, es una botella de cristal pequeña de 250gr, con un asa a un lado del cuello de la botella, ya que antiguamente eran así.
Maple joe sirop de cranberry 250g - Prix Unitaire - Livraison Gratuit Sous 3 Jours
El Doypack de jarabe de arce es una bolsa de 400g de Jarabe de arce, que complementa a las botellas de 250 gr. El mejor jarabe de Arce que he probado. Tiene un sabor incomparable de caramelo que nos gusta mezclar con todo, en lugar del azúcar o la miel! 
Jarabe de arce maple joe de 400g.

4 comentarios:

  1. Qué curioso, no tenía ni idea de como sacan el jarabe de Arce.

    ResponderEliminar
  2. No puedo valorarlo no lo conocía, me parece muy interesante, quiero probarlo.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria probar el sirope de arandanos tiene que estar genial no conocia esta marca

    ResponderEliminar