miércoles, 9 de enero de 2019

Art Elixir

Buenos días Buscador@s!!


Cuando me preguntaron si quería probar el complejo alimenticio Art Elixir Dragó lo primero que me entró fue curiosidad, pero acepté sin pensarlo, porque ya había probado otro de sus productos, Homo Erectus y me fue genial.
Elixir Dragó
Además, como me gusta probar cosas nuevas para luego escribir sobre ellas decidí probarlo y dar mi opinión.

Una de las cosas que miré antes de comenzar a probarlo fue comprobar que no tiene ningún tipo de interacción con algún medicamento, ya que es normal que tengamos que tomar otros medicamentos puntual o regularmente, y este tratamiento es a largo plazo.

Con el paso de los años, y debido al cambio postural que sufre nuestro cuerpo, las articulaciones van perdiendo el líquido sinovial de su interior, volviéndose más rígidas, llegando incluso a desgastar el cartílago. Tomar suplementos para prevenir la degeneración de las articulaciones, como por ejemplo el colágeno o ácido hialurónico, es lo ideal a partir de los 40 o antes, si se practica deporte con frecuencia, como es mi caso.

Art es un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico pensando en retrasar la degeneración articular y estimular la formación y reparación del cartílago ayudando a mantener la elasticidad y reduciendo los dolores articulares. 

Además, tiene ingredientes como el sulfato de condroitina, glucosamina o cúrcuma que además reducen la inflamación y rigidez de las articulaciones.
Estas cápsulas son las que ha estado usando durante su vida Emilio Sánchez Dragó, con el afán de mantenerse joven.

Su eficacia está demostrada, se puede usar con otros medicamentos y está aprobado en Europa y registrado en España, con lo que tiene seguridad de uso.

Podéis encontrar Art Elixir en la página oficial de elixir Dragó o en la parafarmacia de El Corte Inglés.

Mi valoración:
Desde mi punto de vista, es un complemento alimenticio bastante completo y se puede tomar tanto hombres como mujeres.

Vienen 28 cápsulas en un bote totalmente hermético. Se tiene que tomar una en la comida, por lo que nos dura 28 días.

Para notar algo, debemos de estar un tiempo largo, ya que este tiempo de tratamiento de prevención, por lo que no notaremos nada en un período corto de pocos días. Pero al paso de los días, sí que veremos que tenemos menos dolor en los cartílagos, pero como digo es algo que necesita tiempo.

Lo bueno de este tratamiento, es que es muy cómodo, porque solo necesitas tomar una cápsula al día, acompañada con las comidas. Además, no es un producto caro, ya que yo he probado otros productos, en los que te dejas el bolsillo y no ves resultados... Para mí es 100% recomendable.

2 comentarios: