Kemphor tiene una completa gama de productos para la higiene bucal que hace tiempo os hablé de ellos aquí.
Como ya os he dicho, esta no es la primera vez que pruebo productos de los Laboratorios Verkos, y la verdad que en todas las ocasiones he tenido buena experiencia con ellos y hace que quieras repetir. Además es una marca bastante conocida y se comercializa en varias tiendas que frecuento habitualmente y eso hace que la adquiera con más frecuencia.
Es super importante mantener una buena higiene bucal y cepillar nuestros dientes 3 veces al día.
Mi valoración:
Gracias a Kemphor he tenido la oportunidad de probar el hilo dental, el flúor, la pasta de dientes original y el cepillo de dientes de la marca.
- Cepillo de dientes Medio: El mango antideslizante y ergonóico que viene muy bien a la hora de lavarse los dientes. Con puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías, limpiador lingual que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento y filamentos de goma laterales que proporcionan un cómodo masaje de las encías.
- Seda dental: Se desliza fácilmente entre los dientes, no se deshilacha y se expande durante su uso para limpiar una superficie más amplia. Por otro lado, protege las encías y elimina la placa bacteriana, por lo que si no usáis seda dental a diario yo os recomiendo que la empecéis a usar porque un cepillado normal no siempre es suficiente. La diferencia que encuentro con respecto a otros, es que el envase es ergonómico, con unas gomas en los laterales que facilitan su sujeción. Y la cuchilla está bien afilada y el hilo se corta limpiamente. Trae 50 metros.
- Dentífrico White: Devuelve el blanco natural de los dientes. Su textura es bastante fluida. Pone que es un 2 en 1 Blanco Total, acción anticaries, antiplaca y antisarro. Protege las encías. Proporciona una limpieza y da sensación de frescor muy agradable que dura más que otras marcas. El sabor es menta fresca. Con muy poca cantidad hace bastante espuma. Sin gluten y sin parabenos. Está precintado con una pegatina. El envase, como veis, es de plástico resistente y transparente. El tapón cierra a presión. El dispensador es muy estrecho y a la vez higiénico. Estoy acostumbrado a usar dentífricos en formato tubo y este me ha gustado mucho. Su formato es de 75 ml.
- Enjuague Bucal Cuidado Total: Sin alcohol, remineraliza el esmalte y previene la formación de caries. Fortalece las encías. Protección antiplaca y elimina el mal aliento. Me ha gustado mucho su sabor y la sensación de frescor que deja. No pica ya que no lleva alcohol. enjuague bucal de acción total sin alcohol Remineraliza el esmalte y previene la formación de la caries. Fortalece las encías y favorece la regeneración de los tejidos gingivales. Se puede usar 3 veces al dia. Sin gluten y sin parabenos. Envase de 500 ml.
Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal desde hace casi un siglo, dedicándose tanto a investigación como a desarrollo de sus productos lo que hace que haya tenido un gran y sólido crecimiento de manera independiente.
¿Conocías Kemphor?
Síguelos
976 656 970
No los e probado, pero tienen que ser unos productos muy buenos, gracias por la recomendación 😄
ResponderEliminarMe encantan los productos de esta empresa, te aseguran una higiene bucal excelente y en mi caso es sumamente importante; no hay nada como una bonita sonrisa.
ResponderEliminarLos productos Kemphor para la higiene bucal son de muy buena calidad y en casa nos gustan mucho.
ResponderEliminarSi los he probado y de hecho es la marca que utilizamos en casa desde hace años
ResponderEliminarNo lo he probado pero seguro que es muy buen productos
ResponderEliminaruna marca excepcional para el cuidado bucodental
ResponderEliminarMe encanta, no he probado la seda dental de esta marca ni el dentífrico White pero tiene muy buena pinta
ResponderEliminarEs una marca muy buena, me gusta mucho
ResponderEliminarUna marca genial, aunque aún no la he probado !!!
ResponderEliminarExcelente marca, he probado varios de sus productos y me encanta.
ResponderEliminar