¿A quién no le gustaría despedirse para siempre de las picaduras de mosquitos, chinches, piojos, garrapatas, etc..., que nos atacan por tierra y aire, provocándonos dolor, irritaciones infecciones e incluso trasmitiéndonos enfermedades?.
Ante esas situaciones, y sabiendo que no existía nada similar en el mercado, STINGbye se dedicó a realizar investigaciones, test, análisis y diversos estudios con el fin de poder ofrecer una línea de ropa que actúa como barrera y repelente para los insectos y ácaros, logrando que estas prendas sean accesibles para todos nosotros y nuestros bolsillos.
Stingbye, con sede en Terrasa (Barcelona), es pionera en aplicar a las prendas de vestir, tecnología puntera para proteger contra vectores como los mosquitos comunes, anófeles y tigre; los insectos, tales como moscas, chinches, pulgas o piojos; y también los pequeños arácnidos como las garrapatas y los ácaros y fomentar así la prevención ante las temidas picaduras de estos insectos. Además actúan como barrera contra enfermedades como el virus del dengue, la fiebre amarilla, la malaria o el zika.
Es una marca joven e innovadora con más de 20 años de experiencia en el sector textil, que avalan su alta calidad y efectividad en todos sus productos. Sus resultados garantizan que cumplen a rajatabla los más altos estándares de calidad y cumplen con todos los requisitos reglamentarios (Certificados de Calidad, Garantía de Efectividad, Test de Repelencia, y demás estudios relacionados, etc.).
Sus tejidos, están tratados con permetrina, una sustancia sintética que ejerce de barrera protectora que repele a los piojos e insectos. Sus prendas poseen una eficacia de hasta 100 lavados, son inoloras y se mantiene aún el 94% de la eficacia certificado por laboratorios de reconocimiento internacional.
La gama de productos es amplia;
- Camisetas de todos los tipos y para toda la familia, tenéis de manga corta, de manga larga, sin manga, de poliester y polos con varios colores para que podáis escoger el que más os guste.
- Coleteros para las princesas de casa, tienen una muy alta protección contra piojos ofreciendo una eficaz barrera protectora. Son de poliéster y algodón en cinco colores diferentes (Rojo, Negro, Marino, Rosa, Kaki). con el aroma que desprende imperceptible para las personas no se quedarán en su cabeza.
- Gorras confeccionadas en algodón y poliéster en varios colores, desarrolladas en un material ligero y cómodo protegiéndonos de cualquier picadura de mosquito, además de protegernos del sol
- Calcetines que protegen ante posibles vectores que amenacen nuestras extremidades inferiores. Se han confeccionado en un suave tejido compuesto por algodón, poliamida y poliéster, únicamente disponible en color negro. Producto unisex y disponible en dos tallas: 37/40 y 41/44.
- Pantalón deportivo desarrollado para realizar cualquier actividad deportiva con el objetivo de prevenir la picadura de mosquitos que pueden afectar a nuestro rendimiento. Se ha confeccionado en un tejido de algodón y poliéster con bolsillos prácticos laterales en color negro con el logo de marca en la parte superior izquierda de la prenda.
- Leggins no producen ningún tipo de alergia ni olor alguno, ofreciendo una eficacia demostrada avalada por la calidad, confort y resistencia de los productos. Para realizar cualquier actividad deportiva con el objetivo de prevenir la aparición de mosquitos, chinches, garrapatas, etc. Se ha confeccionado en un tejido de algodón y poliéster en color negro con el logo de marca en la parte superior izquierda de la prenda.
- Stingbye baby Ropita básica, práctica y muy funcional, su objetivo es prevenir posibles enfermedades o simples molestias a bebés. Bodies, peleles y mantitas de verano.
- Stingbye mascotas diferentes accesorios textiles de uso habitual con nuestras mascotas, para mantener alejados a pulgas, garrapatas y mosquitos tigre, transmisor de la conocida y temible Leishmniosis.
- Sábanas stingbye, en un estilo liso y cómodo, ofreciendo una protección total durante las horas de sueño evitando la aparición de chinches, mosquitos, garrapatas, etc. Se ha confeccionado en algodón y poliéster con un tejido consistente, reforzando así la sensación de confort. Tacto suave y fresco, favorecen un descanso de calidad. Compuesto por tres piezas: sábana bajera, sábana encimera y funda de almohada en la medida de 90 x 180.
Son antialérgicas; por esto mismo son muy recomendables ya que no hay que aplicar ningún producto directamente en la piel.
Propiedades:
-No hacen ningún tipo de olor y tienen un tacto agradable.
-Antialérgicas y no producen irritaciones.
-La sustancia es fijada en el tejido y no directamente en la piel, y no es necesaria la repetición del tratamiento.
-Durabilidad de hasta 100 lavados en lavadora convencional, se aconseja no usar secadora.
-Calidad garantizada.
-Eficacia comprobada.
Uso e indicaciones:
-Desde bebés hasta personas mayores.
-Muy indicada para niños durante el día en sus actividades e incluso en las noches al dormir; al igual que también es protectora de los piojos tan molestos sobretodo en la edad escolar.
-Trabajos de agricultura y al aire libre.
-Trabajadores de seguridad ciudadana en zonas conflictivas de vectores.
-Deportistas de caza y pesca.
-Deportes en ríos y al aire libre.
-Personas que habitan en zonas peligrosas de mosquitos y vectores.
-Protege la salud de personas dedicadas a investigación, servicios sanitarios y relacionas con infecciones biológicas y epidemiología.
En la actualidad, las camisetas "protectoras" de la firma se distribuyen ya en 1.800 farmacias de toda España, y han dado también el salto a Brasil, México, Colombia, Costa Rica y Uruguay, además de en Amazon.
Mi valoración:
Mi pedido ha sido de una camiseta corta para nuestro hijo y una mantita de bebé.
Vienen en una caja de cartón de color blanco, en la que indica todos los sellos y certificados que tiene de Garantía.
Como pone atrás, está fabricado en España, que hoy en día, te da seguridad, y bueno, por lo menos sabes que has dado trabajo aquí y no han explotado a personas en otros países.
La camiseta está hecha de un 50% de algodón y 50% poliester. La mayoría de camisetas de manga corta, son 100% algodón, aunque también las hay completamente a base de poliester, y en el catálogo de STINGbye también existen. La ventaja del algodón es que es una fibra natural, cómoda cuando hace calor y resulta muy suave. La del poliester, que es resistente, se arruga menos y no encoje, así que en principio esta combinación, parece óptima para garantizar una polivalencia de uso. Sorprende lo poco que pesa por lo que se adapta muy bien.
Las costuras están bien terminadas, y los refuerzos en mangas y cuello, son resistentes. La etiqueta interior es pequeña, en la que solo figura la marca y la talla y se agradece, porque a los más pequeños (y no tan pequeños) les suele molestar las etiquetas, acabamos cortándolas y cuando las sacamos para el siguiente hermano, no sabemos qué talla era.
La manga derecha, lleva el logotipo del fabricante. Tiene el tamaño justo para resultar identificable, y discreto al mismo tiempo.
Está tratado con Producto AM 23-24 garantizando de esta manera un producto antialérgico e inodoro, a diferencia de otros del mercado que carecen de estas características.
En este caso la camiseta es de color azul marino pero también podéis adquirirla en varios colores y para toda la familia. Disponen de varias tallas, solo necesitáis saber cuál es la adecuada y encontraréis tanto de hombre como de mujer y niño/a.
La mantita para proteger a nuestros bebés, no sólo de las corrientes de aire, ni de las bajas temperaturas que tenemos aquí en Burgos, sino también de los mosquitos, chinches, garrapatas... y estar tranquilos de que no les picarán.
Está confeccionada en tejido 50€ poliéster y 50% algodón. Disponen de varios diseños, ya sea unicolor azul, rosa... o también en rayas horizontales en color azul y blanco, como la nuestra. También está fabricado en España y en este caso pone que contiene permetrina, pero ¡no huelen!
Tiene un tacto muy suave y agradabel, es antialérgica ideal para la piel sensible de nuestros pequeños y tiene una medida de 70 cm x 70 cm.
Se recomienda usarla a partir de los 6 meses de edad y hasta cuando vosotros queráis, mi niño de 3 años la usó el otro día cuando merendábamos en el jardín de casa porque se quedó dormido en la silla y ya hacía fresco.
En este caso lleva 2 etiquetas, una con la marca, y otra con las especificaciones de cómo lavar la mantita. Pero las 2 son pequeñas y se agradece que sean así.
Sus capacidades repelentes son buenas, y no hace falta que vayamos forrados con STINGbye, con una prenda, es en principio suficiente. Admito que ahora el nivel de exposición a los insectos es pequeño pero no tengo dudas de que funcione igual o mejor que un repelente de aplicación tópica.
¿Conocías Stingbye?
Conocía esta empresa, pero no e probado ninguno de sus productos, la verdad es que es un gran invento para deshacer los mosquitos insoportables seguro que son muy efectivos todos los productos gracia por la recomendación 😄
ResponderEliminarLa empresa la conozco pero todavía no he tenido la oportunidad de probar sus camisetas entre otros productos pero este año me voy animar, muchas gracias
ResponderEliminarMe gusta mucho su pagina, tienen mucha variedad de productos
ResponderEliminar