martes, 30 de abril de 2019

Dark Nefertiri

Hoy os presento a Dark Nefertiri, una web donde encontrarás artículos que podrás personalizar a tu gusto.
Darknefertiri
Dark Nefertiri ve la luz en el año 2015, convirtiéndose en un proyecto que aúna su pasión por las manualidades y su amor por los complementos.

Quieren que sus clientes sientan que tienen entre sus manos algo especial, ya que cualquier cosa hecha a mano nunca será exactamente igual que la anterior. De la misma forma, debido a que en algunos casos cuentan con un número limitado de piezas, lo que tendrán en sus manos será algo totalmente exclusivo. Por todo ello, trabajan constantemente para poder ofrecer lo mejor, al mejor precio.

Podéis encontrar en su página productos tanto para mujeres como para hombre. Cosa que se agradece porque siempre se olvidan de nosotros. Entre sus artículos podrás encontrar:
*Collares: elaborados con perlas acrílicas, perlas de cristal crackelado, pulseras de bolas flúor, colgantes con camafeos de estilo victoriano o chokers totalmente personalizados.
*Llaveros: de hama beads, tanto mini como midi, con colgantes, perlas, pompones, antelina, e incluso llaveros realizados en macramé.
*Pulseras: realizados uno a uno, manualmente y sin procesos, volcando en ellos lo mejor de ellas. Así, podrás ver, entre otras, piezas elaboradas con plata tibetana o zamak, hilo encerado, cuero, hilo de nylon, antelina, cordón étnico o tiras planas de imitación de cuero.
En su web encontrarás artículos que podrás personalizar a tu gusto, y también ajustarlo al tamaño que necesites, gracias a su constante investigación, a sus ganas de mejorar día a día, y a su pasión por ofrecer al cliente lo mejor de ellas.

Es cierto que hoy en día, mucha gente se dedica a crear su propia bisutería a partir de los abalorios y otras piezas fundamentales para ello, por eso lo bueno es destacar con piezas originales.

Estos son unas pocas muestras de todas las piezas que elabora, si visitáis su página, veréis la gran cantidad de diseños que tiene. 

Podéis pagar por PayPal o Transferencia Bancaria. El envío puede ser gratuito, si es por correo ordinario, o 4€ (excepto en pedidos mayores de 60€, que en cuyo caso sería gratuito) por correo certificado. Comentaros que tanto el envío como el pago son muy rápidos, seguros y económicos. Por lo que no tendréis ningún problema al realizar vuestro pedido. 

Mi valoración:
Gracias a nuestra colaboradora Dark Nefertiri hemos tenido la oportunidad de adquirir una pulsera para mi mujer y otra para mí.

La de mi mujer es muy original, con un toque tribal, realizada con delica miyuki, en tonos rosas y morados. El cierre es ajustable de cadena, para así ponerlo en la medida que quieras. Mide 1,3 cm de ancho y la verdad, que a mi mujer la ha encantado. 

La mía sin duda, es la más original. Con aires marineros, es un cordón naútico de 1,05 m, que te lo puedes poner como quieras y dar riendas a tu imaginación. Tiene un ancla plateada de acero, que la hace muy elegante. Parece que puede ser algo incómoda, pero qué va, es muy cómoda, se puede ajustar y además, es unisex, así que el día que quiera también se la puede poner mi mujer.
Tengo que destacar el trato estupendo, ya que se ha interesado por el envío hasta que ha llegado a mi domicilio. 

Seguro que os encanta todos sus productos. Os animo a que entréis y realicéis vuestro pedido si os gusta la bisutería, os prometo que os vais a quedar satisfech@s! No esperéis para realizar vuestro pedido.

¿Conocías Dark Nefertiri?
Síguelos

6 comentarios:

  1. Me encantan que cosas más bonitas tienen, la pulsera que as elegido es chulisima gracias por la recomendación 😄

    ResponderEliminar
  2. Me encanta diría Alta Bisutería, son más bellas que las joyas, diseños espectaculares

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y le molaría a todas mis mujercitas

    ResponderEliminar
  4. Me gustas mucho sus productos. Muy bonitos y a buenos precios.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cositas que tienen en especial las pulseras.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su página, tiene unas cosas preciosas

    ResponderEliminar