martes, 30 de abril de 2019

My Essens

Hoy os quiero hablar de My EssensSeguro que a estas alturas ya todos conocéis o habéis probado algún producto de esta marca. Una página que aparte de perfumes vende mucha cosmética (cremas, champús, maquillaje) a muy buenos precios y con muchos descuentos. 

La página pertenece a la distribuidora Sara, una chica muy amable y simpática. Ella te ayudará y te aconsejará en todo lo que esté en su mano para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. 

Su número de distribuidora es el 940030147 por lo que si queréis echarle un ojo a la página web o bien comprar en ella, solo tenéis que entrar aquí.

Essens nació en 2011 fruto de la colaboración entre profesionales de la producción de cosméticos y suplementos, y expertos en network marketing.

En septiembre del mismo año, Essens lanzó al mercado sus primeros perfumes bajo la premisa de unir esencias atractivas y actuales con un meticuloso proceso de elaboración que emplea los mejores productos disponibles, lo que culmina en una gama de productos de la más alta calidad, que se renueva constantemente para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. 

Su equipo internacional selecciona las composiciones aromáticas idóneas, a partir de las cuales se elabora el producto final en la República Checa. Los perfumes se envasan en frascos de alta calidad provenientes de talleres italianos con una larga trayectoria en el mundo de la cristalería. 


Los perfumes Essens se crean principalmente en la más alta calidad posible. Su producción está certificada por GMP (Good Manufacturing Practice), ISO 9001-2008 y cumple con las normas más estrictas de la UE. Garantizan el contenido del 20% de esencias aromáticas (aceites esenciales), suministradas exclusivamente por uno de los principales productores mundiales para marcas privadas, SELUZ (laboratorio de las marcas Carolina Herrera, Dior, Paco Rabanne...), lo que garantiza un lugar preferente entre la élite de los perfumes.

Essens es la única marca blanca registrada en España, que trabaja con el mismo laboratorio y tienen licencia para vender en España las mismas esencias que las marcas.

Si no le gusta al cliente y aunque lo lleve usando y no le guste, lo puede devolver a Essens y Essens le abonará su dinero (es decir, se puede devolver con el envase abierto). Y además, si no lo tiene abierto, tiene hasta 3 meses (90 días) para poder devolverlo de la misma manera.

No son imitaciones, sino de perfumes reales mucho más accesibles pero con la misma calidad que los originales de marca.

Podéis pagar el pedido por Transferencia Bancaria o Paypal y en unos días, tendrás el perfume en tu casa.

Mi valoración:
He podido probar uno de sus perfumes (Aqua di Gio). Huele todo el día, te huele la ropa incluso sin ponerte perfume en la ropa, dura de un día para otro... es una pasada.
He podido compararlo con uno original que tengo y son idénticos, son exactamente iguales a los originales, os lo aseguro!

Lo primero que te encuentras es una elegante caja. Y cuando la abres, te encuentras un precioso frasco de 15 o 50 ml y un gel que huele igual de bien que el perfume.


Además todos sus productos son libres de parabenos, testados dermatológicamente, fabricados con productos naturales y de alta calidad.

Tiene muy buenos precios. En unos días te llega a casa en buen estado, recubierto con la bolsa y una capa de plástico de burbujas.

Os invito a que lo probéis sin miedos, estoy seguro que os encantarán. Así que si realmente queréis un muy buen producto a buen precio, consultadle a Sara, estará encantada de atenderos!!

¿Conocías My Essens?
699 861 868




10 comentarios:

  1. Me encantan estos perfumes yo los e probados y son una fantástica maravilla 😄

    ResponderEliminar
  2. yo ya he probado varios de sus
    productos y son estupendos a mi me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Yo e probado sus perfumes, productos de aloe vera y son estupendos, y el trato agradable, es un amor

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la página, tienen muy buenos productos a un precio bastante asequible, y los perfumes huelen genial, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la información, compraré dentro de poco

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho muy bien explicado y tienen bastante variedad

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información. No he probado sus productos pero parece que están muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Son unos perfumes que huelen de maravillan y dura mucho el aroma

    ResponderEliminar
  9. Seguro que huelen genial, personalizados, no los conozco, gran información, habrá que probarlos, buenos precios

    ResponderEliminar
  10. Tienen perfumes muy buenos, mi hermano tiene uno de hombre y huele genial

    ResponderEliminar