domingo, 19 de mayo de 2019

Le Chat Rose Shop

Hoy os presento a Le Chat Rose Complements, una página especializada en fabricar bisutería realizada toda artesanalmente por ella misma.

Rosa es la creadora de esta marca, una chica de Tarragona, que desde pequeña siempre la ha gustado las manualidades. Pero no fue hasta el 2012 que descubrió una tienda de abalorios y quiso aprender a crear bisutería.

Empezó a hacer pulseras, pendientes, colgantes y llaveros para su familia, amigas y compañeras de trabajo. 

Como apasionada de los gatos, también empezó a hacer bisutería para vender en ferias solidarias para asociaciones animalistas, por lo que decidió no utilizar productos de origen animal, así sus creaciones son veganas, Handmade Cruelty Free!

Fue colgando fotos de su bisutería en su perfil de Facebook y fue allí mismo, donde hizo un concurso para ponerle nombre a su marca. Una compañera la dijo "Le Chat Rose" y la encantó, así que creó una página en Facebook.

Luego, durante unos años, por circunstancias de la vida, dejé un poco apartada su afición y también salió de Facebook (por eso no encontraréis su página). Pero en 2018 volvió a crear bisutería, esta vez con un estilo más minimalista e incorporando la plata de ley en sus creaciones.

En 2018 empezó con su tienda online en Etsy y descubrió Instagram, que la permitió darla a conocer y promocionarse. Este año 2019 ha creado su shop online.

Es cierto que hoy en día, mucha gente se dedica a crear su propia bisutería a partir de los abalorios y otras piezas fundamentales para ello, por eso lo bueno es destacar con piezas originales.

Podéis encontrar en su página productos tanto para mujeres como para hombre. Cosa que se agradece porque siempre se olvidan de nosotros.
Anillo Concha en Plata de LeyAnillo Infinito en Plata de Ley
   * Anillos Zamak:
Anillo de zamak tres resinas color verde claro, talla 18Anillo de Zamak baño plata, decorado con dos Xilion Chaton de Swarovski Elements. Talla 18.
   *Brazaletes:
Brazalete ajustable de latón plateado, decorado con dos cristales de Swarovski Elements.Brazalete macizo ajustable de zamak baño plata, decorado con dos Xilion Chaton de Swarovski Elements
Colgante Mundo con cadena de bolitas en Plata de LeyColgante Rosa de los Vientos con cadena de bolitas en Plata de Ley
   *Minerales:
Pendientes de Rubí de Plata de LeyColgante de Cuarzo Rosa con cadena fina de Plata de Ley
Pendientes Flor de la Vida en Plata de Ley de gancho grande con cierre romanoPendientes Infinito en Plata de Ley
Pendientes con aro de latón de 20mm y colgante de Swarovski con ribete SS39, con gancho hippie de Plata de LeyPendientes de gancho hippie con colgante étnico de zamak y lenteja facetada de Swarovski.
Pulsera ajustable con entrepieza Ola en Plata de Ley con nudo de serpientePulsera ajustable con entrepieza Infinito en Plata de Ley
Pulsera ajustable en plata de ley con flor caladaPulsera de cadena con bolitas de Plata de Ley

Estos son unas pocas muestras de todas las piezas que elabora, si visitáis su página, veréis la gran cantidad de diseños que tiene. 

Podéis pagar por Tarjeta de Crédito o PayPal. El envío se hace por correo certificado y depende de la pieza que tenga que hacer, por eso es mejor ponerse en contacto con ella y vale 3,50€, a no ser que gastes 40€ y entonces los gastos de envío serían Gratis. Comentaros que el pago es seguro, por lo que no tendréis ningún problema al realizar vuestro pedido. 

Mi valoración:
Gracias a nuestra colaboradora Le Chat Rose Shop he tenido la oportunidad de adquirir esta pulsera, que nos ha encantado. 

La pulsera es de Plata de Ley y la bola del mundo mide 15x19mm. El cierre es ajustable, y hace que cueste perderla,además el color del hilo de macramé lo puedes elegir, tiene un nudo serpiente, y termina en 2 bolitas de Plata de Ley de 4 mm. Además, los materiales se notan que son de calidad y puede ajustarse.

La pulsera llega perfectamente entregada para regalo.

Tengo que destacar el trato estupendo con Rosa, ya que se ha interesado por el envío hasta que ha llegado a mi domicilio. 

Seguro que os encanta todos sus productos. Os animo a que entréis y realicéis vuestro pedido si os gusta la bisutería, os prometo que os vais a quedar satisfech@s! No esperéis para realizar vuestro pedido.

¿Conocías Le Chat Rose Complements?
Síguelos

7 comentarios:

  1. No conocía esta tienda pero por lo que nos cuentas y nos muestras tienen cositas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchas cosas bonitas, muy finas y elegantes, me gusta. No la conocía pero me gusta todo lo que tiene. Gracias

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, me gusta mucho todo lo que tiene tiene cosas súper bonitas gracias

    ResponderEliminar
  4. Tiene cosas preciosas, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, me gusta la sencillez con la elegancia

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, me gusta la sencillez con la elegancia, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, que bonitos diseños, elegantes, cuanta variedad, no la conocía, me encanta

    ResponderEliminar