domingo, 19 de mayo de 2019

Yammy

Quería contaros mi último descubrimiento en comida infantil preparada, Yammyuna marca que nace de unos padres de mi ciudad, Burgos, en el año 2017 cuando decidieron hacer unos potitos sanos y caseros para su hija, porque los que había en el mercado les sabían muy “industriales”.


Yammy presenta una amplia gama de potitos para bebés y niños, elaborados con ingredientes ecológicos de la mejor calidad: los superalimentos. Aguacate, guayaba rosa, mango, kiwi, brócoli, quinoa… son los reyes de la pirámide alimenticia y proporcionan a los más pequeños las vitaminas y proteínas necesarias para crecer sanos y fuertes.
La imagen puede contener: texto

Están hechos como en casa, el proceso de elaboración totalmente artesanal, consiste simplemente en cocer a fuego lento en ollas de 400kgs, los ingredientes con la cantidad justa de agua de cocción para no perder vitaminas y posteriormente triturar hasta conseguir la textura adecuada.

Se esterilizan con un moderno sistema que es como el “baño María” el cual controla la temperatura interna del potito para garantizar su seguridad y se hace con la temperatura y tiempo adecuados para conservar todas las vitaminas de los ingredientes y no desnaturalizar las proteínas, de forma que se conservan todos los nutrientes, así como los colores y los olores naturales de los ingredientes.


Además están elaborados con productos nada convencionales, con lo cual nuestro hijo puede seguir desarrollando su sentido del gusto descubriendo nuevos sabores.


Los potitos ecológicos Yammy son ideales para meriendas y comidas. No contienen ni gluten, ni sal, ni azúcares añadidos, ni lácteos, ni aceite de palma. Libres de grasas y alérgenos para que el bebé se alimente sin problemas desde los 4 meses

Actualmente cuentan con estas variedades de potitos:
*Multifrutas con quinoa
*Manzana, pera y cereales
*Compota pera y omega 3
*Compota manzana y omega 3
*Brócoli, espinacas y quinoa
*Manzanas, ciruelas y avena
*Mango, arándanos y cereal
*Pera, kiwi y aguacate
*Guayaba rosa, manzana y remolacha
*Pollo de corral, arroz integral y Batata
*Ternera con verduras y quinoa
*Verduras, lubina y arroz integral
La imagen puede contener: comida

Además de potitos también tienen galletas ecológicas con textura crujiente que están preparadas y desarrolladas para gustar a los más peques al mismo tiempo que permiten una nutrición de alta calidad para desayunos o meriendas. Una forma estupenda de empezar con la introducción de sólidos evitando problemas futuros de obesidad infantil y colesterol. Empaquetadas en pequeñas porciones para conservar su frescura. 

Las galletas también son una buena opción porque en lugar de tener azúcares añadidos, se endulzan con zumo de manzana ecológico. Tampoco tienen colorantes, conservantes ni aceite de palma. Una apuesta sana y sabrosa para nuestros peques!!
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puedes hacer pedido en su página y te hacen el envío en 48/72 horas, además, los gastos de envío son gratuitos a partir de 28€.
También podéis comprarlos en Amazon o en estos establecimientos.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Mi valoración:
A mi niño le ha encantado los potitos, y yo no me he podido resistir a probar y comprobar lo rico que estaban, porque, ¿habéis probado alguna vez los potitos que toman vuestros hijos? Yo siempre los pruebo y estos no tienen nada que envidiar a los caseros..

Siempre hemos tenido a mano potitos para momentos de apuro, para cuando salíamos de viaje o para cuando no sabíamos qué cocinar. Intentábamos buscar alguna marca lo más natural posible, que fuesen como “los caseros” y por desgracia debo decir que casi no existen. Por eso en cuanto los hemos probado, nos han encantado.

Estos me gustaron por su textura, realmente espesa como a mí me gusta y se diferencian muy bien los sabores de cada uno de los alimentos que contiene cada potito.

Pero lo más importante de todo es el sabor, porque de nada sirve que sean muy sanos si nuestros hijos los rechazan. Pues yo tengo que deciros que han pasado el test con nota. 

Una de las cosas que más me convence es que están hechos con productos 100% naturales y ecológicos. Están exentos de aceite de palma y azúcares añadidos. Se cocinan con aceite de oliva virgen extra, cosa que me encanta.

Para mí, su punto fuerte es que apuestan por alimentos que otras marcas no tienen y eso les hace únicos. Como por ejemplo el aguacate, mango, quinoa, batata…

Los biocookies vienen en paquetes individuales, geniales para que los niños se los lleven al recreo o a cualquier sitio.




A mi hijo le ha encantado, que es a quién realmente le tiene que gustar.

¿Conocías Yammy?
Síguelos

5 comentarios:

  1. No los conocia, habra que probarlos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. No conocía, pero veo que tienen una gran variedad de productos, y que están hechos con productos ecológicos y naturales 100% gracias

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta marca y me parece unos productos estupendos, tienen mucha variedad en sus productos además de ser ecológicos y naturales totalmente recomendables gracias

    ResponderEliminar
  4. Los conocía de haberlos visto, la verdad que son productos que me dan mucha confianza, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla para los peques, natural, ecológicos y muchas variedades, ideal

    ResponderEliminar