miércoles, 5 de febrero de 2014

Colaborador Jabón Chimbo

Voy a hablaros de un producto que a muchos de vosotros os será muy familiar. 

Para las que no conozcáis de qué se trata "Jabón Chimbo", comentaros que es una empresa jabonera que tiene más de 150 años de experiencia.  Esta empresa, desde el año 1.863, nos ofrece un práctico jabón, totalmente puro y natural, que se caracteriza porque nos proporciona la mejor solución de lavado de nuestra ropa, pero además, también lo podemos utilizar para nuestra higiene diaria, tanto en cara, manos como en el cuerpo. 

Su larga trayectoria avala la calidad de estos jabones!!

 A pesar de los adelantos y estar en la era de las lavadoras, existen manchas en las prendas que por más que queramos si no las lavamos previamente y frotamos no hay manera de quitarlas.


Jabones Chimbo ofrece generación tras generación jabones puros tradicionales de altísima calidad. 

Podéis adquirirlo en muchos puntos de venta y también próximamente a través de su WEB.

Mi opinión personal:
He tenido el placer de poder probar los productos de Jabón Chimbo y solo puedo decir que son 100% recomendables, además de su gran poder para quitar manchas difíciles e incrustadas. Su uso deja la ropa impecable y libre de manchas. Destacar que las escamas dejan una fragancia muy agradable. No es necesario el uso de suavizantes puesto que dejan la ropa muy suave.

Esta mañana mi mujer ha lavado la ropa con las Escamas de Jabón, la verdad, es que no conocíamos el producto y nos ha sorprendido gratamente. Ha dejado la ropa como nueva y lo mejor es que huele genial. 

Otra cosa a destacar de Jabones Chimbo es que dura mucho, así que eso se nota bastante en nuestros bolsillos!!.

Además no sólo es válido para ropa, podemos realizar nuestra higiene con él. Gracias a sus componentes naturales son aptos en todo tipo de pieles incluso muy beneficioso contra el acné.

De verdad que si probáis estos productos no os vais a arrepentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario