lunes, 17 de febrero de 2014

Hobe

Hola ¿me echabais de menos? es que he estado unos días fuera, pero aquí estoy de nuevo!!!!

Esta tarde vengo a presentaros una nueva empresa colaboradora Hobe.
Es una empresa fundada en abril del 2012 dedicada a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata, acero y bisutería con gran variedad de estilos, materiales y colores. Están situados en la calle hortaleza 31, de Madrid. En ella el trato a los clientes es muy personalizado, orientando y colaborando con la elección de su joya preferida.
Tienda Hobe - Arte en plata

Con respecto a los precios son muy accesibles.
Como curiosidad, realiza sus diseños con plata ecológica, reduciendo con ello situaciones que van desde emisiones de metales contaminantes para el medio ambiente hasta explotación infantil y abusos contra los derechos humanos.
Hobe crea sus joyas con las manos de artesanos independientes de las comunidades pobres de Perú, con recursos sostenibles. En Bolivia tienen una línea de plata  que se extrae de una mina abandonada y la plata es extraída sin el uso de metales contaminantes. Las joyas que no son fabricadas por ellos mismos son compradas a fabricantes  de plata reciclada procedente de fuentes diversas pero sin dejar de ser sostenibles.
Hobe incorpora el reciclado de plata para crear nuevas joyas, una pulsera vieja, un pendiente sin su par, todo ello contribuye a volver a darle uso a algo que ya no sirve y lo  transforma en una preciosa y nueva joya.

Si quieres salirte de lo común a muy buen precio  y ayudar con la sostenibilidad del medio ambiente no dudes en comprar en Hobe, ya sea en su tienda de modo personal como a través de su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario