martes, 18 de febrero de 2014

Gourmet Garden España

Parece que fue ayer cuando comencé mi etapa bloguera, con mucha ilusión y muchos miedos.. sobre todo que me aceptéis como tal.

Gourmet Garden es una empresa innovadora especializada en ofrecer la facilidad de tener siempre a mano especias y hierbas y frescas, permitiendo a sus clientes añadir fácilmente un sabor fresco y natural a sus comidas, sin ensuciar, sin tener que lavarlas, cortarlas ni prepararlas. 
Gourmet Garden es un producto que procede de Australia, que empezó como una pequeña Compañía en las costas de Australia, y que hoy en día exporta a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Europa, Nueva Zelanda, Asia y África del Sur.
Con una amplia gama de hierbas recién cortadas, un aroma y un sabor intensos, las especias y hierbas Gourmet Garden se pueden incorporar a una variedad de recetas, frías o calientes, o consumirse directamente para acompañar verduras, carnes o pescados, además de condimentar sopas, pizzas, patatas, etc. Gourmet Garden es la solución más sencilla para añadir sabor y emoción a tus platos.
Es la alternativa perfecta a las especias secas, ya que las especias y hierbas Gourmet Garden son seleccionadas, lavadas, cortadas, mezcladas y envasadas cuidadosamente en envases para mantener todas sus propiedades nutritivas y su intenso sabor a hierbas frescas.
A mi mujer y a mí nos han encantado sus productos porque hacen nuestros platos mucho más sabrosos y nuestra vida un poquito más cómoda, ya que al ofrecernos una variada selección de hierbas y especial ya preparadas y listas para usar nos ahorra tiempo, un tiempo que valoramos enormemente, ya que siempre vamos faltos de él. Si además de todo eres de l@s que te gusta cocinar, te va a encantar Gourmet Garden!
Descubre la comodidad y el sabor intenso de Gourmet Garden. Sus hierbas recién cortadas están disponibles en prácticos tubos de 80g. Son siempre aprovechables al 100%. Se conservan en el frigorífico durante 3 meses y 6 en el congelador. Sin aromas ni colorantes artificiales. Su sabor intenso y delicioso, las hace el complemento indispensable de cualquier plato. Sin ensuciar, sin tener que lavar, cortar ni preparar y además son fuente natural de antioxidantes.
La gama Gourmet Garden tiene nueve variedades diferentes disponibles por sólo 2,75 € el tubo (PVP recomendado). Aquí te dejo una lista de los establecimientos dónde poder encontrarlas.

Te cuento un poco sobre su surtido:
  • La albahaca es una de las hierbas más importantes en el mundo. La podemos encontrar muy a menudo en platos italianos, es exquisita con tomates, ajo y berenjenas, combina bien con el pescado y se puede añadir en tortillas, como condimento en ensaladas, sopas y salsas y se usa para hacer aceites con sabores, adobos o vinagre de albahaca.
  • El orégano es una de las hierbas aromáticas que no deben faltar en la cocina. Perfecto para aromatizar pizzas, pastas, ensaladas y guisos. Además, de realzar el sabor del aceite y vinagre, es un buen condimento para carnes y pescados. Especialmente carnes rojas y ensaladas de vegetales que contengan tomate, aceitunas negras o verdes y verduras de hojas verdes.
  • El ajo se utiliza generalmente en la cocina mediterránea y oriental. Se consume crudo en ensaladas y frito en guisos, estofados, carnes asadas o a la plancha.
  • El perejil se hace casi indispensable en la cocina, es el complemento perfecto para salsas, sopas, caldos, pescados, carnes, huevos, patatas y ensaladas.
  • Picada de ajo y perejil. Esta mezcla perfecta facilita aún más la preparación de platos,  perfecto para pescados y carnes a la plancha, ensaladas, pastas, salsas, sopas, caldos, huevos y patatas.
  • El chile se utiliza sobre todo en la cocina india, mexicana y asiática. Es muy apropiado para platos variados como currys, estofados, sopas,
  • El cilantro también es un condimento ideal para rellenos de ave y de caza, así como en salsas, ensaladas o en platos de verduras. Se puede añadir en salsas de tomate, bechamel o incluir en zumos de tomate, cremas de zanahoria o de calabaza.
  • El jengibre se aplica en una gran variedad de platos; currys, adobos, etc. Aporta un toque especial al pescado y marisco, a la carne de ave, verduras, pastas, así como a postres, pasteles y galletas.
  • El eneldo es habitual en la cocina Escandinava, del Medio Oriente y de Asia.. Es ideal para acompañar cualquier tipo de mariscos y pescados, quesos, huevos, salsas, o se puede añadir a cualquier aliño para ensaladas para realzar su sabor.
Os recomiendo que visitéis su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario