miércoles, 5 de marzo de 2014

Casual Fruit


¿Conocéis Casual Fruit? Si buscáis un snack saludable en Casual fruit encontraréis la solución. Casual Fruit es la marca de la primera gama de snacks de fruta de la empresa Snack Saludable S.L. que se presenta en España. Nace con el objetivo de ofrecer una alternativa verdaderamente saludable en el sector de los snacks.
Su gama de productos cuenta con tres sabores: crunchy apple, crunchy pineapple y crunchy berries. Los tres sabores están elaborados con una receta exclusiva a partir de manzana verde, piña y frutos rojos liofilizados, e ingredientes complementarios procedentes del maíz. El resultado es un producto único, sabroso, de alta calidad y crujiente; que  equivale a 1 de las 5 frutas y verduras que, según la OMS, se deben tomar cada día.
Aunque su público objetivo lo constituyen personas activas de entre 25 y 55 años que viven en grandes ciudades, deportistas, etc. Es un producto ideal para niños, una forma saludable de sustituir las “chuches” por unos snacks sanos y divertidos. Además ¡están deliciosos!

Es un alimento bajo en calorías que ha ganado varios premios, entre ellos, han ganado el premio de Sancking d'or 2012.

Bien, a ver si os pasa a vosotr@s, estáis en el trabajo o en casa, y os viene el gusanillo y lo que hacéis es coger cualquier cosa que aporta carbohidratos, o cualquier porquería, yo el primero, me como una bolsa de patatas enterita; pues bien, hoy he empezado a probar un nuevo e innovador producto que me a ayudar a soportar el ir picoteando entre horas, es Casual Fruit y sus 10 bolsitas de snack saludable. Lo primero que me ha llamado la atención es su estupenda presentación, en la bolsa vienen estupendamente explicada sus características, el detalle nutricional tanto para los más aficionados a contar calorías, como para los que por algún problema de salud tienen que tener cuidado con los snacks, además no tengo que estar pelando la fruta, que a mí me resulta muy aburrido. 


Casual Fruit PIñaCasual Fruit ManzanaCasual Fruit Frutos del Bosque
Casual Fruit es fruta liofilizada. Le añaden almidón de maíz, y ya. Nada más, ni azúcares ni nada de nada. Así que te lo comes y el sabor es el de la fruta. Pero exactamente igual. He probado los de los tres sabores (manzana, frutos del bosque y piña) y es increíble el sabor que tienen. El que más me ha gustado es el de manzana, pero porque a mí es la fruta que más me gusta. Es manzana verde, concretamente, con su puntito ácido.

La textura es como la de un snack clásico, pero el sabor es ciertamente agradable, de hecho las frutas del bosque tienen un punto ácido muy agradable. Pienso que es ideal para tomar a media mañana, reduciendo ansiedad y como sustitutivo de las aburridas (y pegajosas) barritas de cereales. Es cómodo de comer, las manos no se manchan de grasa, y el producto no se desmiga.

Los 27 gramos que contiene la bolsa equivalen a una pieza de fruta liofilizada. Es supercómodo por ejemplo si queremos mandar a los niños con fruta al cole pero no queremos tener problemas con la logística. 
Casual Fruit no contiene gluten por lo que los celiacos están de enhorabuena, su elaboración se realiza a partir de fruta liofilizada, esta técnica permite prescindir de azucares añadidos, gluten o conservantes.
A mi mujer y a mí nos ha encantado el producto =) PUNTUACIÓN; 10

Como es un producto que no se encuentra en todos los supermercados, os dejo el link donde podés adquirir las cajas con las 10 bolsitas http://tienda.casualfruit.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario