lunes, 10 de marzo de 2014

Nosalpiques.com

1
Os presentamo a Nosalpiques.com, un producto patentado a nivel mundial que va a revolucionar todos los baños. Consiste en una pegatina que al contactar con la orina cambia su aspecto y muestra una imagen distinta a la inicial.

Con este original e innovador sistema se consiguen dos cosas: mantener a raya el baño de salpicaduras y ayudar a los niños y niñas a dejar los pañales de una forma fácil, higiénica y divertida.

También existen versiones de broma, deportivas, eróticas y muchas más, que no dejarán indiferente a nadie que utilice un baño decorado con nuestra pegatina.
CervezaArbitro vs Cris.Caseta Perro
¡Higiene, diversión y educación con nosalpiques.com! Mantén a raya el baño de salpicaduras. Compra las pegatinas aquí ► http://bit.ly/Tienda-Online-Nosalpiques
Mi opinión personal: Los productos Nosalpiques.com son geniales, como su propio nombre indican, sirven para que mientras que los niños juegan al ir al baño, no salpiquen y apunten como Dios manda. Me gusta mucho porque tienen mucha variedad donde elegir y los precios son muy adsequibles. Creo que es una buena forma de enseñar a nuestros peques.
Os dejo un vídeo de cómo colocar la pegatina;

No hay comentarios:

Publicar un comentario