martes, 11 de marzo de 2014

Patty desayunos originales



El día del Padre está ya muy muy cerca y si todavía no sabeis qué regalar a vuestro padre, no os preocupeis! Os voy a dejar las mejor sugerencia para sorprender a vuestro padre!!

Hoy os hablo de Desayunos Originales de Patty,  y bien, no es necesario explayarme mucho, deciros que es una empresa que se dedica a hacer felices los paladares de muchos, ayudando a otros a sorprender con un regalo original, práctico y no sé a vosotr@s.

Como podéis imaginar por su nombre, se trata de desayunos a domicilio y con una gran variedad para elegir, pero mejor os lo muestro en imágenes,que son las que realmente nos enseñan lo que hacen.

Como os decía, se acerca el Día del Padre, un día especial para todos los padres y sólo hay uno y para que nos vamos a engañar, nuestros padres son geniales, así que:
Le vamos a regalar un desayuno muy especial para hacerle el día inolvidable.

Ya sabeis, si se acerca tu aniversario, el cumpleaños de alguien muy especial, o te apetece sorprender y regalar a alguien especial, no dudes en visitar la web de Desayunos Originales de Patty  también están en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario