viernes, 26 de agosto de 2016

Bakume

Bakume es una web formada por un equipo de españoles que fabrica diversos artículos para niños de manera artesanal. 
Todos los productos de Bakume están hechos a mano y en España, utilizando materiales de primera calidad, para que tu bebé esté al 100% seguro. Bakume se renueva continuamente para ofrecerte el mejor producto a un precio asequible. Favorecen la economía local contratando costureros locales y comprando solo materias primas producidas en España. Bakume ya está disponible en 90 tiendas de toda España!

Son cositas muy útiles durante los primeros años de vida de nuestros hijos. Encontrarás:
  • Quitababas: Evita que la humedad traspase el pecho. Recomendado para pieles sensibles. Fácil de poner con velcro. Capa interior extra suave. Tamaño 18x19.
  • Cojín antivuelco: desde los 0 meses. Pensado para mantener al bebé durmiendo sobre su espalda y evitar peligros. Cómodamente transportable y fácil de lavar. Regulable con velcro.
  • Cojín lactancia: cojín multifunción adaptable. Su forma ergonómica favorece la toma correctamente del bebé y evita molestos dolores de espalda. Fabricado con materiales de alta calidad. Su funda es desenfundable y lavable.
  • Baberos: Originales diseños para que tu bebé no se manche. Fácil de poner con velcro. Capa interior extra suave. Tamaño 28x20.5 cm.
  • Cubre cinturones: Protege a tu bebé de las pequeñas marcas y rozaduras que provocan los cinturones de seguridad. Muy suave e ideal para el coche y el carrito.
  • Reposa cabezas: Diseñado para aumentar la comodidad del bebé en viajes y traslados. Forma ergonómica y adaptable. Tejido suave y fácil de limpiar.
  • Diario del bebé: Este diario es un maravilloso álbum de recuerdos donde poder anotar los datos mas importantes de nuestro bebe, mientras va creciendo. También donde poder pegar fotografías, las huellas de los pies y manos de recién nacido y a los cinco años para así ver su crecimiento. Ideal para regalar. Consta de 70 paginas a todo color y tapa dura con anillas para un fácil uso.
Todos los productos, vienen envueltos en regalo. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€ y puedes pagar por tarjeta de crédito.

Mi valoración:

Pedimos un cubre cinturones y un reposa cabezas para el coche, ya que cada vez que vamos de viaje a mi pobre bebé se le cae la cabeza en cuanto se queda dormido, y no sé si luego le dolerá o no el cuello, pero si le pasa como a nosotros cuando te quedas dormido en el autobús, el tren o en el coche, que vas dando cabezazos y al final del viaje te duele todo! Es bastante cómodo para el bebé cuando vamos de viaje ya que se ajusta bastante bien.
Son muy bonitos y tienen un alto porcentaje de algodón, lo que es ideal para verano. El tacto es agradable y es muy fácil de usar. A nosotros nos han gustado mucho. 

¿Conocías Bakume?
Síguelos
 670 65 01 10

9 comentarios:

  1. Gracias por la información, que gran variedad de productos, me encanta que tengan tantos productos para los bebés y de calidad.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información, no tengo peques pero por lo que veo son muy buenos productos. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia,es que yo en cosa de crios,no estoy muy puesta

    ResponderEliminar
  4. Se nota que son cosas pensadas con mucho cariño para el bienestar de los peques.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el post. La verdad que tienen cosas muy chulas y perfectas para el bebe.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar