miércoles, 24 de agosto de 2016

Bayeco

Hoy os presento una empresa de limpieza para el hogar ecológica, hablo de Bayeco.
BAYECO
Bayeco es una empresa española que desde el año 1997 fabrica y comercializa productos de limpieza y cuidados, totalmente ecológicos. Están especializados en la microfribra donde hoy en día son líderes en el mercado español, trabajando exclusivamente con tejidos de alta tecnología.

La microfibra es un producto tecnológico, resultado de una fibra sintética, 100 veces más fina que un cabello humano.

En Bayeco han creado una microfibra ecológica con gran capacidad de arrastre y capaz de eliminar la suciedad de cualquier superficie solo con agua.

Lo mejor de usar microfibra, es que es eficaz solo con agua, además, ahorras tiempo, esfuerzo y dinero, tienen gran duración y resistencia, es ecológica, tiene gran capacidad de limpieza, es super absorbente y no deja pelusa, ni hilos ni huellas.

Los elementos que la diferencian son la flexibilidad, actitud pro-activa y participación de las necesidades de los clientes.

Disponen de una gama muy variada de productos:
  • Hogar y cocina: Encontramos las bayetas especial muebles, bayetas multiusos, fregona, paño especial de cocina, estropajo, bayeta baños y cristales, bayeta microfibra, bayeta superabsorbente, paño especial seca vajillas, paño especial baño y cocina, rollos bayetas microfibra, rollos de paño
Bayeta de microfibra para limpiar mueblesBayeta multiusos de microfibra
  • Mascotas; Albornoz de secado, alfombra para mascotas, manopla de limpieza y secado, toalla de microfibra para secado.

Productos de microfibra para mascotas
  • Babeco: productos en especial para los bebés. Encontramos baberos y cambiador.
babero desechable de microfibracambiadores bebe baratos
  • Belleza: discos y toallitas desmaquillantes y limpiadora facial, toalla turbante, banda para el pelo de microfibra
Gama completa de microfibra para la belleza
En su web se pueden comprar todos los productos que han creado y pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Siguen trabajando para crear más productos de calidad, que se adapten a las necesidades de nuestros hogares.

Mi valoración:

Lo que más me ha gustado de esta marca es que se preocupa por el medio ambiente, elaborando productos que no sean perjudiciales para él. Todos sus productos están elaborados 100% con microfibra y se nota su eficacia al ser más resistentes y cumpliendo lo que prometen. También nos ayuda a ahorrar porque se usan solo con agua y conseguimos los mismos resultados que si usáramos productos químicos para las limpiezas de las superficies. 

Nosotros hemos probado la bayeco fregona, elaborada 100% con microfibra, el 80% poliéster y el 20% poliamida. Es una fregona en tiras de microfibra con gran eficacia para la limpieza y el pulido de todo tipo de suelos (parquet, tarimas, mármol, gres, etc) gracias a su potente fuerza de desincrustación. Actúa en los rincones más inaccesibles, obteniendo un secado ultrarrápido en todas las superficies. Para obtener una mayor limpieza debemos escurrir la fregona el máximo posible. La podemos lavar a mano o a máquina a temperatura máxima de 90º. Mantiene las propiedades limpiadoras durante toda la vida de la fregona. Solo debemos usarla con agua sin ningún otro producto.

Fregona 100% microfibra
Seguramente muchos estaremos de acuerdo si digo que limpiar determinados suelos y hacer que estos siempre estén brillantes es algo complicado. En mi casa tenemos tarima flotante que se limpia fatal, ya que es clarito. Pero ahora usamos la fregona con microfibra porque nos deja el suelo más limpio, y tengo que decir que no hace falta usar ningún producto más para que el suelo brille, tan solo pasando un poco la fregona bien escurrida tenemos el suelo bien limpio.

Además, si eres alérgico al polen, polvo y demás alérgenos, como yo, es recomendable limpiar tu casa solo con una bayeta y agua.

Sin ninguna duda os aconsejo estas bayetas porque además de ser beneficiosas para el medio ambiente, consigue que limpiar sea más económico al tener que usar menos productos y nos deje una limpieza que dura más tiempo.

¿Conocías Bayeco?





13 comentarios:

  1. Gracias por la información, conozco la marca, yo he probado la toalla de secar al perro y me encanta como funciona.

    ResponderEliminar
  2. vaya no los conocía y mira que llevan tiempo. Y encima con productos ecológicos. Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta, porque no los conocía

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. No conocia la empresa. Veo que tienen gran variedad de cosicas. Me llama la atención la toalla de secar a las mascotas.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho y ademas que utikicen productos ecologicos

    ResponderEliminar
  5. No sabia que tenía para mascotas me gustaría probarlos gracias

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero tienen mucha variedad. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo lo que hacéis por nosotras

    ResponderEliminar
  8. Yo he conocido esta marca a través de Facebook y como me encantan las cosas de microfibra para limpiar y secar no dudaré en comprar y probar.

    ResponderEliminar
  9. No las he probado seguro que son muy. buenos productos

    ResponderEliminar