martes, 9 de agosto de 2016

Petit Fernand

Petit-Fernand
Estamos a un suspiro del comienza Septiembre y con ello llega la operación colegio de los más pequeños de la casa. Y para ello nos hemos aprovisionado de etiquetas personalizadas Petit Fernand para que todo, absolutamente todos los objetos y la ropa vayan perfectamente identificados con su nombre. 
Lo de las pérdidas en la vía pública de su ropa, nos obsesiona desde que el niño estrenó y perdió su primer zapato a los 10 minutos de ponérselo. Desde entonces, llevamos todo el calzado etiquetado. 
Así surge Petit Fernand, una pequeña empresa de una madre, que harta de que sus hijos lo perdieran todo, encontró en las etiquetas la mejor solución tanto para los niños como para los padres. Empezó a diseñar bonitas etiquetas para la ropa 100% personalizables según el gusto de cada niño, con el fin de tenerlo todo controlado y evitar los extravíos.
Antes usábamos el rotulador para marcar la ropa, y qué mal quedaba verdad? Luego utilizamos un sello de marcar la ropa, pero no nos funcionó en algunas prendas. Hay muchos artículos de niños que son realmente difíciles de marcar. Para nosotros, lo mejor son las etiquetas adhesivas y termoadhesivas, son más fáciles y adsequibles. Hay muchas marcas dedicadas a este tipo de etiquetas para rotular ropa y diversos objetos, pero las de Petit Fernand son mis preferidas. Tienen un acabado impecable, una gran durabilidad y muchas posibilidades de personalización. Además, en muy poco tiempo las tienes en tu casa. 
Ofrecen packs muy prácticos que combina etiquetas termoadhesivas para la ropa, etiquetas adhesivas para sus cosas, e incluso etiquetas para los zapatos, como el pack nacimiento o el pack cole. Aunque también se pueden comprar etiquetas sueltas y mucho más. 
Hay muchos colores y diseños entre los que escoger. Te animan a combinar en un mismo pedido, distintos tonos tanto de etiqueta como de letra, pero hasta eso nos lo ponen fácil porque  al escoger color de fondo para la etiqueta, sugieren tonos que quedan bien para la letra. Y cada cambio lo ves aplicado en la etiqueta en el momento, así que no hace falta imaginación para saber cómo quedarán.
Además hay etiquetas en las que solo cabe el nombre y otras en las que se puede añadir una segunda línea de texto con un teléfono de contacto u otros datos de interés como por ejemplo alergias de algún tipo. También puedes optar por ilustrar todas las etiquetas con el símbolo de "no gluten", "no huevo", "no leche", etc, que encontrarás en su catálogo.
El envío es gratuito y puedes pagar por PayPal, Visa o MasterCard
Mi valoración:
Mi pedido de Petit Fernand constaba de etiquetas termoadhesivas para la ropa, que debo pegar usando la plancha y así resistirán los lavados sin problemas. Todas con el nombre de mi niño y el número de teléfono. Puedes elegir de varios colores, pero yo pedí todos del mismo, un color tierra que pega más o menos con todo. 


También elegimos unas autoadhesivas para los zapatos y objetos, que no requieren el uso de la plancha y soportan el lavado en el lavavajillas y el calentamiento en el microondas. 

Lo recomiendo 100% es muy fácil de usar, y vienen en una especie de talonario, de esa forma, no perderás las que no hayas puesto y podrás guardarlas mejor.

¿Conocías Petit Fernand?
Síguelos
Teléfono 912 694 056


2 comentarios:

  1. Gracias por la información, yo no tengo peques pero si tuviera las usaría para etiquetar todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post. Ya conocia la empresa y la verdad que estan genial.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar