martes, 15 de noviembre de 2016

Fortunata


Hola! hoy os traigo una nueva empresa Fortunata, una tienda afincada en Sevilla, que vende mermeladas gourmet artesanales 100% naturales respetando e inspirándose en antiguas recetas para ofrecer excelentes sabores y texturas. Déjate sorprender por sus maridajes, innovaciones y recreaciones históricas.

 

Fortunata es la parte de mermeladas de Hidromiel Valhalla. Hidromiel es la primera bebida alcohólica que fue consumida por el hombre en sus orígenes, y se considera precursora de la cerveza y el vino. En la Antigüedad fue altamente consumida y tuvo una gran difusión entre diferentes pueblos y culturas.

En Europa, la elaboraron y bebieron los griegos, los romanos, los celtas, normandos, sajones y vikingos; el propio Julio César hizo del hidromiel su bebida predilecta. En América, los mayas la consumían con trozos de corteza de árbol y en algunas de estas culturas se empleaba para elogiar a héroes y elegidos por los dioses.
Bodegas Valhalla, S.L.

Aquí en Hidromiel Valhalla vamos a encontrar gran variedad de productos, como las mermeladas que he probado.

Puedes hacer tus pagos mediante transferencia bancaria, PayPal y tarjeta de crédito con total confianza y seguridad.

Mi valoración:
Os voy a hablar un poco de las mermeladas que tienen y he podido probar. Todos son tarros de 250 g:
  • Mermelada de Berenjena y mandarina: Déjate sorprender por sus delicados matices de sabores, inspirados en las recetas andalusíes del murciano Ibn Razin al-Tuyibi. Es ideal para desayunos y postres. Combina bien con patés y quesos. Ingredientes: Berenjenas, mandarinas, azúcar, limón y agua de azahar.

Fortunata - Mermelada de Berenjena y Mandarina
  • Mermelada de Pimientos: Si te apasiona el queso descubre una mezcla inigualable.
    Con nuestra mermelada de pimiento para quesos manchegos y fuertes, también para quesos de untar. Ingredientes: Pimiento verde, manzana, vinagre, canela, azúcar, limón, jengibre fresco.
Fortunata - Mermelada de Pimientos
  • Mermelada de cebolla: especial para carne. Ideal para organizar aperitivos y cenas exquisitas y rápidas. Ingredientes: Cebolla, vino blanco, azúcar, limón, canela y jengibre fresco.
Fortunata - Mermelada de Cebolla
  • Mermelada de calabaza con pasas al ron: Si te apasiona el queso descubre una mezcla inigualable con nuestra mermelada. Su sabor y ligereza la hacen ideal para aliños de ensalada. Para carnes a la brasa sólo tienes que untarla en la carne antes de cocinarla. Sorprende a todos con esta mermelada en tus postres, desayunos y aperitivos. Ingredientes: Calabaza, pasas, ron, azúcar, limón, canela.
Fortunata - Mermelada de Calabaza con pasas al ron
  • Mermelada de piña a la hidromielDisfruta de desayunos y postres. Atrévete a probarla con carnes, con el cerdo combina muy bien. Innova en tus aperitivos con esta exquisita mermelada. Ingredientes: Piña, manzana, hidromiel Valhalla Doble Miel, azúcar, limón, jengibre fresco y miel.
Fortunata - Mermalda Piña a la Hidromiel
  • Mermelada de Fresa: Esta mermelada ligera y con un intenso sabor a fresas es especial para Pancakes, Crêpes y Tortitas. Añádela a tus vinagretas, aliños y ensaladas, dando ese toque de fresas naturales a tus platos.
Fortunata - Mermelada de Fresa
  • Mermelada de naranjas dulces: Para desayunos con sabor a Sevilla, esta mermelada es ideal para postres. Combínalo también con tus aperitivos, como quesos y patés. Ingredientes: Naranja, azúcar, limón, jengibre fresco y canela.
Fortunata - Mermelada de Naranja
¿Conocías Fortunata?

6 comentarios:

  1. Buaaa me encanta esta empresa tienen una variedad de mermelada buenísimas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, debe de estar muy rica!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, me ha encantado, que gran variedad de productos, deben de estar muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probarlas, me encantan las mermeladas, que variedad que tienen, gracias

    ResponderEliminar
  5. Una excelente variedad en sabores. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. la mermelada de cebolla,me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar