sábado, 19 de noviembre de 2016

Tusvinilos

¿Buscáis alguna idea decoración para las paredes de casa? En TusVinilos la encontraréis, una tienda online de vinilos decorativos y fotomurales para tu hogar o negocio.
vinilos decorativos y fotomurales tusvinilos.com

TusVinilos, es una empresa familiar que nace de las manos de un joven matrimonio de diseñadores, que con toda su ilusión y esfuerzo, crean su propio negocio de vinilos decorativos y fotomurales para decorar cada hogar y negocio como si fuera el suyo. 

Usan los mejores materiales para que sus vinilos sean de máxima calidad. Ofrecen múltiples de posibilidades para la decoración de nuestros espacios interiores y exteriores, ya que son especialistas en decoración gráfica con vinilos decorativos e impresión en gran formato.

En su web encontraréis un gran abanico de posibilidades para los distintos rincones de vuestra casa. Hay infantiles,  bebé, Disney, hadas, nombres, bebés a bordo, medidores, cenefas, a color, a 2 colores, juveniles, personajes, florales, natura, cabezales, originales, cocina, formas, textuales, animales, barrocos, monumentos, pizarras, vehículos, muebles, mascota, tu negocio, navideños, económicos, a metros, fotomurales y vinilos percheros.
vinilo_decorativo_infantil_1000.jpgbebe_a_bordo_1041.jpg
cenefas_cocina_1011.jpgcabezales_decorativo_love_1000.jpg
No llevan ningún tipo de fondo, así que el interior del vinilo será del color de tu pared. El diseño se entrega totalmente cortado en paneles de 60 cm de ancho, para facilitar su instalación. 

Los vinilos decorativos podéis elegirlos en 48 colores diferentes. Recomiendan coger los vinilos en mate si va a ir colocado sobre pared, ya que os va a dar la sensación de que el vinilo esté pintado, en cambio en brillo, parece literalmente una pegatina. Las fotografías del catálogo sirven para mostrar un ejemplo de cómo puede quedar sobre la pared o superficie donde se vaya a pegar. Cada una de las medidas de los vinilos es el total de la superficie, no de cada dibujo. Una vez lo tengas en casa, lo puedes recortar y distribuir como quieras.

Si el vinilo que vas a comprar lleva algún complemento, el nombre de tu hij@ o lleva 2 colores, debes indicarlo en observaciones, situado en el carrito de la comprar en qué segundo color quieres el vinilo o qué nombre quieres que aparezca en él. 

Todos sus vinilos infantiles se entregan con instrucciones de colocación. Son fáciles de instalar y también de quitar una vez nos cansemos y queramos renovar la decoración. El adhesivo decorativo puede ser retirado sin dejar residuos en las paredes. 

Usan materiales alemanes cumpliendo las normas europeas de máxima calidad, ISO-530/1184 y DIN30646, te ofrecen ¡una garantía de 10 años! y los elaboran de forma artesanal en España.

Y ahora con tu pedido, regalo de un arbolito de navidad en vinilo de 40x30 cm en oro y plata!
vinilos decorativos al mejor precio

Los envíos son gratuitos a partir de 50€ y te lo envían en 4/5 días hábiles los vinilos y en 10/15 días hábiles si son a todo color o fotomurales. Puedes pagar con paypal, tarjeta de crédito o débito o contrareembolso (los fotomurales no pueden pagarse a contrareembolso)


Mi valoración:
Como sabéis tengo un bebé de 4 meses, y es el momento de terminar de culminar la decoración de su habitación.
Por más que buscaba la forma de darle el toque final, no encontraba nada que nos gustara. Al final, nos decantamos por poner un vinilo, creo que da mucha personalidad al entorno y queda fenomenal. 

Este es el vinilo que elegí para la habitación de Enzo.
Vinilos_decorativos_infantiles_disney_1020.jpg
Esta empresa, engloba muchísimas posibilidades, desde un vinilo decorativo para la pared, cambiar de imagen de ese aburrido portátil, alegrar una mampara de baño, restaurar ese viejo armario, decorar la nueva habitación de tu bebé como yo he hecho, o decorar tu nuevo negocio.
¿Conocías TusVinilos?

8 comentarios: