martes, 6 de diciembre de 2016

Telebelleza.es

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de Telebelleza, una tienda online que nace con el objetivo de facilitar la compra de material profesional de belleza, tanto al cliente particular como al profesional del sector, ofreciéndole un servicio de máxima calidad, cómodo y rápido, disponible 24 horas del día, todos los días del año, para que pueda realizar sus compras cuando prefieras.
Telebelleza S.L.
Además de su zona outlet, podéis encontrar;
  • Maquillaje: bases, correctores y coloretes, labios, ojos, accesorios maquillaje, pinceles y esponjas
Esponja desmaquillar celulosa 70 mmLápiz de maquillaje blanco con sacapuntas - Pack 12 ud.
  • Facial; crema, serum, mascarilla, cuidados e higiene, ojos y labios, cejas y pestañas
Abidis - ABISOME II. Complejo Hidro-oxigenante de liposomas 50 ml (Anti-Age)Abidis - HYDROOSMOTIC mascarilla facial 250 ml.
  • Corporal: Cremas y tratamientos, cuidados e higiene, masaje, línea solar y Excite
Abidis - CREMA GENERAL de masaje 1000 mlAbidis - SCULPFORM. Emulsión detoxinante 250 ml
  • Manos y pies: esmaltes, cuidados, utillaje, esmaltado permanente
Alicate Cutículas Acero Quirúrgico 5 mm Brillo LatinoBañera de parafina
  • Depilación; Cera, complementos, calentadores y fundidores
Base calentadora + 2 pistolasBeauty Image - Bote cera 800gr
  • Desechables y textil: Rollos y papel, guantes, sábanas, prendas, varios
Bolsa de frío desechableBraguita señora blanca - Bolsa 75 uds
  • Aparotología: Depilación, facial, Corporal, manos y pies, otros
Beauty Center - Presoterapia uso domésticoFundidor de Cera 400ml.
  • Mobiliario; 
Carrito tres estantes blanco (Help)Taburete blanco redondo con respaldo (Fast+)
  • Capilar: peines y cepillos, tijeras, colocación, accesorios
Capas de coloración - 100 uds. (83x110 cm)Disna - Cepillo Ceramic - Tourmaline 33mm.
  • Aerografía: maquillaje y accesorios
Stage Line - AIRBRUSH CLEANING KIT N.1. Kit de limpieza n. 1Stage Line - AIRBRUSH MAKE UP. Maquillaje aerógrafo - 30 ml
  • Micropigmentación
  • Accesorios
Alcohol Sanitario 96º - 1 litroEspátula corporal - 100 uds
  • Varios
Cibelesthetic - Vaselina medicinal neutra - 500mlEcomed - Tensiómetro de brazo

No tienen tienda física, por ello se esfuerzan en cuidar al máximo su servicio a través de internet, asegurando un envío rápido y de la mejor calidad, con precios altamente competitivos. (Envíos a España y Portugal). Los gastos de envío son gratis a partir de 80€ Tardan entre 1-4 días laborables (en Península), en enviar tu pedido, y puedes pagar con Visa, Mastercad, transferencia bancaria, Contra reembolso o PayPal. Además tiene un programa de puntos y ofertas, de la que puedes beneficiarte.

Mi valoración:
He podido probar la crema para piel seca y castigada, de sebo de ciervo (75 ml) y me ha ido de 10. Antes había usado cremas como la Nivea (la del tarro azul) o la de Dr. Scholl, y nada que ver! Con esas notaba ligera mejoría, sin embargo con esta, de un día para otro noté una mejoría increíble!

El sebo de ciervo es una manera efectiva de suministrar a la piel seca la humedad que necesita para volverse más suave. Especialmente indicada para manos y pies.
Titania - Crema de sebo de ciervo (piel seca y castigada) -75 ml

Aquí en Burgos, viene de maravilla! ya que una de las razones de tener la piel seca, se debe a vientos fríos. Además, la piel seca, es una consecuencia del envejecimiento. Se ha comprobado que el sebo de ciervo es una manera efectiva de suministrar a la piel seca la humedad que necesita para volverse más suave. La piel seca requiere un cuidado especial para evitar una desagradable sensación de tensión, grietas y heridas leves. Una vez que me lo he dado, la piel se vuelve más suave de inmediato! Se absorbe muy bien. Hay que aplicarla después de la ducha.

También ha probado mi mujer la ampolla Flash Oro y ácido hialurónico, Cada ampolla facial de efecto tensor inmediato, es para todo tipo de pieles y vale para 2 usos. 
Ampollas Flash ORO+HYALURÓNICO - 1ud. de 4ml.
Tiene triple efecto:
  1. Disminuye las líneas de expresión y uniforma el aspecto de la piel
  2. Efecto tensor inmediato
  3. Evita los signos de envejecimiento, ya que es un potente antioxidante y anti-inflamatorio, y protege de los efectos nocivos de la radiación solar.
Está basado en el Cobiolift, extracto de semilla de quinoa proveniente de los Andes, de efecto tensor inmediato. Micropartículas de oro de 24k que favorecen la luminiosidad y la vitalidad de la piel, y ácido hialurónico que previene y combate la deshidratación y el envejecimiento prematuro.

El oro ayuda a mantener el equilibrio eléctrico perfecto para mejorar la hidratación, la protección y la recepción de los nutrientes. Trabaja en sinergia con vitaminas, antioxidantes y los agentes reafirmantes para ofrecer un rendimiento máximo. Mejora la micro circulación y disminuye el exceso de pigmentación de la piel.

Hay que echárselo en el rostro, cuello y escote, mediante movimientos circulares hasta tu completa absorción. Se administra después del tónico, serum y crema. Y despúes de la ampolla, el maquillaje, para que lo mantenga durante mayor tiempo, así que ahora para estas fiestas que llegan, viene muy bien, para que dure durante toda la noche!

Puede usarse sin peligro de rotura, no se oxida al no estar en contacto con la luz y el cierre es hermético, por lo que no se contamina y permite llevarlo de viaje y poder usarlo cuando lo necesites. Eso es una ventaja, ya que mi mujer ha usado otras marcas, y una vez abres la ampolla, no se puede cerrar, por lo que solo es para un uso, sin embargo esta, sirve para 2 usos.

No tiene parabenos, aceites ni siliconas, ni agentes tensores sintéticos, ya que es 100% natural.


¿Conocías Telebelleza.es?
Síguelos
91 013 36 56

7 comentarios: