viernes, 8 de marzo de 2019

Naranjas Miguelito

Naranjas Miguelito está formado en primer lugar por la familia Sanz, de larga tradición como agricultores, actualmente en activo la quinta generación. Desde 1987 dedicados a la producción de naranjas, siempre buscando la excelencia de calidad tanto en variedades como en métodos de producción. Desde entonces, cuantas personas probaban sus frutas, destacaban su gran sabor y cualidades, preguntándoles dónde podían comprarse.


Sus naranjas y mandarinas se crían en excelentes tierras de vega de las cuencas del Guadalquivir en Sevilla, cercanas al Parque Nacional de Doñana, y del bajo Guadiana, cercanas a la costa de Huelva. La climatología de estas zonas de Andalucía es ideal para el cultivo de cítricos, porque favorece la floración y el desarrollo dela fruta. La pureza del agua de sus pozos libera todo su sabor y su producción certificada, garantiza la máxima calidad y respeto al medioambiente.

Así que en en la campaña 2016-17 deciden lanzar una página web a través de la cual vender su fruta madura y fresca directamente al consumidor.


Naranjas Miguelito ofrecen venta directa de naranjas y mandarinas procedentes de Sevilla, las mejores variedades del mercado, las producen ellos. Todo es natural, la producción y la recogida no llevan aditivos ni cámaras frigoríficas, ni tan siquiera intermediarios, las recogen un día y al siguiente las tenemos en casa. Producen sus propias naranjas y mandarinas con ese sabor y jugo como las de antes.

Cuando la fruta está en su punto óptimo de maduración, seleccionan las mejores piezas y envían a cualquier punto de España (excepto Canarias) y Portugal, manteniendo su frescura recién recolectada del árbol, sin realizar ningún tipo de tratamiento. Es la única forma para que la fruta mantenga su sabor natural y llegue fresca para su consumo. 

Recogen las frutas justo antes de preparar el pedido, después las disponen en cajas y la agencia de transporte pasa a recoger los pedidos. Si hay un día festivo, llueve en el campo o por algún otro motivo, no se ha podido recoger las frutas y no han podido preparar su pedido, te avisarán ese mismo día por e-mail o teléfono. Los envíos a Baleares suelen tardar 48-72 horas.

Puedes pagar con PayPal, tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria.

Mi valoración:
Las naranjas que compramos en las fruterías o supermercados, llevan recogidas más de una semana, hasta un mes en el peor de los casos, de hecho seguro que os ha pasado, que en 2-3 días se hayan empezado a poner malas, pues eso es característico de que no son para nada frescas, por lo que no conservan el auténtico sabor a naranja, ni las vitaminas ni zumo que deberían.

Viene en una caja dura, de calidad para transportar las naranjas sin que sufran ningún daño y el pedido llegue completamente intacto. La caja también está provista de pequeños orificios, para que durante el escaso periodo que transcurre, desde el empaquetado hasta tu casa, pueda respirar y llegar en las mismas condiciones que recién recolectadas del árbol.

Hemos podido degustar 10 kilos mixtos entre naranjas y mandarinas, separadas en la misma caja. Es ideal para una familia.

Tienen una pinta estupenda y un sabor muy dulce, deliciosa, y por supuesto una cantidad de zumo increíble y el tamaño de las mandarinas es grande, además de que se pelan muy bien y no tienen pepitas, que es lo que más me fastidia cuando las como.

También hemos hecho un zumo y tiene todo el sabor que tienen las naranjas, la verdad que no hace falta ni echarle azúcar de lo dulce que está!

Aquí os muestro la diferencia de zumo entre una naranja de Naranjas Miguelito y el zumo de otra naranja de las mismas características, pero de supermercado.
Si queréis comprar naranjas o mandarinas directamente del árbol y tenerlas al día siguiente en casa no dudéis en confiar en Naranjas Miguelito para deleitaros con estos fabulosos manjares.

¿Conocías Naranjas Miguelito?

+34 675 286 993




11 comentarios:

  1. Son tan buenas estas naranjas que solo con verlas se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho llevan muchos años ya los mismos que tengo yo , y que sigan por muchos años mas,y a la gente decirles que no compren frutas de fuera que no valen para nada que compremos lo nuestro lo de Aqui, gracias por la informacion, muy buen ver las naranjas y mandarinas

    ResponderEliminar
  3. No e probado esta marca de naranjas pero tienen que estar deliciosas 🤤

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es poder comprar directamente de productor y sin intermediarios. Hay mucha diferencia con las que se compran en los supermercados.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, soy Miguel Sanz, formo parte del equipo que forma Naranjas Miguelito y soy agricultor. Vendemos fruta al por mayor, pero iniciamos este bonito proyecto para que nuestros clientes pudieran disfrutar de la diferencia de calidad que hay entre la fruta recién cortada, sin productos para su conservación, como ceras o tratamientos químicos y las que puedan encontrar en los supermercados o fruterías. Nuestra cámara es el árbol y la fruta alcanza su punto perfecto de maduración en él y eso lo notan los clientes rápidamente. Nos alegramos de que El Blog de Papá haya querido darnos la oportunidad de darles a conocer nuestro pequeño proyecto agrícola, y aprovecho para felicitarles por tan buen trabajo que hacen por todos nosotros. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar riquisimas, en casa nos encantan las naranjas

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que te las traigan directamente del campo a tu casa, son mejor que las que venden en el super.

    ResponderEliminar
  8. Creo que llego tarde para participar, pero bueno por lo menos os dejo aquí un artículo de una familia que se dedica a cultivar naranjas

    ResponderEliminar