domingo, 3 de marzo de 2019

Squiz

Hoy os voy a hablar de las bolsas de alimentación de Squiz

Cuando tenemos hijos en casa de poca edad, el que coman fruta no es siempre fácil, (logísticamente hablando). Las piezas de fruta entera a veces se les hacen muy largas, si están cortadas y eres papá como yo, y tenemos que llevar el tupper con la fruta para que la coman, luego tenemos el problema de qué hacer con él, ¿lo llevamos de nuevo en la bolsa? no sabéis qué fastidio es no tener bolso, ya que ahí os cabe todo, y nosotros estamos acostumbrados a no llevar nada en las manos. No es que sea algo grave, pero es latoso. Squiz es un sistema que nos echa una mano con esto.



Ahora se han puesto muy de moda las bolsas de un solo uso en los supermercados, bien con batidos, potitos, purés de frutas o zumos. Cuando sabíamos que no íbamos a estar en casa para merendar, comprábamos en cualquier sitio este tipo de bolsas porque son mucho más cómodas, ya que abres el tapón, bebes directamente de la boquilla y se vuelve a cerrar si el peque no lo termina. Pero a mi mujer no la convencía mucho porque eran fruta con conservantes (yo tampoco lo veía tan mal, ya que mejor eso que no otras cosas como bollería. A partir de hoy no será nuestra elección. Las bolsitas de Squiz vienen a ser lo mismo pero es la versión saludable.



Las bolsas son un tentempié ideal y sano. Las creó en Francia una matrona madre de 5 hijos y son ya un éxito con los niños y los padres. Y lo mejor es que son reutilizables (un promedio de 50 veces) con lo que también ayudamos al medio ambiente. Eso sí tenéis que asegurar bien el zip en la base de la bolsa. Lleva doble cierre. Existen 2 tamaños; de 90 ml para los más pequeños y de 130 ml, además tienen la opción de acoplarle una boquilla ergonómica de silicona libre de BPA que ayudará a los bebés a facilitar la transición natural del biberón a los alimentos sólidos. También favorecen la autonomía del bebé.

Squiz está hecho en Suiza de materiales 100% europeos garantizados libres de BPA (Bisfenol A), PVC y eftalatos. Un lote de 3 bolsas Squiz es el equivalente a 150 bolsas desechables, por lo que es respetuoso con el planeta (y con el bolsillo). ¿Sabíais que en Francia se venden 600 millones de yogures y purés empaquetados cuya bolsa se tira inmediatamente después de su uso? Squiz ofrece una alternativa reutilizable, económica y respetuosa con el medio ambiente.

Por todo ello ha sido premiado como Producto del Año 2016 y ha recibido la Medalla de Oro en Innovación Baby d’Or 2015 por los 100.000 visitantes a los Expos “Salons Baby” Francia. 

Sus boquillas evitan la irritación de las encías, también las molestias asociadas con la dentición y ayudan a los más pequeños a mantener el Squiz sujeto a la boca. 

Son aptas para el lavavajillas, en ciclo normal que no alcance los 70ºC. Aunque lo ideal es lavarlas es usando un limpiabiberones, así nos aseguramos que no se quede ningún resto en la boquilla.

Puedes comprarlo en BB Grenadine, Amazon.es o Tutete.com. La verdad es que la tienda de squiz.co la usamos principalmente en Francia, puesto que en España hay opciones mas atractivas para nuestros clientes. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 45€ si no, valen 5,95€
Mi valoración:
La verdad es que es muy fácil de rellenar y limpiar que es lo más importante. Insisto en que hay que cerrar bien su zip en la base de la bolsa, para ello podéis usar su Squiz'Zip que te mandan. Os recomiendo que lo que pongáis no sea muy líquido sino más bien que tenga la consistencia de los purés, yogures, compotas, natillas, etc. 
Lo importante es que además de reutilizable y duradero es ecológico y económico (de ahí que lo inventara una madre con 5 hijos). También sano. 



Son perfectamente almacenables en el frigorífico o en el congelador (Descongelando a temperatura ambiente o al baño maría)

Se puede rotular con el nombre o el contenido o lo que tú quieras. Así podemos tenerlas perfectamente identificadas si deseamos congelarlas.


En definitiva, Squiz se pueden llevar a donde quieras y se pueden rellenar con todo tipo de recetas, tanto dulces como saladas: batidos, bebidas de yogur, compotas de frutas, purés de verduras… En todo caso, tenemos más control de lo que envasamos en el asunto de los azúcares añadidos y los aditivos químicos.. Tu imaginación culinaria es el único límite. Son fáciles de rellenar, congelar, recalentar y lavar. 100% europeas y respetuosas con el medio ambiente, para que las comidas y meriendas fuera de casa en una experiencia divertida y fácil para todos.

¿Conocías Squiz?

6 comentarios:

  1. No conocía este tipo de bolsitas, me parecen genial, ya que son económicas y ecológicas y puedes llevarlas donde quieras. Gracias por la recomendación 😄

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he tenido y son muy comoda para los niňo y muy util

    ResponderEliminar
  3. me parece muy práctico y los diseños son super originales

    ResponderEliminar
  4. No las conocia estas bolsitas pero vienen muy bien y los diseños muy buenos para los peques

    ResponderEliminar
  5. Las habia visto, pero no las he utilizado, me parecen geniales para cuando sales de casa y niños y mayores nos podemos tomar un zumito

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy prácticas, se lo comenté a mi hija para las peques

    ResponderEliminar