viernes, 23 de mayo de 2014

Bisuteria Online

Muy buenas tardes chic@s!!! Un día mas aquí, entre vosotr@s, como a mi me gusta.

Hoy me gustaría enseñaros cositas de una tienda online que me han atraído. Es una nueva tienda de complementos de moda seleccionada para la mujer en España y con los gastos de envio gratis. Os hablo de BisuteriaDeModa.es. 
También tienen página de facebook BisuteriaDeModaes.




Podemos encontrar conjuntos muy bonitos, collares, pulseras, anillos, pendientes, y una sección de ofertas, y todo a precios muy económicos.
Se puede pagar por paypal, contra reembolso (llevan un cargo de 2,9€ (gratis a partir de 19€) o transferencia bancaria, los gastos de envío son gratis a nivel nacional, y en todo momento podemos hacer un seguimiento de nuestro pedido.

Los plazos de entrega se realizarán entre 3 y 5 días después de haber hecho la compra, y si elegimos entrega en domicilio, nos enviarán un email de confirmación de envío (cuando el pedido vaya a salir del almacén) y por último el transportista se pondrá en contacto con nosotros mediante sms o e-mail para informar de la entrega del pedido.

Pulseras de moda
Hay pulseras tan bonitas como estas
Pulseras con brillantes - 3 ColoresPulsera de cuerito con elefantesPulsera de cristal - Mix Verde y DoradaPulsera de perlas con colgante de cruz plateada

Mi Valoración: De su web tengo dos pulseras. Las pulseras son de muy buena calidad, y quedan preciosas puestas. Para mi mujer, fue amor a primera vista, de todas las que vió en la web son las que más le gustó nada más verla, aunque tienen auténticas monadas, todo hay que decirlo.
La cuerda es corredera, por lo que se ajusta a cualquier muñeca.

Os enseño algunas cosillas y espero que os gusten!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario