jueves, 22 de mayo de 2014

Café Fortaleza

Buenas tardes de nuevo!! Os presento a nuestro colaborador Café Fortaleza, seguro que a la gran mayoría de vosotros os gusta saborear un buen café, pues la mejor forma de dar ese gusto a tu paladar es con Fortaleza.
Yo gracias a Café Fortaleza he tenido la oportunidad de probar 3 de sus variantes.

Os recomiendo que visiteís su web donde encontrareís más información detallada de todos sus productos y además  tienen un club de cafeteros que os resultará superinteresante!

Mi valoración:
La variedad  que más me sorprendió fue su café descafeinado con tila y melisa es ideal para relajarse y disfrutar intensamente de esos momentos que tanto necesitas para ti durante el día. Combina los reconocidos efectos de la tila y melisa con todo el sabor y aroma de un buen café descafeinado 100% arabica.
Si os decidís por su variedad más tradicional pero no por ello menos conocida podeís tomar el café Fortaleza Natural Puro sabor es un café de excelente calidad, compuesto en su mayoría por arábicas, centroamericanos y brasileños. Con un sabor elegante y agradable, matices herbales y afrutados  y de sabor persistente perfecto para el desayuno.
Otra de las variedades que me ha encantado es el "Gran Champagne" de los cafés de variedad 100% arábica, crece en pequeñas plantaciones al este de Nairobi, llamado Grandes Origenes Kenya
Grandes Orígenes Kenya 250 g

Si queréis ver toda su gran variedad de productos podéis entrar en Café Fortaleza
Podéis encontrar:

*capsulas
*molido
*grano
*soluble
*cafetera espresso y monodosis

Porque sea cual sea tu tipo de cafetera podrás contar con el sabor y la calidad de Café Fortaleza

Para comprar cualquiera de sus producto entra en
 http://www.clubcafefortaleza.com/inicio_es_2_0_0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario