jueves, 22 de mayo de 2014

Cesped Vallirana

Césped Vallirana es una empresa catalana, situada en Barcelona, con mas de diez años de experiencia en la distribución, venta y fabricación de césped artificial, suelos de vinilo o PVC y piedra artificial decorativaen toda España, ofreciéndonos también el único modelo de césped artificial del mercado de 24900 puntadas

Cesped artificial directo de fábrica. Precios sin competencia.

Está dedicada tanto a venta al por mayor como al por menor, por lo que puedes adquirir el producto que tu quieras sin intermediarios, directamente de fabrica, Puedes ver en su web todos los precios y características de sus productos, sin necesidad de desplazarte de casa.
A la izquierda encontrarás un menú en el que podrás ver las características y precios de cada uno de los modelos de césped artificial que ofrecen. Asimismo, podrás encontrar todos los complementos necesarios, las ventajas más significativas del césped sintético, la forma de instalarlo y todo lo que deberás saber antes de adquirir tu producto. 

Actualmente ponen a nuestra disposición una amplia variedad de modelos de césped artificial, diferenciados según su densidad, tipo de fibra, recuperación y efecto memoria.

Cesped Artificial Decorative 1

También disponen de un apartado de ofertas donde tienen descuentos promocionales y un apartado de outlet donde se pueden encontrar retales a un precio muy económico. 

Os dejo con alguna de las instalaciones de CESPED VALLIRANA, para que veáis la calidad.

cesped artificial madrid
modelo Supreme

cesped_artificial_ultra_barato
modelo ultra
cesped artificial instalacion
modelo decorative 
césped_artificial_mascotas
modelo prado 30

Si os gusta, queréis ver más resultados o conocer más detalles sobre esta empresa os invitamos a visitar su web desde AQUÍ

Mi valoración personal sobre el producto, me ha encantado. La falta de tiempo me impide disponer de un césped natural en condiciones en mi jardín. Para solucionar este problema, ahora puedo recurrir al césped artificial o sintético, un producto cuya variedad y calidad ha mejorado notablemente con los años.
El césped artificial, cuenta con muchas ventajas, por ejemplo, que es apto para cualquier clima, y se mantiene verde durante todo el año.
Es económico y sostenible, como no requiere riego, ahorraré muchisimo en la factura del agua.
Es un artículo ecológico, en muchos casos reciclable o reutilizable. Es fácil de limpiar y mantener. No necesita luz del sor para crecer, se convierte en la mejor opción para zonas sombrías. Es antialérgico y tampoco precisa de podarse.
Recordad, que cuanto más alta, y gorda sea la hebra, más resistente será el material, y por lo tanto, su vida, será mayor. 

En definitiva, me ha encantado =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario