jueves, 25 de agosto de 2016

Stikets

Enseguida empezaremos a comprar ropa de nueva temporada para los peques y ya sabéis que a las guarderías y colegios hay que llevar todas las prendas marcadas para que las cosas vuelvan a casa. Además, si tenéis un niñ@ que empiece a andar, seguro que sus primeros zapatos no os duraron ni una puesta, porque nada más salir de casa, perdería una por el camino, llevándoos el disgusto del siglo, porque los zapatos de bebé valen un pastón.
En Stikets, tenéis una solución divertida, práctica y fiable para marcar las cosas de tu familia de una forma muy personal
Stikets

Con las etiquetas de Stikets, podéis personalizar todo tipo de objetos, desde etiquetas para ropa y los zapatos, hasta mochilas, vasos para beber, fiambreras... Lo más lógico es poner un nombre y un teléfono de contacto en todo lo susceptible a ser perdido, por si un alma caritativa se topa con ello y te lo devuelve.
Por este motivo, conozco más de cerca la marca Stikets y su andadura como empresa pendiente de las necesidades de los padres de hoy. Las etiquetas son de lo más útil, pero ahora también se han adentrado en la fiebre del vinilo decorativo.

En la web encontraréis;
  • Etiquetas
    • Packs
Pack premium es
    • Etiquetas para ropason la forma más fácil de identificar las prendas de los niños y bebés. Las etiquetas son termoadhesivas y se planchan en 8-15 segundos. Resisten la lavadora y la secadora sin problemas, gracias a su innovador material extraresistente. Utilízalas para para marcar toda la ropa del colegio, guardería, residencias... 
Etiquetas para ropa pequeñasEtiquetas para Ropa Grandes
    • Etiquetas adhesivas: podrás marcar el material escolar, los libros y todos los objetos que quieras. Todas sus etiquetas adhesivas están elaboradas con materiales de alta calidad pensado para uso interior y exterior a prueba de lavavajillas e intemperie.
Etiquetas adhesivas personalizadas pequeñasEtiquetas con foto medianas
    • Etiquetas zapatos: ideales para no perder de vista el calzado de los niños. Se colocan en el interior del calzado e incluyen un diseño especial para cada pie. Son impermeables, resistentes al roce y al sudor, a prueba de lavadora y 100% personalizables.
    • Foto etiquetasMárcalo todo con vuestras fotos. 
Foto etiquetas para ropaEtiquetas personalizadas con fotos
    • Tags equipaje: son la solución para identificar de una forma fácil, rápida y cómoda maletas, maletines, bolsas deportivas, bolsas para patines, mochilas escolares y de campamentos... Kit compuesto por etiquetas sobre placa metálica de diferentes colores a escoger y anillo de enganche para colgarla de asas, mangos o cremalleras.
Tags PequeñasTags Grandes
    • Celebraciones:  Personaliza tus propias etiquetas para bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños.
Etiquetas para bautizosEtiquetas para bodas
  • PulserasSi tu hijo se pierde en la playa o yendo de excursión, asegúrate que siempre lleve encima tu información de contacto. Están confeccionadas con material textil y un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Pulseras de un solo uso, resistente al agua e intemperie, 100% personalizable, anti-alérgico, confortable y transpirable.
  • Pegatinas; puedes darle un toque divertido a tu vehículo con los diseños 100% originales de bebé a bordo
pegatinas categoriaPegatinas bebé a bordo MP
  • Vinilo: Decora tu hogar de la forma más original y divertida. Los vinilos infantiles y vinilos de pizarra son la manera más creativa de darle un toque especial a las habitaciones de los niños. Coloca estos fantásticos vinilos en cualquier superficie lisa: paredes, techos, puertas, armarios…  y sorpréndete con el resultado. Conseguirás transformar el ambiente en tan solo unos segundos.
Stikets vinilos de pizarraMedidor
  • Fotos; Personaliza productos con tus fotos
Portafotos personalizadosFotoadhesivo Stikets
  • Regalosperfectos para que tus amigos y familiares se sientan especiales. No hay nada comparable con ver la sonrisa de los que más quieres al descubrir un regalo pensado sólo para ellos. Son perfectos para celebrar ocasiones especiales.
Mochila multiusoStikets Cajas


Además si alguno de tus hij@s tiene alguna alergia podrás indicarlo en las etiquetas con iconos específicos, para que todos sepan que tu peque no puede comer: huevo, leche o frutos secos. Esto es algo que nos proporciona mucha tranquilidad a los padres y madres.
El proceso de compra es muy fácil e intuitivo e incluso podéis diseñar las etiquetas con la ayuda de tus peques. Además del nombre también podrás elegir una tipografía, un color y un icono. De esta forma,cada etiqueta es única y será  inconfundible para tus niños, que la reconocerán incluso sin saber leer el nombre

Los gastos de envío son gratis a partir de 7€ y puedes pagar con VISA, Mastercard y Paypal. Te lo enviarán por MRW, Envialia o Correos. 

Mi valoración;

Nosotros pedimos el pack básico que tiene para marcar todo lo que se te ocurra, para la ropa y también adhesivas para estuches, biberones... hasta unas para los zapatos, que me parecen super prácticas. Duran mucho y la variedad es increíble, así que tienes para una buena temporada.


Otra de las cosas que está genial son todas las opciones de personalización que te ofrecen en la web donde puedes elegir entre diferentes tipografias,  distintos colores y hasta puedes añadir un dibujo que le guste al niño o dejarlas sin dibujo.

Realmente son muy cómodas y el pack básico con 140 etiquetas, viene pensado para que tengas para todo. Las recomiendo 100%.

¿Conocías Stikets?


4 comentarios:

  1. es un producto estupendo, van muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, parece fantástico para etiquetar todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. estan muy bien,pero quien tenga niños,para ir al colegio

    ResponderEliminar
  4. Estan genial para la vuelta al cole, que ya se va pareciendo esto a la cuesta de Enero. Este año, me toca etiquetar hasta el material escolar, pintura por pintura, uffff.
    Gracias por el post.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar