domingo, 25 de marzo de 2018

Oursiwood

Esta semana el peque ha estado con fiebre y apenas hemos salido de casa, así que contar con recursos y materiales para el juego libre nos ha dado un extra de tiempo para poder escribir, atender redes sociales, etc... Hemos recibido un juguete con el que mi peque se ha pasado las horas inventando: los Pajaritos coloridos de Oursiwood (luego os cuento sobre ellos)

OursiWood son juguetes artesanales, educativos, hecho localmente con materiales nobles. No son un pasatiempo, sino unas herramientas de aprendizaje jugando. Se inspiran en las líneas pedagógicas como Waldorf o Montessori para proponernos juguetes de gran calidad.
Para su limpieza, solo hay que usar un trapo húmedo y secarlo. No hay que usar agua caliente, ni introducir las piezas en el lavavajillas. 
Puedes comprar sus juguetes en su página web, y pagar con tarjeta de crédito Mastercard o Visa. El plazo de entrega en España es de 5 a 7 días hábiles, y fuera de España, en la UE entre 7 a 14 días hábiles. Los gastos de envío son gratis a partir de 60€.
Mi valoración
Como os decía, mi niño ha recibido los pajaritos coloridosSon seis figuras de madera de abedul con forma de pajaritos de 6cm x 5cm y otra en forma de huevo. Están pintados uno a uno.
Ya nada más verlo sabía que era un material de calidad, todos los detalles de identidad de marca muy cuidados y el complemento de la bolsa para llevar ha hecho posible que hasta en la sala de espera de pediatría juguemos con ellos.
Enzo nada más verlo se puso a jugar

Se basa en la línea pedagógica Waldorf, que busca el desarrollo de cada niño en un ambiente libre y cooperativo, sin exámenes y con un fuerte apoyo en el arte y los trabajos manuales.
Se concentra un rato en encajar los pajaritos. Todos estos juegos triunfan en esta etapa. Los coge y los cambia de lugar, los reordena, tienen el tamaño ideal y son más robustos que otros que hemos tenido. 
En mi opinión, estos pajaritos artesanos son de buena calidad, me encanta su tacto, el pulido de cada pieza. Se ve que están pintados a mano con cariño, con buen criterio. 
¿Conocías OursiWood?
610 356 696


1 comentario:

  1. Gracias por la información, no conocía la pagina, que bonitos. Nueva fan.

    ResponderEliminar