martes, 13 de marzo de 2018

Safe Sea, la crema solar que más protege

Tengo el placer de poder presentaros un nuevo colaborador para esta temporada 2018. Se trata de la Crema Solar Safe Sea Antimedusas.

Una crema y loción que se ocupará de proteger la piel de mi familia de los nocivos rayos del sol, protegiéndonos además de las medusas!
Safe Sea, la crema solar que más protege | Doble acción: sol y medusas
La crema solar Safe Sea, nos garantiza una protección ante el sol, además de evitar que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Algo que ha sido demostrado científicamente por varios hospitales y universidades.

Safe Sea fue creada en 1995 por científicos marinos y biotecnólogos. Y actualmente se distribuyen en más de 15 países, llegando a España y Europa en 2014. 

CADA AÑO SE VIERTEN 14.000 TONELADAS DE CREMA SOLAR EN MARES Y OCÉANOS

El protector solar SAFE SEA se compromete con el Medio Ambiente. A diferencia de otras cremas solares, no libera activos químicos en el agua y es libre de Oxibenzona, el componente que daña el ADN de los arrecifes de coral. La Oxibenzona es una sustancia química presente en más de 3.500 productos solares en todo el mundo. Y que lidera el ranking de activos químicos que pone en peligro la fauna marina y daña el ADN de los corales, amenazando su propia supervivencia. 

Safe Sea ha sido desarrollado como una fórmula totalmente resistente al agua, garantizando la protección solar de toda la familia sin liberar compuestos activos en el medio acuático. 

Ensayos clínicos demuestran que Safe Sea es resistente al agua, pudiéndose realizar hasta 80 minutos de actividad. En caso de un contacto mínimo con el agua, el efecto protector será más prolongado. Las características exclusivas del Protector Solar SAFE SEA protegen la piel del sol, y al mismo tiempo ayudan al mantenimiento de la piscina.

Safe Sea protege tu piel y el medio ambiente al mismo tiempo El experimento desarrollado por el Dr. Amit Lotan cuenta con el apoyo de la Sociedad Científica Friend of the Sea, cuya misión es la conservación del hábitat marino. Tras observar el resultado obtenido en la prueba, Friend of the Sea ha certificado al protector solar SAFE SEA bajo la categoría de Eco Friendly. Así, SAFE SEA se posiciona como una crema solar única en el mercado por su triple efecto protector: protege la piel del sol, protege el medio ambiente y protege, además, de las picaduras de medusa. Se trata, sin duda, de una apuesta de futuro en el desarrollo de la protección solar.

Tienen varias líneas de solares:
  • Safe Sea; protege la piel del sol y de las medusas
Imagen
  • Safe Sea Sport; destinada a ofrecer la máxima protección para el máximo rendimiento. Resistente a la transpiración, está especialmente indicada para deportes como triatlón, running, ciclismo, surf, y aguas abiertas donde la marca recomienda que para periodos de más de 80 minutos, se requiere una re-aplicación, y no se debe mezclar con vaselinas o lanolinas.
Imagen
  • Kids Line; Protección Total prolongada para la piel infantil
Imagen
  • Derma Line; Protección frente UVA/UVB para pieles sensibles
Imagen

Las características y ventajas de la Crema Solar Safe Sea Antimedusas son:
- Reduce los efectos de la radiación solar en la piel, contando con filtros físicos, químicos y biológicos; proporcionando protección UVB / UVA.
- Evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana.
- Resistente al agua, pudiéndose realizar hasta 80 minutos de actividad acuática, aunque si el contacto es mínimo con el agua, el efecto fotoprotector y de inhibición será más prolongado.
- La fórmula de Safe Sea es estéril, sin necesidad de conservantes tóxicos como los parabenos.
- Safe Sea proporciona un excelente tacto con la piel y mantiene su hidratación gracias a la emulsión water in oil.
- Safe Sea incluye vitaminas B y E, que son importantes antioxidantes para el organismo humano, que evitan la formación de los radicales libres.
- Además contiene Bioplama-FA, el extracto del plancton con ingredientes inhibidores de las picaduras.

Podéis encontrarlo en los establecimientos que hay en este mapa o en su página web donde se puede pagar con tarjeta de crédito o débito o mediante PayPal. No tiene gastos de envío y se enviará al domicilio por una empresa de transporte en 72 horas. Lo malo que no envía a Canarias.

Mi valoración;
En casa hemos podido probar 2 productos que además de protegernos del sol nos protegen de las temidas medusas. Yo había leído mucho sobre esta crema, pero había tenido la posibilidad de probarlo y tenía miedo de que tuviera algún repelente que afectara la piel de mi hijo. Y estaba muy equivocado. 

Su fórmula es ideal para ir a la playa en verano o en Semana Santa que está a la vuelta de la esquina.

Tienen SPF 50 (aunque los hay de SPF 30) y su uso está indicado para niños y como adultos. Además no es un repelente como tal, sino que inhibe el mecanismo de defensa de las medusas, evitando así su picadura. Esto es debido al complejo patentado Bioplasma-FA, formulado con extracto de plancton e ingredientes inhibidores de la picadura de medusa. Y es que las picaduras de las medusas pueden dejar graves y dolorosas secuelas. Además son resistentes al agua

Hemos probado en loción spray y crema, pero también hay en aerosol, incluso la versión Sport. Son suaves y de fácil aplicación, que se absorben por la piel sin dejar el indeseado rastro blanquecino. Están indicada para pieles sensibles. Sin parabenos. Protegen contra UVA y UVB, es muy resistente al agua y libre de conservantes. Su novedosa formulación en emulsión Water in Oil proporciona una hidratación instantánea y un acabado suave.
¿Conocías Safe Sea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario