lunes, 5 de marzo de 2018

Personalizadosbebe

Hoy os presento a Personalizadosbebe, una tienda online que nace de la ilusión en la que encontraremos productos infantiles exclusivos de la más alta calidad para tu bebé. Te ofrecen artículos originales personalizados y que convertirán los complementos de tu bebé en algo especial.
Personalizadosbebé

Cuentan con una amplia gama de ropa, complementos y accesorios para los más peques de la casa. Pero si lo que quieres es hacer un regalo original y hecho con mucho mimo, puedes encontrar canastillas y lotes perfectos a medida de tu bolsillo ya que te dan la posibilidad de que incluyas los artículos que quieres de su tienda en el lote o canastilla que más te guste. Podréis encontrar:
Detalles celebraciones
Sonajeros
Divertidos
Capas de baño
  • Paseo; Bolsos, Neceseres, Mantas, gasas y muselinas, Toquillas y arrullos, Mochilas y portadocumentos
Bolsos
  • Ropa y complementos: Bodies, Gorritos y pijamas, Dou dou y sonajeros, Cajitas portadientes, Decoracion y handmade, Cajitas y packs, Peluches
Bodies
Pegatinas personalizadas dibujos
Llaveros de madera
Los productos tienen precios bastante asequibles y tienen la ventaja de que puedes comprarlos cómodamente sin moverte de casa a través de la tienda online. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria. Los gastos de envío se calculan una vez introducido el pedido en la bolsa. Nos lo enviará Tipsa, o puntualmente Correos si son cosas pequeñas.
PayPal

Mi valoración:
Nosotros esta vez hemos pedido una pegatina para regalársela a una amiga que siempre quería tener una en su coche y nunca se decidía.  La pegatina llegó en un sobre por Correos. La pedimos personalizada y no tardó mucho.


Ya os digo que tienen muchas cosas de buena calidad, tanto para niños y niñas. Os lo recomiendo muchísimo y si tenéis cualquier duda sobre la personalización, podéis poneros en contacto con ellos y os aconsejarán. Aunque en su web lo especifican mucho.

¿Conocías Personalizadosbebe?

3 comentarios:

  1. esta todo muy bien y mas si se puede personalizar sera unica nada mas la tendras tu jejej

    ResponderEliminar
  2. Que pegatina tan chula, que gran variedad de productos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar