martes, 10 de abril de 2018

Banggood.com

Con este frío que está haciendo toca quedarse en casa y buscar cosas que sean interesantes. En esta ocasión he estado mirando en la web de Banggood, es una página que me ha gustado ya que encontramos de todo a muy buen precio y sin salir de casa.

.
En Banggood hay de todo, artículos de belleza, cosmética, cocina, ropa... Incluso, todo lo relacionado con informática y teléfonos móviles.

Es una web muy intuitiva y fácil de navegar, por lo que resulta cómodo ir mirando tranquilamente por distintas categorías de productos.

Se puede pagar con tarjeta o paypal, algo que siempre me gusta por no tener que facilitar datos de tarjetas y demás. Y lo mejor de todo es que no cobran los gastos de envío (en lo que a veces se nos suele ir un poco más el gasto, sobre todo en webs que no son españolas).

Mi valoración:

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de escoger un par de cosas. Todo llegó perfectamente envuelto y empaquetado, sin un rasguño y más o menos en 15 días por correo certificado.

  • Pack de 9 brochas

Este set incluye una gran variedad de brochas que se pueden utilizar para un montón de cosas y además, creo que son muy versátiles. Si os fijáis en la imagen podéis ver que son muy tupidas, pero a la vez flexibles y suaves, no pinchan y tampoco han perdido ni un solo pelo al lavarlas.

Son de nylon. Puedes usar las pequeñas para los ojos por ser más precisas, también para aplicar el corrector, iluminador e incluso contornear ciertas áreas del rostro. Con la plana puedes usarla para el rostro y las más grandes usarlas para los polvos compactos e incluso el colorete. El precio de todo el set es de 14,80 € y puedes encontrarlas Aquí

Xiaomi nunca nos deja de sorprender, y esta vez lo hace con este maravilloso Masajeador. Ideal para relajar todos nuestros músculos. Una buena opción para cuando llegas a casa y necesitas un buen masaje. Lo puedes poner en varias partes de tu cuerpo. Te ayuda a descontracturar esas zonas que están muy cargadas, por el trabajo, por el estrés, por una mala posición, etc.

Es muy fácil de utilizar y transportar, y con lo cual podrás llevártelo al  trabajo, al gimnasio o mientras te tomas un descanso en el sofá. 
En la caja encontramos el electro estimulador, dos almohadillas de electrodos, una bolsita con cierre hermético, un cable de carga microsub y un manual de instrucciones en perfecto mandarín. 
Las almohadillas tiene una zona negra que es la que pega en la piel, funcionan correctamente y después de unos cuantos usos sigue pegando bien, aunque es probable que con el uso deje de pegar y tengamos que cambiarla por una nueva al ir perdiendo adherencia con el uso. 
El masajeador tiene un botón de encendido en el lateral superior, con el podremos encenderlo manteniéndolo pulsado 2 segundos o cambiar el tipo de masaje con un toque corto. En la parte superior tiene dos botones para aumentar o disminuir la intensidad de masaje, oiremos un pitido al pulsar en ellos, tiene hasta 10 niveles aunque como contra no sabremos cual es la intensidad elegida de forma visual. 

Para cargar la batería tiene un conector en otro lateral, la carga se completa en 2.5 horas y tiene una autonomía de 7 días con un masaje diario de 15 minutos 
El funcionamiento es muy sencillo, solo tendremos que colocar la unidad de masaje en la pegatina y colocarla en la parte del cuerpo que queramos masajear. Hay que tener cuidado de no colocarlo en zonas sensibles ya que proporciona descargas eléctricas y puede ser peligroso si lo colocamos cerca del corazón o otras zonas vitales, una vez colocado solo tendremos que encenderlo y elegir el tipo de masaje y la intensidad. 
Después de unos cuantos usos he de decir que su funcionamiento es correcto, sobre todo para relajar la espalda y el cuello que es la utilidad que le estoy dando y realmente funciona.
¿Conocías Banggood?


3 comentarios: