miércoles, 18 de abril de 2018

Intea España

DUARTE Y BELTRÁN, S.A. es una compañía familiar fundada en el año 1.979, continuadora de la empresa individual INTEA P. BELTRÁN que, desde 1.915, se ha especializado en la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de alta calidad, siendo actualmente propietaria de las marcas y patentes INTEA®.
Camomila Intea - desde 1915
Su empresa se caracteriza por una constante búsqueda de la mejora del producto que ofrecen a sus clientes. Por ello, el punto de vista de sus clientes y consumidores finales debe conocerse en toda la empresa y debe medirse para poder evaluar su grado de satisfacción.

En los cosméticos INTEA® encontrarás fórmulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales. Las recetas originales se transmiten de padres a hijos, se mejoran adaptándose al progreso técnico y se elaboran bajo estricto control de calidad. Sus productos INTEA® con ingredientes naturales son introducidos en el mercado cada año después de un laborioso proceso de investigación y puesta a punto.

Otro dato muy importante para mí, como ya sabéis, es el tema del testado animal, los productos Intea, no se testan en animales ni tienen componentes de origen animal y tienen más de un 95% de productos de origen natural.

Mi valoración:

Quiero agradecer a la marca la amabilidad con la que me trataron, me dieron la opción de elegir personalmente los productos que yo quería probar.

Yo creo que tod@s habéis oído hablar de Camomila Intea ya que es una marca que lleva bastante tiempo en el mercado y va pasando de generación en generación. Afortunadamente la familia Intea ha crecido y han desarrollado una amplia gama de productos cosméticos de máxima calidad basada en extractos naturales de la manzanilla, el té verde, la menta, el romero, la rosa...
  • Champú infantil reflejos rubio: Indicado especialmente para el lavado del cabello rubio de los niños y para el cabello fino o delicado de los adultos. Contiene alta concentración de extracto natural de flores de manzanilla y principios activos que cuidan el cuero cabelludo. Proporciona al cabello rubio natural o teñido un brillo y suavidad únicos, conservando su color. No es tinte. Con el uso habitual de este champú se produce un aclarado suave, brillo intenso y con reflejos rubios. No contiene agua oxigenada ni tintes químicos. Se puede complementar con la loción aclaradora.
  • Loción aclarante cabello rubio infantil: es una loción más suave y más progresiva que la de adultos, no aclara tan de golpe y está indicado para cabellos finos o delicados como el de los niños. Aplicación en cabello seco. Para nosotros es la forma que más nos gusta y la que recomendamos para el primer uso del producto. Se vaporiza directamente sobre la zona y masajeas con los dedos. Lo dejas actuar como una hora hasta que se seque el cabello. Podéis aclarar o dejarlo sin ningún problema. Hay gente que lo aclara por el olor a agua oxigenada. A nosotros personalmente no nos molesta para nada y lo dejamos, desaparece a las horas. En la primera aplicación: Se nota un ligero aclarado muy muy natural y mucho brillo. En la segunda aplicación: se localiza un matiz mucho más claro y dorado, mata perfectamente el rubio ceniza y ya se nota el tono más claro. En la tercera aplicación: Un rubio perfecto. Nuestro miedo era que se resecara en exceso el cabello al contener un poco de agua oxigenada pero parece ser que el extracto de camomila también hizo su parte suavizante y de cuidado capilar. Contiene 100ml y puedes encontrarlo sin problemas en Centros Comerciales (ALCAMPO, CARREFOUR, HIPERCOR) y Grandes Almacenes (EL CORTE INGLES).  
¿Conocías Intea?


1 comentario: