miércoles, 4 de abril de 2018

Marcaropa

¡Marcad las cosas! Es algo que nos piden insistentemente a los padres cada vez que mandamos a nuestros hijos a un lugar con otros muchos niños. Marcad las sudaderas si hace deporte, marcad los útiles si vas al cole y marcadlo todo si vais de campamentos. Los padres tendemos a subestimar la capacidad que tienen nuestros hijos de dejarlo todo por todos los sitios, y la verdad es que no sé muy bien por qué ya que tenemos absolutamente comprobado (al menos yo) que son capaces de perder cualquier cosa que lleven en la mano ¡y en cuestión de segundos!

Las etiquetas son realmente útiles, incluso también para los adultos. Mi mujer las utiliza en y la verdad es que le dan un punto diferente. Marcaropa es un lugar donde podéis encargar todo tipo de etiquetas para la ropa y otras muchas cosas.
MarcaRopa, es una empresa familiar con más de 20 años en el mercado. En su web podemos comprar etiquetas para marcar todo tipo de ropa, objetos y otros productos. Con nuevos colores e iconos personalizados. 

Las etiquetas que fabrica Marcaropa.com son imborrables, gracias a su tecnología de transferencia de tinta. La firma Marcaropa, no solo da importancia al diseño sino también a los materiales utilizados, mejorando y adaptando su producción a las necesidades del mercado. Ofrece etiquetas fabricadas en tela de algodón 100% lo cual permite que no se produzcan alergias ni dañen la piel de tus peques. Las únicas etiquetas resistentes a los lavados. Suaves con la piel de los niños. Su sofisticado sistema de producción garantiza un menor coste con la máxima calidad.

Actualmente en su tienda online podemos encontrar;
  • Etiquetas
    • Termoadhesivas una buena alternativa para los que no sabemos coser nada (o nos da una pereza terrible, que de esos somos muchos) para planchar, que estarán listas en 15 segundos y son tremendamente resistentes. Puedes comprar las etiquetas en rollos, por lo que puedes ir cortando la cinta a medida que las necesitas. Puedes hacer cintas de hasta 200 nombres, personalizadas al máximo y muy cómodo. Además de las etiquetas tradicionales de una sola línea, en Marcaropa tenéis la posibilidad de hacer etiquetas a doble ancho (o lo que es lo mismo, con dos líneas para escribir) o incluso etiquetas de colores, algo que no es fácil de encontrar.
Etiqueta doble ancho (6x2cm)Cinta termoadhesiva
    • Cosidas; Son muy útiles cuando necesitamos cintas largas. Son perfectas para las batas escolares, las chaquetas y los abrigos que han de colgarse en los percheros del cole. Además, podemos estar tranquilos porque están fabricadas con material hipoalergénico por lo que, no pasará nada aún estando en contacto con la piel de los niños más sensibles.
Etiqueta para coser en la ropa
    • Adhesivas; para marcar objetos. Aptas para vajillas (platos, vasos, biberones, tuppers,…)  pues soportan el lavaplatos.
Etiquetas adhesivas para marcar objetos
    • Packs de etiquetas: que agrupan todos los tipos anteriores. Con un solo pack, tendremos todas las soluciones.
Pack multicolorEmparejar calcetines
  • Vinilos
    • Decorativos: ideales para decorar la habitación de los más pequeños. Puedes jugar con ellos a la vez que los colocas en las paredes o armarios. Los vinilos decorativos ayudan a personalizar la habitación de los niños sin necesidad de realizar grandes cambios. Los medidores de pared te permitirán descubrir qué rápido crecen tu hijos. 
Medidores infantiles de pared
    • De pizarra: de distintas formas ayudan a ordenar los botes de cocina, las cajas de juguetes, los cajones de los muebles. Deben aplicarse sobre una superfície limpia y secaLa tiza líquida no mancha la ropa, ni deja polvillo en el suelo y se limpia con un simple trapo húmedo.
Vinilo de pizarra de paredRotulador tiza liquida para pizarras
  • Pulseras: Si importante es, no perder nuestros objetos, infinitamente más importante es no perder a los niños y si, esta situación se da, al menos debemos facilitar que, quien encuentre a nuestros peques, pueda localizarnos con la máxima facilidad posible. Marcaropa nos ofrece pulseras identificativas personalizadas con los datos personales que nos vendrán perfectas en un día de playa, en una excursión o en el parque de atracciones. No sé a vosotros, pero a mí me da un poco de cosa perderles de vista. Así siempre estamos tranquilos porque se pueden bañar y si se pierden (que oye, mejor que no se pierdan) siempre pueden llamarnos. También las podéis llevar a parques acuáticos (son resistentes al agua), de excursión con el cole, para los campamentos… en fin, ¡allá donde haya un mogollón!
Pulsera identificativa personalizada para niñosKit pulseras + boli convivencias
  • Bordados: Podéis bordar los baberos o las bolsas de merienda de los pequeños.
Babero personalizadoBolsa merienda
  • Pegatinas: 
    • Las pegatinas bebé a bordo tienen diseños muy divertidos y variados para tu coche o moto. 
    • Las pegatinas de reciclaje son muy útiles para identificar los cubos de basura orgánica, vidrio, cartón,plástico y residuos. Aporta tu granito de arena para llevar una vida ecológica
    • Las pegatinas de navidad son perfectas para decorar tus regalos.
Pegatinas cubos reciclajeADHESIVO BEBE A BORDO
Podéis pedirlas en su web y personalizarlas aquí. Se puede pagar con Tarjeta, Transferencia o PayPal. Tardan entre 1 y 2 días en crearlas (excepto el bordado que son 6 días). Si lo pides por Correos el envío es gratuito y tarda entre 5-9 días laborables en la Península y Baleares, si eres de Canarias tardará entre 6-10 días. También tienes la posibilidad de pedirlas más rápido, pero eso te costará entre 3,50 y 6€ según la rapidez que quieras. Siempre se tiene que personalizar y queda perfecto porque siempre se realiza a gusto del consumidor. ¡Es una idea estupenda!

Mi valoración

Me gusta esta web porque tiene etiquetas personalizadas con diseños divertidos, con garantía de calidad, con fabricación express, y al mejor precio. Os las recomiendo porque con el niño, he usado distintas marcas de etiquetas y con el uso se van despegando, la tinta con los lavados se me ha ido borrando y al final tienes que reponerlas. Estas etiquetas son las mejores que existen en el mercado.

Es muy fácil personalizarlas, en su web aquí, lo podremos hacer fácilmente. Primero personalizas el texto, con el nombre completo, elijes la cantidad, también el tipo de letra, el color y el diseño y te quedarán unas etiquetas personalizadas, divertidas y seguras. 

Por cierto, mi recomendación es que en lugar de utilizar el nombre de pila de vuestros hijos escribáis los dos apellidos. Así si la ropa pasa de un hermano a la otro, es infinitamente más cómodo. 

¿Conocíais Marcaropa?

1 comentario:

  1. Gracias por la información, que gran variedad de etiquetas,que chulas y útiles.

    ResponderEliminar