miércoles, 25 de abril de 2018

Indeca Bussines

¿Conoces a Indeca Business? Si tu respuesta es NO no dejes de leer esta nota. 
Indeca Business es una empresa dedicada al diseño, producción y distribución de accesorios de videoconsolas. Cada uno de sus accesorios cuentan con unos diseños actuales, atractivos y son productos de gran calidad.

Indeca Business, son diseñadores y fabricantes de accesorios para consolas y ordenadores. Una categoría a la que aportan un producto exclusivo, de gran calidad y muy diferenciado de todo lo que hay en el mercado. ¡¡Son únicos!!

Actualmente, tiene 6 plataformas
  • Switch (auriculares, Bolsa, Carcasa, Cargador, Kit, Mandos, Volantes)
Auricular PS4 - Multiplataforma Moto GPBolsa Rigida Switch
  • PS4 (Auriculares, bolsa, carcasa, cargador, kit)
Carcasa mando PS4 - EmojiStand cargador PS4 PRO
  • 2DS (Auriculares, bolsa, Kit)
kit 2DS KukuxumusuAuriculares Sonic
  • 3DS y 2DS XL (Auriculares, bolsa, kit)
Bolsa 3DS - 2DS XL - CalaveritasKit  3DS Indeca Zoo
  • Wii y WiiU (Auriculares y mandos)
Auricular Yo-Kai WatchPack de mandos - Trendy
  • Multiplataforma (Auriculares)
Auricular - SNIPERMIOLNIR  Auricular WIRELESS
Tienen varias lineas; Batman, SONIC, Emoji, The Simpsons, Yokai Watch, El Rubius, Inazuma Eleven GO, Batman vs Superman, Calaveritas, Frozen, Moto GP, StarWars, Trendy, Indeca Zoo, Indeca Sport, Indeca Warfare, Indeca Sound, Indeca RACING, Sniper, Space Squadron, Indeca.

Podéis comprarlo en más de 1500 puntos de venta en España, como Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Game, Hipercor, PcComponentes y LaMee

Algo que no sabíamos y que nos ha emocionado, es saber que colaboran con Juegaterapia.org que tienen la misión de pasar junto a los niños, el mal trago de las sesiones de quimioterapia y conseguir que se olviden de la enfermedad por unos instantes, recogen todo lo relacionado con las consolas y la distribuyen en la planta de oncología de los hospitales.

Mi valoración:
En casa hemos podido probar el mando para PlayStation 3

Este mando viene a cumplir exactamente con lo que nos ofrece el mando original. La peculiaridad de este mando en concreto, se centra en dos cosas, por un lado, el cable, que pierde por completo la capacidad de ser inalámbrico y que no por ello debe echarnos atrás. 

Sus características técnicas son iguales que todos los productos oficiales de Sony. Una vez decidido a probarlo y tenerlo frente a nuestra Ps3, deciros que nos encontramos con un producto con unos acabados notables, ya que tanto las diferentes botoneras como stick funcionan a las mil maravillas.

En definitiva, es muy recomendable de ser adquirido si somos fans de los Sniper o si simplemente buscamos un mando compatible con la consola de Sony a un buen precio.

¿Conoces Indeca?

3 comentarios: